ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Persecución extrema.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Sáb Oct 02, 2010 11:33 pm

La mordida se vio impedida por el brusco movimiento del licántropo enemigo, quien rápidamente levanto al joven sicarius y lo estrelló contra la pared detrás suyo. En este movimiento también se pudo ver la fuerza del adversario. En el movimiento no puso casi ningún esfuerzo, aparte de que no solo lo estrelló, sino que lo hundió en la pared. Era algo bastante raro teniendo en cuenta las heridas en los músculos que debía de tener por los golpes recibidos en su forma humana. Aún asi, no se contentó solo con el golpe, sino que también comenzó a lanzar zarpasos de forma constante hacia los pectorales de Sicarius, que logró evitarlos poniendo sus brazos de por medio. Los ataques surtieron un efecto devastador en los miembros del joven, a quien empezó a costarle cada vez más sostenerlos en el aire como cobertura.

En medio de estos lances constantes, el otro licántropo, Carlos, saltó sobre la espalda del atacante, aunque a este no pareció importarle. De hecho, parecía como si no lo hubiese sentido directamente. Aprovechando la oportunidad y el hecho de que su cuerpo ya casi no necesitaba el sostén de sus piernas, lanzó una fuerte patada hacia adelante con su pata derecha buscando clavar las garras de las misma en la pierna izquierda de su enemigo, mientras con la otra pierna lanzaba una patada hacia abajo para librarse de esa posición peligrosa. Entre los golpes del otro licántropo y el brusco movimiento de sus piernas, logró zafarse y caer al piso, claro, sin perder el objetivo de la primer patada.

-------------------------------
OFF: Laurenx, recorda que tu PJ tiene los musculos heridos. Por mas que no sienta dolor, una herida en un musculo impide su buen funcionamiento y, por ende, restringe ciertos movimientos. Los tejidos heridos fueron: los Músculos romboides mayores, a ambos lados de la columna. Son los que mantienen rígidos los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Oct 03, 2010 4:58 pm

Carlos al ver que su compañero estaba siendo golpeado brutalmente por el adversario llegó a la conclusión de que, si la cosa no mejoraba, tendria que utilizar su forma licántropa. Aún así continuo mordiendo y clavando sus fauces y garras, llegado un momento en que los colmillos se hundieron en los musculos, estos, empezaron a tirar hacia afuera intentanto arrancarlo de su lugar para conseguir adrementar al licantropo. Por lo visto su compañero consiguió librarse de las zarpas del enemigo. Ahor solo tenía que seguir con su ataque para darle tiempo para su transformación. Uno de los dos debía estar en un estado controlado para devolver en sí al otro de estado licántropo porque sino eso podria acabar muy mal. La sangre corria por el cuerpo del enemigo y las fuerzas se ivan agotando conforme el paso del tiempo, solo era cuestion de permanecer juntos en la batalla para ganarla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Oct 04, 2010 3:08 pm

No creo que haya echo nada fuera del contexto, Sicarius, teniendo en cuenta el nivel del personaje, sus atributos y la evolución a Fenris. Que tenga heridas considerables no significa que no pueda moverme, y bajo el frenesí, creo que lo más lógico es que este actúe como si no sintiese dolor, por lo que si no hay dolor, se mueve igual. Una vez llegue el momento los dolores se multiplicaran, así que no veo la prisa.
_________________________________

El licántropo se medio arrodilló cuando recibió la patada, pero no más. Eso sí, su oponente resbaló por la pared y se libró de otra tanda de zarpadas. Carlos ya era más que una molestia, le desgarraba la piel, y aunque este no se quejara como debía de hacerlo cualquier animal, resopló con un alarido bajo y se llevó sus grandes manos hacia atrás, estirándose de manera innatural para tanta corpulencia, hasta que estas, de manera rápida, llegaran a la cabeza de Carlos para ayudarle en su brava tarea de arrancarle el trozo mordido, a la misma vez lo levantaba con el apoyo y la inercia de sus fibrosas piernas para lanzarlo por encima de él, y que cayera con fuerzas hacia la pared del frente, donde este esperaba que se incrustara como lo había hecho antes también Sicarius.

Estaba en algo de desventaja, lo podía notar, ya empezaba a cansarse. Justo después de que lanzara a Carlos (o al menos lo intentase), intentó recular hacia atrás con un simple salto que lo alejaría unos cuatro metros. Así, la pelea se organizaría de nuevo y este tendría tiempo de idear la forma de acabarlos con rapidez. Su pierna sangraba, quizás las uñas del lobo después de la patada hayan cumplido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

Carlos, al ver que su oponente empezó a fijarse en él, una vez agarrado por sus grandes y fuertes manos soltó el músculo que mordía y mordió fuertemente los ligamentos y la carne de estas. Cuando intentó proyectarlo sus fauces le manturvieron agarrado en una de las manos y se quedó colgando, apretando cada vez más y más causandole daños en la parte de la palma y el reverso de la mano izquierda. Su objetivo era que una vez soltado ya solo se fijara en él y su compañero pudiera transformarse, pero de ahí a que se soltara iva a pasar mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Oct 05, 2010 8:33 pm

Sicarius había logrado liberarse de los poderosos golpes del su adversario, aunque había resultado bastante herido en el proceso, especialmente su brazo izquierdo, que fue el que mayor castigo recibió. Aprovechando su posición en el suelo, por debajo de su oponente y la rodilla en tierra que el mismo tenía, lanzó con sus patas dos tajos, uno con cada pata, a modo de tijera, para aumentar el daño y reducir la posibilidad de movimiento. Por desgracia, el licántropo fue demasiado rápido y llegó a saltar antes de que el golpe se concretase. Aún asi, SIcarius no tardó en pararse haciendo uso del mismo movimiento de las piernas. Veía que su rival estaba intentando liberarse de Carlos, que estaba en su espalda, y que la distancia que los separaba no era demasiado grande. Por lo que rápidamente se abalanzó sobre su adversario, con ambos brazos levantados, para clavar sus garras y luego, sus fauces, en el cuello del enemigo. La intención real del ataque era forzar al individuo a sostener la lucha por dos flancos. De esta forma, al estar su atención dividida en dos flancos opuestos, de una u otra forma seguiría recibiendo daño, ya sea por delante o por detrás. Por ende, durante este ataque, Sicarius estaba especialmente atento a cualquier intento de defensa del otro, esperaba evadir el primer golpe y reiterar su ataque luego de evadirlo.

-------------------------

OFF: laurenx...no estoy hablando acerca de si sentis o no dolor. Estoy diciendo que si tenes un musculo complicado, el mismo no funciona del todo bien independientemente de si te duele o no. Para ponerte un ejemplo: si yo utilizo un aparato que produzca un sonido de tal frecuencia que destruye tus tímpanos, por más que no te duela, no vas a poder escuchar más. Esto es similar, tenes los músculos lastimados, por lo que los brazos no deberían poder moverse con tanta facilidad. Esto es totalmente independiente de tu sensación de dolor. En este caso, lo que no funciona es el músculo. Pero bueno, si vos decis que tiene que seguir moviendose...seguira moviendose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Oct 05, 2010 11:00 pm

OFF: Tambien hay que tener en cuenta que estamos en un foro de rol de seres sobrenaturales y sobrehumanos por lo que la logica humana en este caso que esta en forma licantropa menos sentido tendria porque no es hombre jajajajaja aunque le doy la razon a sicarius porque no estas metiendo una paliza xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Oct 07, 2010 2:18 pm

Ciertamente cuando Carlos se quedó colgando en la mano del rudo licántropo, este perdió la estabilidad suficiente para caer cuando Sicarius, tan rápido como pudo, se le abalanzó encima. Cayó de espalda y ahora parecía una cucaracha que quería levantarse o una tortuga incorporarse, pataleando, estirando la mano donde yace Carlos como una fusta contra el suelo y buscando la manera de sacarse de encima al otro lobo, pero de pronto, sus fuerzas se desvanecieron y este volvió a ser un licántropo normal con sus atributos reducidos. Un mal momento para caer - pensó.

[Sicarius, si yo entiendo todo eso cuanto has dicho hombre, para algo me dedico en la vida real a los músculos, el ejercicio, la pelea y etcétera. Solo que yo lo estaba viendo desde un punto sub realista como dice Carlos, de entes sobrenaturales. Pero de todos modos, ya tengo demasiadas heridas como para frenarme.]

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Oct 07, 2010 3:42 pm

Una vez perdió su enemigo la forma de prehistorica y sus atributos volvieron a su estado inicial de licántropo, solo tenian que mantener el ataque. Ya no era necesario transformarse en licántropo, asi que tenian que ser constantes en sus ataques y defensas para cansar al enemigo. Su estrategia era cansarlo lo suficiente como para hacer que volviera a su forma humana y así reducirlo y poder interrogarlo, su intención no era, ni mucho menos, homicida, solo quería sacar información de por qué perseguia y luchaba con losd e su misma raza, cosa que, en su combate contra Krom, se dio cuenta de que era una verdadera tonteria. Aun así apreto aún mas sus fauces en la mano izquierda del licántropo para así destrozarle los musculos de dicha mano para que sus golpes con ella fueran menos potentes o, en todo caso, se hiciera daño así mismo al golpear con la musculatura dañada de esa mano. Por ahora la cosa iva muy bien, no debían estropearlo...

OFF:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Oct 12, 2010 11:27 am

OFF: LLevais sin comentar 3 días y no puedo seguir porque no contestais jajajajaja como nadie dijo que ivan a estar ausentes pues me esta extrañando bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Persecución extrema.   

Volver arriba Ir abajo
 
Persecución extrema.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» pobreza extrema
» RAREZA EXTREMA EN EL DIECAST!!!!!..
» Soportes customizados para Sonus Faber Extrema
» AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA
» Sonus Faber Extrema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Zona Este ::  Entrada al metro-
Cambiar a: