Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Narradores para las tramas

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Narradores para las tramas  Empty
MensajeTema: Narradores para las tramas    Narradores para las tramas  EmptyLun Ago 23, 2010 11:48 am

Los Cronistas podemos narrar tramas, como sabreis la mayoría de vosotros, pero eso no es algo normal porque, por el momento, interesa que los pocos jugadores que hay en el foro interactuen entre sí en vez de encerrarse en si mismos con una trama creada por un narrador.

Esto no quiere decir que tramas narradas no puedan darse, podrían en casos especiales y si hay más personajes, pero ante la expectativa de que en un futuro esperamos que haya muchos jugadores me gustaría anunciar que si hay alguien interesado en ayudar a los administradores podría hacerlo narrando alguna trama a los jugadores que lo necesiten.

Se crearía una cuenta pública de un cronista y los jugadores que quisieran ayudar podrían tomarla para llevar a cabo las tramas que quisieran.

Por otro lado hay que anunciar una cosa: En una trama creada por jugadores podría postear EN CUALQUIER MOMENTO un cronista si lo considera adecuado ¿El motivo? Evitar desfases en el rol. Si un grupo de jóvenes licántropos se internan panchamente en la Mansión de los Vampiros no deberían extrañarse de que un Cronista posteara que son emboscados por 50 vampiros... Y si un par de vampiros entran en el bosque y llegan hasta la base de los licántropos pues no deberían enfadarse si aparece un licántropo PNJ (Personaje No Jugador) de rango 10.

La cosa es evitar cosas "ilogicas", cada uno tiene su rango y su poder y actualmente nadie tiene el nivel para realizar "burradas".

Un saludo, ante cualquier duda al respecto comunicarlo y si alguien se ofrece para narrar tramas que lo comunique por aquí, gracias de antemano. Narradores para las tramas  Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
 
Narradores para las tramas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Comunicados de la Aministración-
Cambiar a: