Respondiendo a esta pregunta antes de que sea formulada por alguno o alguna diré que sí, cualquier personaje puede morir en un combate o en cualquier situación de riesgo. Si el personaje muriera se perdería el rango obtenido y debería hacerse una nueva ficha desde 0.
En un combate, por ende, un personaje puede matar a otro y después de este las heridas, si no son sanadas, pueden acabar con la vida del pj. Para evitar esto debemos tener en cuenta lo siguiete: matar a un pj es algo raro, común entre luchas raciales pero aun así no debe asesinarse a la ligera, pero debemos dejar a un lado el orgullo y aceptar las derrotas.
Si luchamos hasta nuestro último aliento no os extrañeis que el contrario decida mataros pero si en cambio aceptais la justa victoria de vuestro oponente y os marchais sin más este debería ver esto con buenos ojos y dejaros marchar. Todo es pues cuestión de madurez y de tragarse el orgullo.
Si vuestro pj por personalidad no acepta las derrotas tiene por ende una mortalidad alta y si muere debereis aceptarlo con madurez.
Un saludo.