ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quieres hacer tramas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: ¿Quieres hacer tramas?    Mar Ago 24, 2010 12:45 pm

En este apartado explicaremos como un jugador puede proponer al foro de forma global sus ideas para montar tramas o para unirse a alguna. El objetivo de esto es crear un espacio para hacer más fácil la tarea de que los personajes interactuen entre si de una forma entretenida, sin molestar a nadie, y para debatir con tranquilidad cualquier idea propuesta.

1) Crea un tema aparte con el título de la trama o idea propuesta para el rol.

Debes crear el tema, describiendo tú idea (por ejemplo la formación de un aquelarre de vampiros) lo más ampliamente posible y con la mayor calidad que puedas (a más datos des mejor). Por otro lado deberás explicar si esa trama será o no pública y si afectará o no a varias razas (si buscas gente para atacar un puesto de vampiros siendo tu un licántropo obviamente incluye a mas razas que la de los hombres lobo).

2) Un Administrador responderá al tema dandolo o no como válido.

Si tu trama se basa en atacar la mansión de los vampiros, siendo tu pj un lobezno, es algo que no será admitido por el rango y la capacidad "real" de tu personaje. En cambio si el administrador ve posible la trama o si considera que esta no afecta negativamente al curso del foro pues dará su aprobación para que continueis.

3) Los jugadores responden

LLegados a este punto los jugadores postean, uniendose a la trama y aportando ideas con el creador. Si deseais hablar en privado para evitar ojos indeseables podeis hacerlo mediante mensajes privados o msn o cualquier otro medio que considereis apropiado. Este no es más que un método para que monteis vuestras tramas con más facilidad.

Otras curiosidades:

Podeis crear tramas sin usar este método, obviamente, hay mas herramientas posibles como hablarlo en off por el chat o por vía msn o por el mismo foro en On. Esto es tan solo una forma que os ofrecemos para haceros mas fácil el rol y, sobretodo, divertido.

Debeis tener en cuenta que en vuestra trama, dependiendo de lo que trate, podrían entrar otros pj no "invitados"... Si vuestra trama trata de entrar en un bosque de licántropos, siendo vosotros vampiros, OBVIAMENTE sería muy posible que algun hombre lobo posteara en vuestra trama para impedir vuestro objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Quieres hacer tramas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: El Heraldo de las Tinieblas-
Cambiar a: