ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Roxanne ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Roxanne ~   Jue Ago 12, 2010 9:38 pm

Nombre: Roxanne
Apellidos: Lisle
Sobrenombre: Roxy
Sexo: Femenino
Edad Aparente: 21 años
Edad Real: 190 ~
Nacionalidad: Francesa
Lenguas conocidas: Francés, Español, Inglés y Ruso.
Rango: 1
Atributos:

1. Fuerza: 1
2. Resistencia: 1
3. Velocidad: 4
4. Agilidad: 5
5. Percepción: 3
6. Sangre: 4

Disciplinas: Ofuscación - 2
Obtenebración - 1


Presa predilecta: Los niños de 3 a 4 años. Esos pequeños seres los cuales tiene la mayoría del tiempo sus pulsacipones totalmente aceleradas. Roxanne no puede resistir el pasar cerca de parques o guarderias.

Descripción Física: Roxy es una jóven de cabellos pelirrojos y ondulados, los cuales les llegan hasta casi el final de su espalda, aunque siempre los lleva recogido, excepto en ocasiones especiales, y ojos de un azulado algo verdoso, ciertamente enigmáticos. Mide aproximadamente 1'68 centímetros y pesa alrededor de 52 Kg. Es bastante flexible y ágil, pues fue entrenada para ello. No posee una figura muy exhuberante, pero si es de buen ver, o al menos eso suelen decirle.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Roxanne, ante todo es demasiado curiosa, por lo que le gusta demasiado preguntar y saber sobre los demás ... Aunque ella no suele decir de pronto sus datos, solo a sus más allegados, le gusta demasiado ser algo... Misteriosa. Le atraen las cosas desconocidas, el riesgo y el pasar miedo, pues es una amante de la adrenalina.
Por lo general suele ser bastante alegre y casi todo el tiempo se lo pasa sonriendo, aunque suele adaptarse al momento y a las personas que le rodean.
Ante todo suele mantener la compostura y no le gusta ir alardeando de ser vampiresa por ahí. Es bastante coqueta y femenina aunque no suela mostrarlo.

Virtud: -

Defecto: -

Equipo: Un revolver y una pistola, los cuales suele llevar colgados en sus caderas, a su fácil alcance y donde ella pueda verlos.
Spoiler:
 

Propiedades: Un ático en uno de los pisos más altos de la ciudad y una Kawasaki a la cual parecer querer y cuidar como si fuese su mascota.
Spoiler:
 

Historia del Personaje: Roxanne nació en el año 1820 en la gran ciudad de Paris, en el seno de una familia de poder económico y social, aunque igualmente humildes, retirándose un tanto de la mayoría de las fiestas de la alta sociedad, permaneciendo en el anonimato para algunas de las familias de noble cuna.

Fue en una de aquellas fiestas, específicamente en la fiesta de compromiso organizada por sus padres para ella y su futuro esposo, que, como no, era un matrimonio de conveniencia, donde encontró su muerte como humana y su renacer como vampiresa.

Sus comienzos no fueron fáciles, pues era una bestia sanguinaria sin control alguno sobre su cuerpo, a la cual era difícil de controlar durante las noches, sobre todo cuando pasaba cerca de alguna casa con niños, o cuando encontraba alguno vagabundo por las calles de Paris, pues los atacaba sin piedad ni miramiento alguno.

Tiempo después se encontró de nuevo con el vampiro el cual le transformó, y al cual intentó matar, pues odiaba aquella vida como vampiresa, siempre buscando sangre, matando niños y adultos, incluso animalillos. Pero éste le explicó que su conversión fue por salvarla, ya que Roxanne padecía de Tuberculosis, aunque ella aún desconocía que estaba enferma. La chica acabó entrando en razón y dejó de vagar sola para formar parte del aquelarre de aquel vampiro al cual acabó cogiendo cariño como un padre.

Aquel vampiro llamado Vladimir estuvo siempre cuidando de ella, incluso la ayudó a buscarle un buen trabajo cuando llegó su momento, y la introdujo en el ambito del espionaje, a parte, claro está, de preocuparse por la alimentación de la pelirroja.

Aunque su vida junto a Vladimir acabó en el momento en el que una manada de hombres lobos se les reveló un día mientras dormían en una cabaña de un bosque al norte de Francia. Por alguna razón que ella no llegó a comprender aún, los licántropos no llegaron a tocarla en ningún momento, por lo que salió con vida de aquel lugar, pero sola de nuevo.

Centrándose en su trabajo, ha sido enviada de país en país para espiar a grandes empresarios, duques, condes y demases. Ahora redise en Arkángel, y por lo que ve no parece que vaya a cambiar de residencia por mucho, mucho tiempo.


Última edición por Roxanne el Jue Ago 12, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Roxanne ~   Jue Ago 12, 2010 11:49 pm

Ficha aceptada, Rooooooooooooooxaaaaaaaaaaaaane.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Roxanne ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: