Nombre: Davied
Apellidos: Bowie
Sobrenombre -
Sexo: Hombre
Edad Aparente: sobre los 25 años
Edad Real: 235 años
Nacionalidad: Rumano
Lenguas conocidas:
Legua Materna: Rumano
Aprendida: Español, Ingles, Frances, Alemán, Ruso
Rango: 1
Atributos: Repartir 18 puntos entre
Fuerza: 2
Resistencia: 3
Velocidad: 3
Agilidad: 4
Percepción: 3
Sangre: 3
Disciplinas: Nigromancia. Nivel 3
Presa predilecta: Mujeres en calles silenciosas y oscuras.
Descripción Física:
De una altura considerable, metro ochenta y uno, de delgado cuerpo y flexible, piel rosada. Pelo largo y rubio engominado creando así una apariencia intimidante y a la vez hermosa. Ojos oscuros como la noche y maquillado. Una mirada profunda acompañada la mayor parte del tiempo por una pequeña y confiada sonrisa sátira.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
David, un vampiro orgulloso y narcisista, disfruta manipulando a los que le rodean y utilizarlos a su antojo y provecho.
Muestra una gran elegancia al hablar y un gran porte al andar, adora hacer fiestas nobles y elegantes en las que conocer exóticas mujeres o presas fáciles de sucumbir.
Virtud: Tiene un sentido desarrollado en detectar gente oculta a su alrededor
Defecto: Sufre una leve cojera que le obliga a caminar ligeramente apoyado en un bastón.
Equipo:
Bastón espada: Un Bastón de noble con cabeza de cobra hecha en plata y con dos rubíes como ojos. En su interior guarda una fina y afilada cuchilla.
- Spoiler:
Propiedades:
Bola de Cristal: Una pequeña bola de cristal con la que David suele usar para entretenerse.
- Spoiler:
Historia del Personaje:
Vampiro de sangre Azul, nacido en el castillos de sus nobles padres en la antigua transilvania.
Fue criado con todo tipo de lujos, nunca le faltó de nada. Aprendió los lenguajes basicos como el Ingles o el Español en el largo tiempo de su vida, para mas tarde fortificar sus conocimientos con el Aleman y su nobleza con el Franses. Supo a temprena edad lo esencial para ser fuerte y poderoso y rápidamente consiguió parte de esa meta, su apellido fue conocido y temido en toda transilvania.
Sin embargo a David eso no le bastada, quería mas que aquello y fue por ello que dejo atras el castillo de su familia y se abrió paso a mas allá de Rumania con el propósito de ser mas poderoso y crear las cosas a su modo, fue por eso que su viaje le llevó a Rusia, donde descubrió lo galante y mortífero que podía ser ese lugar, con un poco de tiempo, David aprendió el dialecto Ruso, un lenguaje exótico según él, ahora era cuando tenia libre albedrio en ese nuevo país.