Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cotos de caza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos
Lobezno
Lobezno
Carlos


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : Jerez

Cotos de caza Empty
MensajeTema: Cotos de caza   Cotos de caza EmptyLun Sep 27, 2010 5:24 pm

Como el nombre del titulo indica queria hablar de los cotos de caza del sendero Sköll.

"Nivel Cuarto: El licántropo puede rastrear a una presa en cualquier medio posible haya o no condiciones favorables y puede mantenerse oculto mediante alguna forma ideada por el mismo personaje ( en las sombras por ejemplo ), no podrá moverse y no podrá entrar en este estado si es visto con antelación pero podrá permanecer el tiempo que desee en este estado durante tantos turnos como puntos de rabia tenga. El licántropo obtiene un +1 a sus atributos en un coto de caza que el seleccione durante un combate. "

El coto de caza ¿es un lugar elegido antes del combate y se puede cambiar despues de este o es un lugar fijo que se elige, ejemplo la Estepa, y que ya no se puede cambiar nunca mas?

Esque no me había quedado claro y creo que es una de las multiples duda que pueden tener los que siguen este sendero
Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Cotos de caza Empty
MensajeTema: Re: Cotos de caza   Cotos de caza EmptySáb Oct 02, 2010 5:25 pm

El coto de caza es un lugar físico que no puede, en principio, variarse. Debe ser concreto (no vale decir: mi coto de caza es el bosque) como, por ejemplo: el área que rodea a X cueva o tal zona de la ciudad.

Por ende no cambia durante los combates, se mantiene a lo largo del tiempo y mientras el personaje se encuentre en ese lugar adquirirá los beneficios especificados en cada sendero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
 
Cotos de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día de Caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: