Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Óptimo Máximo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Óptimo Máximo
Neófito
Neófito
Óptimo Máximo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Óptimo Máximo Empty
MensajeTema: Óptimo Máximo   Óptimo Máximo EmptyDom Ago 08, 2010 12:17 am

Nombre: Óptimo

Apellidos: Máximo

Sexo: Mucho

Nacionalidad: Keriot

Edad aparente: 33 años

Edad real: 1640 años.

Lenguas conocidas: Ggótico, Hebreo, Latín, Griego, Italiano, Ingles, Español, Aleman, Frances.

Rango:
Atributos:
1. Fuerza: 2
2. Resistencia: 3
3. Velocidad: 2
4. Agilidad: 3
5. Percepción: 3
6. Sangre: 5



Disciplinas:
Auspex Nivel 1
Ofuscación Nivel 1
Nigromancia Nivel 1


Presa predilecta: Infantes que no alcanzaron los tres años de vida.

Descripción Física:
Destaca por su altura, mide dos metros justos. Toda su complexión es firme, de ancha espalda, brazos firmes y marcados por una musculatura esculpida a base de un riguroso entrenamiento diario, piernas largas y solidas como troncos y pecho inflado que, en conjunto, le conceden un aura que impone y una presencia altiva.
Su semblante es solemne, las facciones de su rostro estan bien definidas y le gestan un atractivo importante; Cabellera rubia perfectamente peinada hacia atras, tez palida y profundos ojos celestes que le conceden un aire nordico o germanico. Todo lo que un Adolf Hitler pueda envidiar.


Descripción Psicológica:
Es un hombre serio, curtido por el transcurso de los años, que le han dotado con la experiencia y la prudencia que son solo fruto de la vejez. Maneja la ironia como herramienta predilecta a la hora de batirse con la palabra y goza de sobremanera superar a sus adversarios con el solo uso de su intelecto y su lengua. Reservado, frio y calculador, rasgos marcados en su alma y producto de su larga vida como espia y agente del gobierno.
Como externalidad, y a causa de su profesión, es un actor idoneo; miente con mecanica facilidad y es capaz de alterar su personalidad a gusto del consumidor, pudiendo mostrarse hasta amigable o afectuoso... si la ocación lo dicta.


Virtud:

Defecto:

Equipo:
Rifle Francotirador; En sus incontables misiones de asesinato, Óptimo ha explorado un repertorio de armas que va desde un tenedor de ensalada hasta un tanque de guerra, pero no hay nada más limpio, seguro y preciso que un fiable rifle francotirador para hacer el trabajo. Este particular rifle puede ser facilmente desensamblado para ser almacenado en un maletin de proporciones medias, lo que permite a Óptimo desplazarse con él hacia cualquier nido de tirador que considere oportuno sin levantar sospechas.
Spoiler:

Espada del Rey; Una espada más vieja que Óptimo mismo, fue empuñada por su padre, y el padre de este y, segun narra la leyenda, todos los ancestros de la familia real. El hecho de que sea relativamente corta le sirve a la perfección a Óptimo para ocultarla entre sus ropas o llevarla con la discreción necesaria.
Spoiler:

Propiedades:Piso en los Barrios Periféricos.
Uno de los tantos bloques de pisos; Enormes cuadrados grises roidos por el paso del tiempo y el descuido de sus encargados que sirven como nido a drogadictos, prostitutas e indigentes, alberga el piso de Óptimo.
El piso posee un recibidor de 2x2, una habitación de 4x2, una cocina de 2x2 y un minusculo baño.
El moviliario, heredado, es escaso y en pesimas condiciones: Un colchon en el centro de la habitación, un baul en un rincón y una heladera y horno oxidados y chirriantes en la cocina.



Historia del Personaje: CAPITULO PRIMERO
Soy un principe Godo. Nunca llegue a ser rey, más no lo lamento, nuestro reino, el de mi padre, fue un reino condenado desde sus inicios... los Hunos fueron su condena. Nací en el año 360, dies años despues de que mi padre, Hermanarico, hubo unido a los ostrogodos y visigodos bajo su bandera y cuando tuve dies años ya era un principe que montaba a su diestra en las tantas batallas y escaramusas que teniamos con los rebeldes, sublevados y vecinos hunos (Claro que era un mero expectador de estas "politicas" de mi padre, el Rey, pues no derrame mi primera sangre, y mate a mi primer enemigo, hasta que tuve quince años)
Con veinte años estaba en el explendor de mi vida... como hijo del rey tenia todos los privilegios que su monarquia absoluta deseasen e hice la guerra como todo joven avido de sangre, matando y saqueando aún a nuestros propios pueblos cuando el hastio nos dominaba a mi y a mi guardia, o estos pueblos se negaban a pagar tributo... buenos tiempos.

Y entonces los hunos y sus incursiones... en cada escaramuza eramos superados y poco a poco nos debilitabamos y perdiamos terreno... y cuando invadieron con todo, nuestro reino cayo. Mi padre se suicido y mi hermano mayor, Vitimiro, tomo lo poco que quedaba del poder del reino y empezo el inicio del fin.

Caí en de las ultimas grandes batallas que los godos hubieramos de entablar. Con treinta y tres años fui abatido de mi caballo con cuatro flechas clavadas en mi pecho mientras, a mi alrededor, mi guardia real sufria igual suerte... Solo el refugio de la noche me salvo de morir, pues con esta los hunos se retiraron a descansar y la docena de hombres que me servian y todavia estaban en pie me encontraron desmayado e ido en sangre, para llevarme a mi tienda en nuestro precario campamento.

Una sombra en la noche, un hombre que no era tal, uno que me susurro una oferta de vida eterna y que me dijo habia servido a mi padre cuando aquel habia subyugado a las demás tribus godas algunas decenas de años atras, vino a mi tienda y me convirtio en lo que hoy, más de mil años despues, soy. Un Vampiro.

Él me salvo, y condeno a la vez. Escapamos ambos en el refugio de la noche, dejando a mis hombres a su suerte (Fueron masacrados al día siguiente) y emprendimos un viaje hacia el noreste, hacia las gelidas tierras de lo que hoy es Rusia, más alla de las estepas de los terribles hunos... A velocidad de galope abandonaba mi vida, mi reino, mi linaje, mi historia y mi humanidad... y estaba bien que lo hiciera, despues de todo, aquella noche yo habia muerto...

-----
CAPITULO SEGUNDO
Conviví con mi sire aproximadamente quinientos años... y no se su nombre. Pero me adelanto, volviendo; Una vez exiliado, y habiendo renunciado a todo cuanto tenia hasta la fecha, fui guiado por mi sire a un recodito castillo en las afueras de una aldea igual de recodita en las llanuras rusas, alli mi sire explico que pertenecia a la corte del Rey de Rusia (Corte vampirica, claro) y que una estratagema de un rival ambicioso habia hecho que el Rey, y el propio Emperador, pusiera un precio por su cabeza, motivo por el cual debia reconciliarme con la idea de pertenecer en aquel castillo, entre aquellos ruinosos y oscuros muros por una buena temporada. Si, fueron más de quinientos años... Mi sire me habia prohibido abandonar el recinto y jamás le desobedecí.

Él mismo si salia, cazaba aldeanos para nuestro sustento y, segun sus palabras, "atendia negocios" en un intento por volver a recibir la gracia del Rey, más siempre volvia más deprimido y deseperado de como habia salido.

Por compañía, en aquel castillo, tenia a dos ghouls que eran más zombis sin almas que personas vinculadas a mi sire, y una gigantesca biblioteca reabastecida por mi sire en su regreso de sus "aventuras" (De hecho la habitación que albergaba las tantas estanterias era más grande que el resto del castillo en su conjunto) que alimentaba mi recien descubierta hambre de conocimiento. Y por tantos años permaneci alli, buscando mantener la cordura, devorando un libro por noche por... ¿cuantas miles de noches?

-----
CAPITULO TERCERO
Corria el siglo nueve cuando ocurrio mi largo sueño. El Letargo. Mi sire partio en uno de sus tantos viajes más no volvio. No volvio a la semana, no volvio al mes ni volvio al año. Veinte años despues de su marcha, ya dandolo por muerto pero aún incapaz de desobedecerle, mi mente me jugo una mala jugada pasada y una noche no desperté. No desperte esa noche, ni la siguiente, ni la otra, ni ninguna más por varios años:
El Letargo, el largo sueño, me alcanzó y dormi durante trescientos años... tiempo en que los ghouls murieron y el castillo fue "abandonado". Tanto abandonado fue que solo desperte cuando unos mortales, los restos de un ejercito cruzado que luego de retornados al viejo continente, habian emprendido una peregrinación a Rusia, reabrio mi camará sellada y extrajo una extraña "momia", momia que desperto y les devoro con furia... momia que era yo, claro.

-----
CAPITULO CUARTO
Solo y desorientado, desperte de mi letargo para descubrir que ni mi sire, ni siquiera el castillo, estaban a la vista. Corría el año 1348 cuando desperte.

Y entonces tome la desición; era hora de romper mis votos y mi vinculo a quien me habia otorgado la vida eterna y empezar, realmente, a vivir para mí como jamás lo habia hecho (Como principe respondia a mi Rey y como Vastago a mi Sire)

Me presente entonces en la corte vampirica de San Petesburgo, una vez la encontre luego de una larga y dificil busqueda y solicite al Rey (Quien desconocía mi existencia o vinculo con mi sire) el permanecer en su reino y sustentarme de sus gentes (Como mi sire habia enseñado que la etiqueta dicta) quien acepto con indiferencia mientras que uno de sus allegados, en cambio, se intereso en mi persona y me concedio un cargo en su corte.

Y entonces empezo mi vida, tomaba mis decisiones y aceptaba solo aquellos trabajos que me interesaban; Asesinatos, espionajes, robos y otros... tanto que me converti, en los siguientes años, en un artista.... Y como todo artista, no puedo estar mucho tiempo sin plasmar mi arte sobre algun lienzo....

CAPITULO QUINTO
Durante largos años dedique mi vida a perfeccionarme en aquel arte... Cumplí misiones por todo el viejo continente, dos veces estuve en america y una misión de espionaje me tuvo estacionado por más de dies años en africa, alternando entre Egipto y Argelia, más ahora, recien llegado de alli, he vuelto a Rusia, alquilado un modesto (Y poco llamativo) piso en un barrio pobre con la simple intención de volver a lo mío, a este arte que no puedo dejar de aplicar... espionaje, infiltración, asesinato... soy el tipo indicado para el trabajo.






Volver arriba Ir abajo
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Óptimo Máximo Empty
MensajeTema: Re: Óptimo Máximo   Óptimo Máximo EmptyVie Ago 13, 2010 10:38 pm

Ficha valida, ya tienes color y rango.
Volver arriba Ir abajo
 
Óptimo Máximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: