ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una noche entre vampiros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Una noche entre vampiros.   Lun Ago 30, 2010 3:25 pm

La noche había empezado. La luna se mostraba joven y no del todo llena, iluminando con su magnifico halo las sombrías calles. El elegante muchacho atravesó un recoveco con forma de pasillo donde se había tropezado con vagabundos que intentaban frenarle; cuando se aproximaban enseguida se apartaban de él balbuceando en baja voz como si se tratara del mal en persona.
El eco de una música siniestra e interminable se escuchaba cada vez más. Había llegado a los pies de una inmensa puerta con carteles iluminativos que presentaban a la discoteca. Había una incontable cantidad de personas allí, fuera, haciendo uso de la droga. Dos porteros de al menos un metro noventa de altura y de musculatura gigantesca, posaban delante de la entrada con ambos brazos cruzados. En sus grandes cuellos yacía un tatuaje conocido por la unión de un clan vampírico.
Cada vez que la puerta se abría, se entonaba el escándalo del interior acompañado de una música aun más alta y perturbadora.

Música que se escucha dentro de la discoteca:
-

El muchacho esperó a la chica que le había seguido tal y como quería. Mientras tanto se acercó a un grupo de chicos y viceversa manteniendo una leve conversación; bajo tanto movimiento uno de ellos le pasó una bolsa transparente con hojas de cocaína que luego este escondió en su bolsillo. Después sacó un cigarro que escondía sobre su oreja derecha y lo encendió para luego dar una tranquila calada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Lun Ago 30, 2010 9:24 pm

La joven muchacha de cabellos rojizos se adentro en aquella callejuela, alzo su mano derecha, levantando de ese modo sus dedos tirando del cordón negro de su cuello distraídamente, el sonido de sus botas hacían eco, aquellos vagabundos miraron a la chica con ojos incrédulos, por su aspecto aparente, demasiado joven pero con un atractivo visible y una apariencia de inocencia. Uno de ellos se alzo su voz al ver que retomaba los mismos pasos de aquel muchacho .
- Niña no seas insensata. Regresa a tú casa. En esa dirección te encontraras con esos demonios … -
El hombre balbuceo en sus ultimas palabras, recordando sus momentos anteriores. Ella detuvo sus pasos al tiempo que su cabeza giro hacia aquel hombre.
- Demonios … -
Su voz sonó en un murmuro, asintiendo aquellos dos vagabundos ante sus palabras … Cualquiera persona pensaría que eran un par de borrachos con sus alucinaciones, pero no iban desencaminados. En su rostro se dibujo una media sonrisa en sus labios sonrosados
- Son monstruos … Han acabado con la vida de muchos ... -
[i]La voz del otro hombre sonaba ronca estaba tratada por su elevada edad. Ella retomo sus pasos no haciendo caso de las advertencias de aquellos dos sujetos, sus voces se fueron disipando cambiando por un eco de una peculiar música siniestra entrecerró sus ojos dejándose guiar por aquel sonido atrayente … al llegar al final se encontró con una razonable cantidad de personas, un cartel luminoso en lo alto era el destaque con sus luces parpadeantes, en el que ponía “ Scorpia “ . Sus pasos seguían firmes avanzando entre los cuerpos moviéndose lentamente con rasgos felinos, sus verdosos ojos buscaban aquel desconocido. No quería llamar la atención ya que prefería que la tomaran por un insignificante humana y su apariencia lo había logrado con aquellos dos vagabundos. Su vista se detuvo en aquellos dos porteros y su increíble masa muscular con sus brazos tornados a la altura de su torso, fijándose en aquel tatuaje a un lado de su cuello, daban la impresión de dos enormes estatuas ante su posee, no movían ni un músculo definitivamente debían de ser vampiros … Ladeo su rostro pasando de largo hasta ver un pequeño grupo en un lateral en el cual se encontraba aquel desconocido dando una calada a uno de sus cigarros con un gesto pausado y tranquilo, se quedo en pie observándole en silencio …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Ago 31, 2010 1:43 am

Krueger
Con apaciguante mirada le dedicó unas ojeadas, mientras se deleitaba con los placeres de la vida; la droga. El grupo vestía con atuendos oscuros, y sus pálidos rostros daban pinceladas a una atracción física anormal.
El muchacho se despidió con una mera sonrisa que a penas arrugó la comisura de sus labios, y se encaminó hacia Nymphe. Con naturalidad se acarició la nuca desplazándose la mano sobre el resto de la cabeza para peinar su engomado pelo. Bajo la luz de la luna y el continuo parpadeo del cartel y el interior de la discoteca, el chaval se mostraba con tonalidades tenebrosas y de lo más atractivas. Su camiseta de botones y mangas largas, negra, y de cuello alto, lo terminaban de hacer un personaje misterioso.

Cuando llegó hasta Nymphe se dio cuenta de que era más alto que ella, le quitaba unos diez centímetros, si no, doce. Con vos alta para que pudiese escucharle y con naturalidad le dijo - Soy Krueger, no me había presentado hasta ahora ¿cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Ago 31, 2010 2:41 am

Ella seguía tirando del cordón negro deslizándolo de un lado a otro suavemente con sus finos y largos dedos, sus verdosos ojos se posaron en aquellas vestimentas por unos segundos como si de algún modo estuviera analizándolo cada movimiento del sujeto, viendo como su mano se alzo por encima de su cabeza, su actitud era demasiado tranquila, para cualquier chica resultaría atrayente el misterio que representaba y le miraría de un modo estúpido hipnotizada como cualquier insignificante humano pero ese no era el caso de ella, le superaba en altura, mostró una diminuta sonrisa en sus labios al escuchar cual era su nombre .
Mi nombre es Nymphe … - Su voz sonó en un ligero susurro, lo suficiente para que el lo oyera …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Ago 31, 2010 11:19 am

[Sin querer se me borró todo.]


Última edición por Laurent el Lun Sep 06, 2010 3:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Ago 31, 2010 9:31 pm

El rostro de ella se encontraba ligeramente alzado lo suficiente para ver aquel esplendor en sus ojos, le siguió con la mirada como aquellas monstruosas musculaturas andantes se apartaban cediéndole paso a Krueger, al parecer era habitual ante el comportamiento de aquellos dos, en aquella discoteca tan lúgubre … había oído rumores, siendo su primera vez delante de aquellas puertas custodiadas por aquellas masas, Al abrir la puerta el sonido impactante de la música fue como una bofetada de aire frío, cualquiera diría que se desplazo en ese instante el local, giro su cuerpo adelantándose en la misma dirección de el, dudo unos momentos ante aquellos vampiros que aún seguían apartados, se paro entre ambos unos segundos mirándolos de arriba abajo, entrando después al interior cerrándose la puerta … acercándose a la figura de Krueger tras divisarla, sus ojos iban de un lado a otro observando lo que la rodeaba mostrando cierta curiosidad .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Ago 31, 2010 9:57 pm

Krueger
Dentro yacía un llenazón espeluznante de personajes, todos a simple vista humanos ¿quién era vampiro, y quién no? Krueger manifestó su placidez con una calada de tabaco que se mezclaba con el humazón del ambiente. Observaba bastante complacido la escena y luego se adelantó introduciéndose entre la gente y se detuvo e incluso antes de que Nymphe le perdiera de vista. Se giró para mirarla a lo lejos y dejó caer el cigarro; a medida que estiraba las manos hacia la vampiresa para invitarla a bailar aplastaba el vicio con el talón y así consiguiendo apagarlo.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Miér Sep 01, 2010 11:03 pm

Sus verdosos ojos fueron observando cada movimiento, ante aquel humo, el toque de las luces espontáneas, mostraban la sensualidad de sus cuerpos al ritmo de la música … parándose en medio distinguiendo entre tanta multitud a Krueger con sus manos extendidas, acaso era una proposición … dudo unos momentos, dando el paso de aproximarse a el … su cuerpo se movía con sus rasgos felinos mientras alzo su mano retirándose uno de sus cabellos rojizos hacia atrás, esquivando a su vez un par de cuerpo que se cruzaron suavemente deslizándose, permitiendo que aquel sonido se mezclara, a primera vista daría la impresión de sus movimientos eran idénticos, no siendo así, mientras sus ojos le miraban fijamente … detuvo sus pasos . Encontrándose cara a cara …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Vie Sep 03, 2010 7:41 am

Krueger
- Vamos ¿no bailas? - La curtida figura sonrío ante su propia pregunta. Al cabo de los segundos, de manera imprevista, una mano se posa sobre el hombro de Krueger. Este se ve obligado a mirar hacia atrás, pero solo pudo ver la cercanía de unos seductores labios sobre su cuello. Una voz femenina le susurró a los oídos algo que parecía haberle inquietado con el mero gesto de tragar saliva con tanto apuro. Luego esta se marchó como si nada, sonriéndole a la vampiresa Nymphe con gran falsedad.
- Vaya, parece que vamos a tener que visitar mucho antes de lo esperado lo mágico de la ciudad - maldijo forzando un pequeño gesto con la mano levantada hacia su izquierda, indicando hacia donde debería ser seguido. Luego sin más espera que la de ser entendido, comenzó a caminar entre la muchedumbre hasta llegar a una puerta que luego abrió y atravesó hasta perderse.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Dom Sep 05, 2010 10:09 pm

Nymphe alzo uno de sus dedos enredándolo en uno de sus mechones caídos sobre su rostro, en sus labios sonrosados se tornaron una leve sonrisa, una mano blanquecina se poso sobre el hombro de Krueger, era claramente visible sobre la camisa negra de el, movió su pie izquierdo echando el peso de su cuerpo sobre su otra pierna, mientras su cabeza se iba moviendo con lentitud brevemente vio como trago saliva mostrando aquella sonrisa. Abrió sus labios lentamente
Visitar ….Su voz sonó con suavidad, quedando pensativa una fracción de segundo antes de percatarse en su gesto de su mano … siguió sus pasos atravesando el centro de la pista de baile, donde una mano desconocida se posó en sus posaderas, ella giro su cabeza brindando con una pequeña sonrisa, movió suavemente sus caderas de ese modo quitándosela, dejando acto seguido atrás aquella persona, iba en dirección de la puerta.
En su cabeza estaba la imagen de los labios de aquella fémina, haciéndose preguntas sobre el comportamiento de Krueger … Su mano se poso en la manilla, abriéndola y cerrándola tras pasar su silueta …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Lun Sep 06, 2010 3:01 pm

Krueger
Krueger habiendo atravesado el umbral describe un lúgubre pasillo iluminado con luces de eones rojas como la sangre. El estampado de aquellas paredes eran de colores oscuros y blanquecinos. De nuevo la figura de aquel extraño humano desapareció tras abrir otra puerta.

Otra sala más, más pequeña que la estancia de la discoteca donde se celebran las marchas. En ella el estampado es totalmente rojo, y la única combinación de colores son el negro y el ensangrentado. Era como una especie de zona vip, adornado y repleto de sillones encuerados, mesas con figuras tenebrosas, drogas y ceniceros, y lo más extraño de todo: personas que hacen uso de la lujuria, medio o completamente desnudos, uniendo labios sin importar quienes sean y besando cuellos hasta el dulce saboreo. Las chicas que son las más atrevidas ignoraban la presencia de Krueger, pero más de un muchacho no le quitaba el ojo de encima.



Krueger avanzó sin importarle una mierda lo que estos mirasen, andó siguiendo el camino de la alfombra roja hasta el nacimiento de unas escaleras que, subió hasta la separación de dos nuevos caminos a escoger para terminar de subir. Allí había un hombre con esmoquin, de blanquecino pelaje y arrugada tez. El mayordomo saludó y le indicó hacia donde tenía por obligación ir. Pero no avanzó más, en silencio se giró y observó desde su elevada posición si la vampiresa Nymphe venía con él.


_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Miér Sep 08, 2010 1:38 am

Nymphe alzo sus verdosos ojos mientras sostenía el picaporte con su mano derecha, lo soltó unos segundos mas tarde, apartándose y conduciendo sus pasos por el centro del pasillo siendo demasiado silencioso para su gusto …
sus pasos resonaban haciendo eco sus tacones, al final se topo con otra puerta, la cual abrió girando su muñeca suavemente, atravesándola , viendo aquel espectáculo lúgubre con sus sillones acumulados y esa cantidad de gente fue observando cada detalle. Mujeres haciendo algunos cortes en su respectivo acompañante mientras ellos parecían disfrutar del momento con sus ojos cerrados, otros desprendidos de sus ropas con el disfrute de sus cuerpos junto con la droga en cada mesa no faltaba un cenicero macizo, no había duda …
Era una zona de alimentación, retomo sus pasos una vez mas, llevándose una mano apartándose su pelo rojizo echándolo hacia atrás a su tiempo que su mirada buscaba a Krueger, algunas de aquellas chicas alzaron su vista hacia Nymphe siguiéndola con sus respectivos ojos, entre aquella multitud parecía perdida, mostraba un aspecto demasiado inocente tal como el de una adolescente que de pronto se hubiera adentrado en la boca del lobo …
Sentía la cantidad de miradas sobre ella, mientras seguía con sus pasos firmes aún oyéndose aquellos tacones, siguió el camino que la conducía aquella alfombra encontrándose al pié de unas escaleras, instintivamente levanto su cabeza divisando una figura en lo alto, sin dudarlo, comenzó a subir aquellos peldaños uno a uno con su mirada fija ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Miér Sep 08, 2010 7:44 pm

Eran ya más de las dos. El cielo estaba completamente despejado, mostrándose de un azul oscuro muy intenso, algo bastante inusual por aquella helada zona del planeta. La luna, sin embargo, estaba completamente negra, sin que un solo rayo de su pálida luz llegase hasta las oscuras calles de la ciudad. La mayoría de Arkangel dormía plácidamente, mas en aquella zona la fiesta se prolongaba durante toda la noche; el barrio que nunca durmía, el Sector Este. Las luces de las farolas alumbraban tenuemente los callejones por los que de vez en cuando pasaba alguna triada de veinteañeros borrachos o una adolescente impaciente por llegar a casa. En las calles, el sonido de las motocicletas y los coches era notablemente frecuente. Parecía como si toda la juventud de aquel agujero que los mortales llamaban ciudad estuviese concentrada allí. Montones de bares y locales mantenían sus puertas abiertas al público, que acudía, ávido de placeres prohibidos con los que ahogar las penas. Era una noche particularmente fría, aunque claro... Él no podía sentirlo.

El tacón de los mocasines negros repicaba, incesante, mientras el joven pelirrojo se acercaba a la puerta de la discoteca. "Scorpia". Era un edificio de dos plantas, con la fachada de color negro y un cartel con neones brillantes donde podía leerse el nombre del local. Azrael caminó, indiferente de la cola que aguardaba esperando su turno, hasta el musculoso portero que custiodaba la entrada. Sacó la mano diestra del bolsillo de su pantalón negro para luego apartarse un mechón de cabello rojizo que le caía por la cara. Tras las gafas de sol, sus ojos examinaron concienzudamente al gorila. A simple vista no parecía un vampiro, y sin embargo tenía un olor distinto... Sin duda se trataba de un ghoul. El trajeado neófito nisiquiera se quitó las gafas, y simplemente le colocó al mastodonte un par de billetes en el bolsillo de su chaqueta, para luego pasar junto a él con la misma indiferencia.

Apenas cruzó el umbral de la discoteca, la estruendosa música que inundaba el ambiente llegó hasta sus oídos. No le desagrada, la verdad, pero aquella noche no se encontraba con ganas de fiesta. Había saciado ya su hambre con una adolescente a la que luego había devuelto a su casa; la farsa había parecido tan creíble que la chiquilla no sospecharía lo más mínimo... Y él ya estaba ligeramente entonado.
Se acercó a la barra y apoyó ambos codos con aire casual, observando a cuanta gente se le acercaba tras los negros cristales de sus gafas. Cuando se le acercó la camarera, una atractiva veinteañera, Azrael simplemente le dedicó una sonrisa pícara y pronunció con suavidad:


-Un whisky con redbull.

La camarera se volteó, buscando entre las estanterías donde reposaban las botellas de alcohol hasta que encontró la adecuada. Puso un vaso de tubo sobre la mesa, con una triada de hielos dentro, y vertió el contenido de la botella hasta más de la mitad del vaso. Cogió entonces una lata alargada de la nevera ubicada bajo la barra, la abrió, y completó aquel usual cócktel nocturno. Azrael tomó el vaso, distraído, mientras sus ojos examinaban de arriba a abajo el local, ocultos tras las gafas de sol que no se había quitado al entrar. Inconscientemente, su mente leía las auras de los que allí se encontraban, hallando varios vampiros pero nada interesante. Entonces, advirtió una que llamó su atención: un aura de color violeta pálido, salpicado de vetas verdosas cuya armonía iba cambiando continuamente. ¿Alguien que estaba excitado y obsesionado, y a la vez confuso? Más concretamente, ¿un vampiro? En comparación con las lujuriosas auras de un débil color rojo oscuro que poblaban el local, aquella destacaba notablemente. El aura pertenecía a un hombre, más o menos de su edad, que hablaba de cerca con otra vampiresa. Tras unas breves palabras que Azrael no pudo escuchar, ambos se marcharon apresuradamente. Largos años después, el pelirrojo no encontraría todavía la respuesta del por qué siguió a la pareja aquella noche, pero lo hizo...

Cruzó la puerta, atravesando un oscuro pasillo teñido de resplandores rojizos mientras hurgaba aparatosamente entre los bolsillos de su chaqueta, manipulando un objeto de algo menos de dos palmos, pero siempre oculto bajo la tela negra de sus ropajes. Vió como el pasillo daba a una sala también escasamente iluminada. Se estiró las arrugas del pantalón, tocó levemente sus gafas de cristales polarizados, y entró.

La sala estaba llena de gente que daba rienda suelta a sus instintos más primarios sin cortarse, era casi como una sangrienta bacanal a la que, por supuesto, él no estaba invitado. Pero no le importó, y como si nada caminó hacia una esquina de la lóbrega estancia, sentándose junto a una joven que, por su aura, era humana. Empezó a coquetear ligeramente con ella mas sus bestiales ojos, ocultos por las gafas, se mantenían fijos en la pareja que ahora se encontraba algunos metros más lejos, en lo alto de una escalera situada al final de la sala. Al parecer el hombre esperaba junto a una especie de lacayo, mientras la joven subía lentamente. Azrael estaba profundamente intrigado, aunque revisaba constantemente las auras de los presentes por si alguien se interesaba más de lo debido en su persona...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Jue Sep 09, 2010 12:33 am

En tan interesante situación Krueger abrió espaciosamente la boca, y mientras lo hacía se encaraba de nuevo al mayordomo con un gesto complacido y una picara y media sonrisa que se ocultaba bajo el túnel de sus labios. - Ahora mismo vamos. Se desvió hacia la izquierda con unos peculiares pasos hasta regresar a la cuesta de peldaños; mientras subía con una tranquilidad abismal dijo - Vamos Nymphe, estás a punto de ver la sexta maravilla.

Una vez arriba caminó hasta la barandilla que limitaba el paso e impedía una dolorosa caída hacia abajo. Se asomó y observó a los presentes.
... Era raro, Krueger enarcó una ceja al ver a un individuo en especial que antes no había visto cuando entró, es más, no le sonaba para nada y no era del mismo gremio vampírico. Su poder no era el de leer mentes precisamente, pero sabía que aquella cosa... - Tské. Lo ignoró por lo bajo y continuó a su derecha, por un gigantesco e interminable pasillo que acababa en oscuridad.

Dos, tres, cuatro puertas más allá, en la lejanía, la cornisa se teñía de surcos negros. El vampiro sostuvo el pomo, tiró hacia la derecha y, empujó hacia dentro la puerta. En la inmensidad de las noches, aquella sala era la más oscura. A medida que entraba una luz casi opaca iba creciendo, hasta que el filo de dos espadas, separadas por algo así de dos metros, se vieron deslumbradas. Dos curiosos personajes de complexiones delgadas, portaban con ambas manos en un puño una espada de hoja recta. En el medio, la distancia que hay entre ambos, yace una figura sentada con gesto totalmente aburrido.
¿Sería él el gran Vladimir Tepes?

Krueger avanzó con cautela pero con pasos seguros en la penumbra hasta una distancia no más de cuatro metros alejado de estos.


_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Jue Sep 09, 2010 2:35 am

Nymphe subió firmemente sus pasos el ultimo escalón, su vista seguía fija en ambas figuras inmóviles, conduciendo sus verdosos ojos hacia el lado izquierdo donde se encontraba aquel mayordomo con su traje negro y su camisa blanca con su modo correcto esperando una orden , aquellos ojos claros seguían observando detenidamente, aunque mostrara un aspecto frágil, las apariencias nunca son lo que parecen, en su mente había quedado grabado la situación desde el momento de la aparición del desconocido. En su entrada a la discoteca calculo la cantidad de salidas posibles, situándolas, retrocedió un paso hacia atrás apoyándose brevemente en la barandilla de las escaleras, posando su mano izquierda sobre ella, ladeo su rostro hacia Krueger al escuchar sus palabras.
Mmm… Cual es esa sexta maravilla … -
Su voz sonó en un ligero murmuro … De pronto los ojos de Krueger se encontraban mirando a la multitud de gente en la otra planta como si algo o alguien llamara su atención, ella alzo su mano como si se apartara uno de sus mechones de su rostro, de ese modo miro brevemente la sala, hasta que topo en uno de los sillones tapizados aquel vampiro nuevo, sentado mirando en su dirección, instintivamente una sonrisa se dibujo en sus labios sonrosados tras apartar su mirada, musito para si misma …
- Vaya … Al parecer será una noche entretenida … -
Se incorporo yendo hacia la derecha después de el por aquel inmerso pasillo, mientras su mano derecha se alzo conduciéndolo a su cuello, una vez mas tomo con sus finos y blanquecinos dedos el cordón negro moviéndolo de un lado a otro, atravesó aquella cantidad de puertas una tras otra, hasta encontrarse en una de las salas más oscura, sus ojos poco a poco comenzaron adaptarse aquella oscuridad, guiándose hasta divisar aquel filo de luz, de repente sus pasos fueron disminuyendo hasta el punto de que el eco de sus tacones se detuvo, el filo afilado de aquellas espadas sujetas en lo alto impidiendo el paso de cualquier ser por aquellos dos individuos quietos y firmes como si fueran los guardianes de un tesoro …
Algo había llamado la atención de Nymphe y no eran aquellos personajes, percibido un aura extraña que procedía de aquella persona sentada con gesto aburrido … Nunca antes sintió algo similar…. Giro su cabeza viendo a Krueger unos metros por delante de ella, quedo en pie observando fijamente aquella figura.
¿ Era un Vampiro ? o en realidad era algo mas … Aquellos pensamientos estaban en la mente de la joven Nymphe …

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vladimir
Antiguo
Antiguo
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Jue Sep 16, 2010 1:38 pm

- ¿Qué me has traído? - La voz sonó como ultratumba, ronca y alta, con ímpetu y grandeza. La figura yacía en la oscuridad, donde los rayos de las antorchas no le iluminaban de forma directa. Sentado en un trono, con ambos brazos apoyados sobre el reposado.

A medida que se levantaba luego, una fuerza abismal oscura escandalizaba. Este caminó hacia Krueger bajando los cuatro peldaños que lo situaban por encima de todos, y cuando llegó a él le dijo con un gesto de enfado - Explícame ¿dónde está él?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Jue Sep 16, 2010 1:45 pm

Krueger retrocedió un paso y se inclinó hincando la rodilla al suelo ante la diablesa de aquel ser. Postrado a sus pies y cabizbajo, confesó sus pescados, pues sabía que el gran señor de las tinieblas no duraría en matarle si no lo hacía así.

- Mi señor, yo y mis chicos hemos perdido al rehén. Estaba custodiado por dos de nuestros hombres, pero al parecer dos licántropos les atacaron. No puede estar muy lejos, señor. Y para recompensarle le he traído a esta joven y hermosa vampiresa. Tragó saliva y apretó dientes temiendo de lo que pueda después suceder.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Sep 21, 2010 1:55 am

Aquella voz siniestra sonó de aquella figura sentada, protegido por aquellos dos murallas con sus respectivas armas … estuvo viendo aquella escena durante unos minutos, escuchando cada palabra de aquella conversación que para ella no tenia sentido, poco a poco ella fue cruzando sus brazos a la altura de pecho dejando de mostrar algún interés por ambos … pudo percatarse como Krueger retrocedió un paso, perfectamente deducio que el era mas fuerte … comenzó a caminar hacia una de las paredes laterales, apoyándose en ella dejando que su talón derecho se posara en la pared … Después de escuchar cada palabra se dio cuenta que la había atraído hacia ese lugar no para mostrase algo mágico si no para ser un plato rápido para calmar la sed de su amo … ella mostró una picara sonrisa abriendo sus labios comenzándolos a mover lentamente diciendo :
- Vaya … Así que el Krueger es tan … Como decirlo “ débil “ ….
Su voz sonó burlona mientras pronunciaba cada palabras … cerro uno de sus ojos teniendo su otro ojo claro abierto observándoles ….
Porque no le cortas la cabeza. Estaría mas favorecido …. Aunque seria una lastima es …. Mono … - Mientras dijo esto, cambio la posición de su cuerpo bajando su pie de la pared, girando a su tiempo su cuerpo dando de esa forma su espalda mientras sus cabellos se movieron al compás …. Con intención de alejarse … -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vladimir
Antiguo
Antiguo
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Dom Sep 26, 2010 3:13 pm

La cabeza de Krueger voló seis metros más allá, como un bólido flameante que cuando encontró la pared, estalló como una sandía. El cuerpo cayó después, con un vacío más lento y sin vida. La hoja de una espada yacía iluminada por las flamas de las antorchas, alzada en manos del gran Tepes; llena de sangre y goteando a sus pies. Se acercó lentamente la hoja a la boca y sacó la lengua de su escondrijo; una lengua serpentina, larga y picuda, que luego saboreó la sangre que empapaba su espada, mostrando un gesto satisfactorio y no repugnante.
- Infeliz... te avisé de que quería al científico hoy mismo.

Su espeluznante mirada rojiza luego observó a la muchacha, que hasta ahora se había comportado como si fuese de igual poder, eso a él le pareció una falta de respeto. Sin moverse de su lugar le dijo con un tono elevado y serio - Póstrate ante mi y quizás te deje vivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphe
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Mar Sep 28, 2010 1:02 am

La joven Nymphe vio como la cabeza de Krueger se desplazo de su cuello ante aquel corte brusco del filo de la hoja en una fracción de segundo. Aquella parte del vampiro acabo explotando ante el contacto y la fuerza del golpe sobre la pared, quedando sus sesos esparcidos por el suelo, desplomándose su cuerpo acto seguido … ella observo aquella escena con sus blanquecinos dedos sobre su pequeño cordón negro tirando suavemente de el, para cualquier persona entraría en shock ante tal brutal acción del asesinato de una persona delante de sus ojos, pero no fue el caso de la muchacha… escucho las palabras del vampiro por unos momentos, mientras con su lengua de serpiente lamia la sangre … quedando un charco de sangre en el suelo formándose al rededor del cuerpo del susodicho … ladeo su rostro mirando de una forma ingenua a Vladimir
- Yo … mostrar plentesía ante alguien como tu … -
Su voz sonó burlona en cada palabra que salía en sus labios sonrosados, mirándole con sus verdosos ojos …
- Tengo cosas mejores que hacer …..
Mientras decía esto su cuerpo iba girándose, apartándose lentamente. No pensaba hacer tal cosa, ya que le pareció una orden y eso le recordó parte de su pasado, mostrándose mas fríamente ante aquella figura, no le importaba quien era ni el grado de su poder, pero no pensaba obedecer a nadie …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vladimir
Antiguo
Antiguo
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   Vie Oct 01, 2010 3:15 pm

¡Cómo osas revelarte ante tu rey! - exclamó alterando el tono hasta cierto nivel. Levantó la mano y con ella la espada y luego la tendió hacia delante de manera que la punta del arma apuntara desde su posición lejana a Nymphe. - Por última vez, póstrate ante mi o haré que lo hagas a la fuerza. Mientras que le advertía, una nube oscura y espesa se iba arremolinando a su entorno, creando una especie de rectángulo sin luz donde solo y en el interior, estaban él y la vampiresa.

Obtenebración:
- Nivel 3: puede crear una nube de oscuridad que impide la visibilidad aunque puedas ver en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una noche entre vampiros.   

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche entre vampiros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOCHE DE LUNA CLARA
» 8 Agosto-Rob abandonando el hotel Chateau Marmont ayer por la noche
» 19 Marzo - Vídeo Hollywood Hot: Edward Cullen entre los vampiros más calientes de Hollywood.
» .era pobre, de la noche a la manana me ise rico.
» Amor entre los peligros de la Mafia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Zona Este ::  Discoteca Scorpia-
Cambiar a: