Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller: imágenes de vampiros y lobos.

Ir abajo 
+2
Krom
Laurenx
6 participantes
AutorMensaje
Laurenx
Lobezno
Lobezno
Laurenx


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 2:19 pm

Está bastante currada.
No soy una persona de hacer "post off rol" pero nunca está de más compartir imágenes de las criaturas que aquí narraremos. Suban las mejores que os habéis encontrado por la "net".
Taller: imágenes de vampiros y lobos. Vampire_VS_Werewolf_by_GENZOMAN
Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 2:27 pm

Yo tampoco soy de mucho post de off pero aquí va una bonita imagen:

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Blasphemiesbyabi909520x
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
Carlos
Lobezno
Lobezno
Carlos


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : Jerez

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 3:14 pm

Yo tampoco esque postee mucho off rol pero me gustaría crear una especie de galeria de imagenes para que la gente del foro disfrute viendolas y así algún dia quizás nos sorprendan y las pongan en sus firmas, así que aquí pongo mi granito de arena a la galeria:

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Images?q=tbn:ANd9GcRUqjHd1I4MfublLgqZxP7bYtU5kgPOBt0DaDOIxF6v0Hac1ic&t=1&usg=__P0XbITX2MMCMy3dhFAtR65RvsF8=
Volver arriba Ir abajo
Laurenx
Lobezno
Lobezno
Laurenx


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 4:11 pm

Taller: imágenes de vampiros y lobos. 8a80fb533c5ef026687c6fb8b4970da8
Volver arriba Ir abajo
Abrahel
Neófito
Neófito
Abrahel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 7:34 pm

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Vampire_werewolf_fight_by_mindsipho
Volver arriba Ir abajo
Óptimo Máximo
Neófito
Neófito
Óptimo Máximo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 8:40 pm

Eñ de Abrahel pinta bueno para logo; Bonito, bien diseñado y sobrio... a mi el presente logo no me motiva mucho, además esta esa suerte de gargola que por el momento, no figura.
Volver arriba Ir abajo
Abrahel
Neófito
Neófito
Abrahel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyLun Ago 16, 2010 8:42 pm

La verdad es que me encantó cuando la subí, mas no lo hice para que se corgara como logo. Claro que si los Administradores lo prefieren, se ponen unas letritas y listo. Y coincido contigo de que el actual logo no me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Laurenx
Lobezno
Lobezno
Laurenx


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 12:55 am

No se preocupen, que tenía pensado cambiarlo que tampoco me gusta nada. Mientras tanto podéis si queréis ponerle el título del foro "guerra de tinieblas" a esa foto y la pongo mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 12:05 pm

A mi tampoco me gusta pero es el único que tenemos, realmente xD, por ahora...
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 2:01 pm

Yo hice un logo en su día para el foro que creo que gustó... Lo resubo amores míos:

Taller: imágenes de vampiros y lobos. LogoGFTZ-1

Y el banner:

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Banner
Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 2:19 pm

Hay demasiado... rojo, en el logo para mi gusto pero prefiero este al que hay actualmente. Lo subiré hasta que haya uno que se adapte mejor al estilo del foro.

Gracias por volverlo a subir Wink
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
Abrahel
Neófito
Neófito
Abrahel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 9:12 pm

Mmm, no se me da bien poner letras con photoshop a las fotos ya que no tengo buenas fuentes, os lo dejo en vuestras manos sin aún vais a poner esa imagen xDD

Por cierto, el banner de afiliación tiene gárgolas y humanos, que aún no están añadidos owo ... pero si lo vais a añadir en breves, cierro mi boca XD
Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. EmptyMar Ago 17, 2010 9:35 pm

Hombre, por ahora nos centramos en pocas razas pero si el foro crece pensabamos ampliar su numero. Depende de como vayan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty
MensajeTema: Re: Taller: imágenes de vampiros y lobos.   Taller: imágenes de vampiros y lobos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller: imágenes de vampiros y lobos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Talleres-
Cambiar a: