Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Vodka!! Vodka!! Jue Ago 12, 2010 12:09 pm
Spoiler:
OFF: Para animar un poco el ambiente...
El lobo blanco paró de correr a las afueras de la ciudad, justo al lado de unos arboles que estaban al frente de los primeros signos de civilizacion e internandose en el interior de estos encontró un cobertizo y haberlo encontrado no había sido una casualidad. En la puerta del cobertizo comenzó a cambiar de forma, esta vez a la humana, y el pelaje de su cuerpo comenzó a caer ante esto y sus huesos a contorsionarse entre crujidos para adquirir nuevas formas. Sus garras y colmillos perdieron su tamaño feroz y se encogieron y el color de sus ojos tornó al marrón oscuro, junto al pelo de su cabeza que crecio hasta alcanzar sus hombros y tomar un color castaño muy oscuro que rozaba el moreno siendo, a la vez, ondulado.
Solo había un mero detalle que podía hacerlo destacar entre la multitud de los humanos, no tenía ropa, y eso era algo que había que enmendar así que abrio el cobertizo abandonado y entró como tantas otras veces y al salir de este llevaba consigo unas botas negras, una gabardina y varios abrigos negros bajo esta aunque, posiblemente, lo más característico era su sombrero negro poco común en aquellas tierras y en aquellos años.
Comenzó a caminar hacia el bar de carretera Hell´s Bells, no sabía si los suyos iban junto a él porque no se había fijado en ellos pero no dudaba en su cercanía.
-Posiblemente estén cambiando de forma- pensó Krom para si.
Hell´s Bells era el clásico bar de carretera, con montones de motos y de coches, bastante rudimentario pero práctico para tomar unas copas y pasar un buen rato jugando al billar o a los dardos. Había un par de mesas en su interior y una buena barra, las bebidas no eran caras y de vez en cuando una pelea entre la clientela deleitaba a los visitantes.
-Un buen bar- pensó Viktor mientras entraba en su interior.
Cuando Carlos y Scandar llegaran lo verían tomando un buen vaso de vodka con la botella al lado en una mesa algo apartada del bullicio del lugar, donde podía verse poco y eras poco visto, y con dos vasos vacíos esperando a que sus dueños los llenaran.
No llevaría el sombrero pero si la gabardina, cierto aire de misterio inculcaría aquel hombre pues al estar tan alejado de todo y tan presente a la vez.
Carlos Lobezno
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 31 Localización : Jerez
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Jue Ago 12, 2010 11:33 pm
Carlos que habia parado antes de tiempo ya que habia colgado su mochila cerca, con la agilidad de lobo subio con facilidad al arbol el cual tenia gruesas ramas para poder cambiarse allí, pasó al cambio de forma y su pelaje encojio de tal manera que se convirtieron en vello en el pecho, brazos y en su cuero cabelludo, sus ojos dorados empezaron a tornarse blanco y sensibles a la luz, asi que nada más terminar su transformacion Carlos habrio el pequeño bolsillo delantero del que extrajo un estuche, y de dentro de este unas gafas de sol tan negras que apenas se podia ver a través, solo Carlos podia usarlas ya que sus ojos sensibles a luz captaban la mas minima iluminacion y veía como si no las llevara, si tubiera ojos normales claro está, se vistió y partio rastreando las huellas de Krom y entro en el bar.
No se veia todos los dias a un hombre en plena noche con gafas de sol, ya que era una situación absurda pero eso a Carlos le daba igual, buscó por los alrededores del interior de la taberna y avistó a Krom, solo, en una esquina empinando el codo con su primer vaso de vodka y eso provoco una pequeña sonrisa en la cara de Carlos ya que no estaba acostumbrado a ver como, ese hombre con pinta de misterio, empinaba el codo de esa manera.
Se sento a su vera en la parte mas oscura que encontró, le hizo un saludo y se quito las gafas ya que en la sombra no las necesitaba y la verdad, sus ojos en la oscuridad pegaban el canté ya que eran tan claros que la gente lo confundia con el blanco. Una vez acomodado cojio la botella, se echó un chupito, hizo la señal de la cruz con el mientras decia:
-Izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y para dentro
Y se lo bebió de un trago.
ARRRGG... ¡¡que bien sienta esto!! jajajaja Que lugares mas reconditos te buscas Krom, la verdad, entre tanto borracho, motero y drogadicto no es que demos el cante y tampoco se esta mal, al menos no huele a estiercol.... (Carlos olisquea y capata un fetido olor que desagradaba bastante al fino olfato de un licantropo) corrijo, no se esta mal aunque huela a estiercol... oye ¿te as dado cuenta que entre scandar, tu y yo tenemos rasgos característicos? los 3 tenemos carácteres albinos, jaja, tiene gracia ¿no?
Carlos se hecha un segundo chipito y se lo bebe como si nada, esperando a ver si Krom contestaba o si scandar llegaba...
Dante Lobezno
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 30 Localización : Jerez
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Vie Ago 13, 2010 9:54 pm
Tras llegar al bosque cercano a la ciudad Dante se volvió a transformar en humano, tras sacudirse la nieve de su ropa, Dante entró en la ciudad la primera impresión que tuvo fue la de que esa ciudad apestaba a vampiros, o por lo menos eso le decía su nariz y ella jamás se había equivocado en nada cuando le advertía de algo así que con cuidado se acercó a lo que parecía una taberna bastante lúgubre, esperando encontrar allí a Carlos y a Krom aunque su sorpresa inicial fue que allí no se encontraban ninguno de los dos. Aquello le extrañó ya que aunque se hubieran adelantado bastante, su vista le aseguró que habían entrado en esa ciudad, además era la única que se encontraba lo suficientemente cerca y su rastro acababa en las puertas de la misma ciudad, pero bueno que más daba tras entrar en ella se acercó a la barra y pidió una jarra del mejor vodka de la casa, esperó unos segundos tras los cuales el camarero volvió con un jarra Alemana de vodka, que Dante cogió y se lo bebió de un trago, tras unos segundos saboreando la bebida y entonces la escupió en la cara del que se encontraba al lado de él un tipo con aspecto un poco rudo. Tras lo cual este se levantó y agarró a Dante de la chupa y lo empujó contra la mesa que se encontraba detrás de él, haciendo que este casi se cayera tras esto Dante se levantó y acercándose al otro y estrellándole un puñetazo en la cara a este con la jarra de lo que había estado bebiendo momentos antes.
Entonces todos los que se encontraban en el bar, se levantaron y se lanzaron a por Dante en masa, lo tiraron al suelo y empezaron a golpearle, a la vez que aquellos que querían meter bulla empezaron a lanzar las sillas los unos a los otros y donde hacía unos instantes había un bar en perfecto orden, ahora había una trifulca pública, Dante aprovechó esto para empezar a meter golpes a todos aquellos que estaban encima suya, de repente sin saber que pasaba se encontró con una silla en su mano derecha, que poco duró en ella ya que segundos después este la estrellaba en la espalda de unos de los que le habían golpeado y seguido se lanzó en medio de la pelea y empezó a meter bulla y a golpear a aquellos que le rodeaban ya que al ser un licántropo, los superaba totalmente ya que era mucho más fuerte que todos ellos y unos minutos después todos menos Dante, se encontraban en el suelo inconscientes, y el único que quedaba de pie era el camarero y dueño del bar, al cual Dante se acercó y le dijo:
-Como te habrás dado cuenta eso es lo que pasa por poner esta mierda de bebida a alguien como yo, espero que la próxima vez que venga la calidad halla mejorado, pero de todas forma dame un barril de ese vodka, ya que dentro de poco me iré y necesito provisiones aunque sea esta porquería.
Tras dárselo Dante salió del bar y vio a lo lejos otro bar del que salía una música que según los jóvenes de esta época se llamaba heavy metal, sonriendo para sí, se fue andando allí y al entrar vio que en una mesa se encontraban Krom y Carlos, cada uno bebía un copa de lo que parecía vodka, Dante se alegró, por lo menos beben una bebida de verdad, tras esto se acercó a la mesa y se sentó al lado suya depositando el barril encima de la mesa y diciendo:
-Bueno por fin os encuentro, acabo de tener unos problemas en un bar cercano pero bueno... disfrutemos del momento y brindemos por nuestro encuentro.
Tras decir esto miró al camarero y señalando el barril dijo:
-Tráeme otro como este.
Cogió el barril y empezó a beber de él, tras terminárselo de un trago les dijo a los que le acompañaban:
-Bueno, ¿Alguna idea para empezar nuestra diversión? Es que aún no he visto a ningún colmillitos aunque su olor es bastante fuerte.
Cuando terminó cogió el barril que le había traído el camarero y empezó a beber de él, esperando una respuesta de sus compañeros.
Krom Joven Lobo
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Sáb Ago 14, 2010 12:13 pm
Krom continuaba bebiendo de aquella bebida junto con Carlos, que había llegado poco después de este, mientras esperaban a Scandar que parecía haberse perdido. No era de los que empezaban una conversación así que no le extraño que su compañero comenzara a hablar diciendo que los tres tenían rasgos albinos y que era una tremenda casualidad. El no era de los que creían en las casualidades así que respondio a su comentario diciendo tras un buen trago de vodka:
-No creo en la casualidad compañero, todo tiene una razón...-dijo para rellenar su vaso y beberselo para decir tras esto-Este lugar es muy bueno para nosotros, no llamamos la atención y podemos hablar de lo que queramos...
Antes de que pudiera terminar de hablar aparecio Scandar con un barril de vodka, algo sumamente extraño porque el vodka no se vendía en barriles sino en botellas y nunca había visto algo así, y ello hacía que pareciera que llevaba consigo cerveza alemana en vez del clásico licor ruso. Pero aquello tampoco le importaba demasiado así que no hizo preguntas al respecto y escuchó lo que su compañero decía.
Parecía que este solo tenía ganas de partir cabezas de sanguijuelas, algo comprensible, pero había que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como el vodka, así que con suma tranquilidad continuo bebiendo y bebiendo hasta que en su mirada podía observarse como aquel licor comenzaba a subirle y a causar claros efectos sobre él.
-Los...colmillitos, se esconden en sus guaridas y son dificiles de encontrarrr. No suelen dejarrrse verr con facilidá así que... Yo iría a una de sus basess en vez de buscarrlos uno por uno.
Dijo con claros sintomas de la embriaguez del alcohol...
Carlos Lobezno
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 31 Localización : Jerez
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Dom Ago 15, 2010 12:08 am
Carlos al ver que su compañero empezaba a hablar bajo los sintomas de ese preciado licor y que al el le estaba pasando lo mismo, miro a Scuno y sus anécdotasandar y luego su tremendo barril de Vodka empezó a reirse de manera desmesurada, probablemente por los efectos del alcohol, y dijo:
- ¿Que pas que no tenian una cantimplora o que, Scandar? jajajajaja hombre yo por mí iria ya mismo a por esos mosquitos chupasangre remilgados a darles una paliza, pero preferiría seguir disfrutando de este momento entre compañeros de raza y pasarlo bien charlando y escuchando la historia de cada uno y de sus anecdotazz, *hip* (se vierte otro vaso de vodka y se lo bebe de un trago) -AAAARGG... ¡Que buennno ezta este vodka! La verdad Krom yo tampoco creo en casualidades y creo que nos hemos conocido por alguna razon que los dioses licantropos han dictado en nuestro destino, aunque esa idea de que controlen mi destino no me guzta nada *hip* me gusta crear el mio propio jajaja pero esta claro que por algo nos habremos conociddo nno? *hip*
Krom Joven Lobo
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Dom Ago 15, 2010 3:51 pm
La mente de Krom comenzaba a llenarse de pensamientos diversos, por una parte volvieron a él los lejanos recuerdos de la muerte de su abuelo (al que el mismo había matado en su primer cambio de forma) y por otra volvieron los recuerdos de todos aquellos a los que había matado para saciar sus impulsos mas bajos. En el fondo solo sentía tristeza por la muerte de su abuelo pero el recuerdo de las aterrorizados rostros de las presas humanas que había aniquilado aun lo torturaban en sus sueños.
En su mirada aparecio una leve atisbo sombrio ante aquellos recuerdos que se hizo notar en su rostro, parecía como si la bebida hicieran aflorar esos recuerdos y que la única forma de ahogarlos fuera con más bebida... Nadie de los presentes sabría que le pasaba pues no era de los que contaban sus problemas, ni aun borracho, por lo que por un lado tenía aquellos pensamientos en mente y por otro decía:
-Creo que deberíamos entrenarnos, no estoy seguro de que estemos preparados para luchar contra los chupasangres- dijo con total seriedad aunque con cierto tono ebrio mientras tomaba otro trago de vodka con la mirada ensombrecida- Seremos los dueños de nuestro destino pero debemos ser inteligentes... Deberiamos organizarnos y formar una... manada.
Hablaba pronunciando bien las palabras pero su tono dejaba mucho que desear, podría pensarse que eran los desbaríos de un borracho, pero había cierta seriedad y porte en el que inspiraban un total respeto a sus palabras.
Carlos Lobezno
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Dom Ago 15, 2010 8:23 pm
Carlos notaba que a Krom le ocurria algo, pero prefirió no preguntar por eso de que sabia que no era uno de esos que va contando sus problemas por ahi así como así, igual que él. Los recuerdos de sus batallas contra seres mitológicos no eran agradables y menos la lucha contra el León de Nemea, recordaba como aquel fiero león le rasgaba el rostro y le dejaba marcado apra toda su vida, este recuerdo le hizo estremecerse pensando que salió vivo de milagroi y a la vez le hizo que le empezara a picar la cicatriz, por lo que procedio a rascarse, tuvo que acerlo en varios intentos porque en estado de embriagadez en el que estaba no atinaba muy bien, pero lo consiguió al fin y al cabo saciar ese deseo de rascarse la herida que resaltaba en su rostro cruzando su ojo izquierdo verticalmente. Una vez escuchado la propuesta de Krom de crear una manada empezó a comprender el por quér de haberse conocido en esas circunstancias y dijo:
-Creo que tienes razon Krom, debemos entrenar, y eso de crear una manada lo veo bien, porque he estado pensando desde que lo has dicho y creo que ese es el destino de habernos conocido en Arkangel, de que tengamos rasgos tan comunes como el albinismo... Creo que estamos destinados a hacer grandes cosas por nuestra raza, y no deberiamos evadir esa responsabilidad...
(se vierte otro chupito de vodka que traga sin pensarlo y se vierte otro)
- Por nuestra raza señores, porque algun día dominaremos el mundo de las sombras y salgamos a la luz como la raza superior de todas, ¡Salud!
Alzó alto el vaso de chupito y ,esperando respuesta de su brindis, se quedó mirando a sus congéneres, que, pronto, se convertirían en familia, ya que posiblemente serían de la misma manada, y eso ya les volvía como hermanos de su propia sangre.
Dante Lobezno
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 30 Localización : Jerez
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Mar Ago 17, 2010 9:33 pm
Empecé a notar como el alcohol empezaba a afectar a mis compañeros ya que estaban empezando a hablar de forma rara, gracias a dios, nací con un aguante especial para este tipo de bebida, sumido en mis pensamientos escuché que Carlos y Krom estaban hablando de algo del destino y de que los tres éramos albinos...
Aunque lo que más me llamó la atención fue que Krom propusiera que formáramos una manada y que entrenáramos algo antes de enfrentarnos a los vampiros así que tras escucharlos me metí en la conversación y les dije:
-Me parece una buena idea Krom, y respecto a eso de entrenar... ¿Qué te parece un combate entre tu y yo Carlos?
Me volví a poner a beber del barrilete de vodka, que según Krom era bastante extraño, aunque a mi eso no me importaba demasiado y recordé lo que dijeron del destino Krom y Carlos, y les respondí:
-Yo tampoco creo en el destino, pero si existiera quizás no haya unido a los tres y respecto a lo del albinismo no se si cuando nací mi pelo era blanco o no, la verdad es que no lo recuerdo ya que nací en el siglo XI, pero si tengo estos ojos rojos, seguramente mi pelo tampoco sería usual, además cuando vosotros queráis luchamos Carlos y yo, no tengo ninguna prisa sigamos bebiendo.
Les dije a la vez que brindaba con mi barrilete la jarra que nos ofrecía Carlos.
Krom Joven Lobo
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Mar Ago 17, 2010 9:55 pm
Krom escuchó las palabras de Carlos y de Scandar con sumo interes, al parecer todos estaban deacuerdo en formar la manada y ello en parte le alegraba porque aunque no sentía nada profundo hacia sus nuevos compañeros si se sentía más cómodo al poder caminar junto a los suyos que en soledad.
Había pasado demasiado tiempo solo y era el momento de cambiar eso, la idea de la manada le permitiría luchar unidos contra su enemigo común y les proporcionaría más posibilidades de sobrevivir en aquel mundo hostil que tenían delante... Para Krom la manada sería formada por mero instinto de supervivencia y en el futuro, si esta se mantenía, quizás pudiera sentir algun lazo de union hacia sus miembros.
Entre susurros, pero lo suficientemente claro y alto para lo escucharan sus compañeros, dijo:
-Blanco es nuestro pelaje, blancos son nuestros colmillos, blancos como la diosa Selene...
Dio otro trago a su vaso de vodka, su cuerpo ya no respondia con normalidad a su ordenes pero su mente se movía con una rapidez poco natural para aquel estado y sus oscuros pensamientos nacidos de la muerte de su abuelo continuaban presentes pero sin nombrarlos continuo diciendo:
-¿Seremos los Colmillos de Selene?-dijo alzando su vaso esperando la respuesta de sus camaradas para aquel nombre que buscaría demostrar que aquella manada sería mortal para todo aquello que estuviera en contra de la naturaleza de los licántropos.
No eran mas que unos lobeznos con ganas de "comerse el mundo" de forma literal pero... en el fondo... ¿No era así como empezaban las grandes manadas?
Carlos Lobezno
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Miér Ago 18, 2010 1:46 am
Carlos escucho con ainco las palabras de Krom mientras daba varios tragos al vodka, y cuando escuchó lo de la diosa selene, se le vino a la mente la aparicion de Sköll el día de su "no muerte", donde le dijo que sería su primer guardián del siglo, que debia seguir ese cargo... Aún así lo de el albinismo le daba muchos votos por lo que Krom había dicho, ¿y si fueron elegidos por los dioses para crear una gran manada? esa idea rondaba la mente de Carlos, en ese momento se levantó y dijo:
- ¡¡Como seguidor y guardian de Sköll prometo poner todos mis conocimientos sobre la caza, la vigilancia, el sigilo y las trampas para el bien de esta manada y su seguridad, y propongo que seamos llamados Los Hijos De Los Dioses, porque hemos sido elegidos por ellos para proteger sus caminos y llevar la raza de los licantropos a la victoria!!
Alzó su vaso esperando respuesta. Podria haber quedado en ridiculo pero por dentro se sentia así, miembro de una manada, que, en su momento, sería hermanos...
Krom Joven Lobo
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Sáb Ago 21, 2010 2:19 pm
Spoiler:
OFF: Scandar, llevas tres días sin postear sin justificación, para evitar que el tema y en parte el foro decaiga, continuaré roleando. Unete cuando puedas a las tramas y sin problema alguno pero si no puedes postear, avisa para evitar problemas.
Tomando con un último trago todo lo que le quedaba de la botella de vodka que había hechado en su vaso decidio ponerse en pie y poniendo la palma de sus manos sobre la mesa habló con gran decisión y porte:
-Hermanos, el nombre de la manada es importante pero no más que muchas otras cosas, es pues algo vano y secundario en el fondo, decidamos otro día el nombre y actuemos de hoy en adelante como compañeros de armas- Tras una breve pausa donde se aclaró la garganta continuo diciendo- Necesitamos un hogar, un refugio... Iré en su busca. Podeis quedaros a entrenar, pues creo que lo necesitais, o venir conmigo. Vosotros decidis.
Dijo para darse media vuelta y comenzar a caminar hacia la calle con un paso tambaleante pero con una clara determinación.
Carlos Lobezno
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Sáb Ago 21, 2010 4:29 pm
Carlos penso que era cierto que el nombre no importaba y despues de que krom dijera lo del lugar como refugio se le ocurrio un sitio por el que paso durante su estancia en Rusia, estaba por los Montes Urales, era un pueblecito minero en el que paso la noche mas de una vez, sus habitantes eran buena gente con los licantropos ya que le descubrieron una vez y le aceptaron como era. Pensando en esto dijo en voz alta:
- ¡Espera Krom! Tengo el lugar que andas buscando... Pero tendreis que seguirme y seguir mis indicaciones sin rechistar, porque si no tendremos problemas... ¿Que dices tu Krom?
Al ver como su compañero cruzaba la puerta, Carlos penso que no le habría opido y fue tras él, al salir ya no estaba asi que tuvo que irse a la espesura del bosque para asi desnudarse y meterlo todo en su mochila. Procedió a su transformación de lobo cuando se cercionó que no habia nadie lo veía, una vez transformado cogió con la boca su mochila y procedió al rastreo de Krom, siguiendo su olor por el bosque y limpiando sus huellas, y las de Krom, para que los vampiros no los siguieran y orinaba los arboles cada 5 metros como una marca característica que aprendió en su forma lubuna, para que Scandar pudiera seguirlo pero que ningun chupasangre les pudiera seguir. Así veloz Carlos siguio el rastro de Krom...
Dante Lobezno
Tema: Re: Vodka!! Vodka!! Dom Ago 22, 2010 4:15 pm
Dante esperaba en silenció mientras sus dos compañeros discutían cual sería el nombre de la manada, pero a él eso poco le importaba ya que se llamara como se llamara, él solo respondería ante el nombre de Fenris, aunque para él este momento de ensimismamiento fue corto para Carlos y Krom fue un poco más largo, ya que cuando volvió en si Dante, escuchó algo de tomar un pueblo o algo así y tras ver como Krom y Carlos, salían por la puerta, tomó el barril, se lo terminó y tras darle unas monedas al tabernero, fue hacía la oscuridad que rodeaba la ciudad y transformándose en lobo realizó un aullido puro con toda su alma para decir a todos aquellos colmillos que se encontraban en esa cuidad, que sus eternos enemigos estaban allí y que no conseguirían salirse con la suya, ya que su fin estaba cerca.
Entonces captó un olor muy penetrante como de orina, tras llegarle una segunda oleada de ese olor, se dio cuenta de que era orina de lobo y que tenía el olor de Carlos.
Salió corriendo y siguiendo las huellas de Carlos y Krom, mientras el penetrante olor de orina lo envolvía todo, llegó a una pequeña ciudad minera y en ella encontró en las puertas a Carlos, tras acercarse a él y transformarse en humano le dijo:
-Joder tío que asco, haber si nos cortamos un poco que soy capaz de seguir tu rastro sin eso, y haber si no somos tan lentos que te he alcanzado.