ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regla de 72 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Regla de 72 horas   Lun Sep 20, 2010 5:24 am

Bueno traigo esta aportación al foro, espero que les sea de utilidad.

..::Regla de 72 Horas::..

Esta regla consiste en dar un plazo al jugador de 72 horas para responder cualquier historia o duelo que este llevando a cabo,si al termino de estas 72 horas el jugador no ha respondido a su turno se aplicara una sanción.

Caso 1: En caso de que se este participando en una historia colectiva,es decir,con mas de dos jugadores y no se ha respondido dentro del plazo establecido se podrá pasar el turno de ese jugador perdiendo así la posibilidad de participar hasta su siguiente turno, si este usuario incurre nuevamente a esta norma y su turno es saltado el usuario que participa en conjunto dentro de la trama puede dejar el tema si así lo desea.

Caso 2: En caso de estar participando en un combate de uno contra uno y el jugador no responde dentro del plazo establecido,el oponente u otro jugador deberá avisar a un administrador o moderador si es que el combate no es seguido por un referí que su oponente ha sobrepasado el lapso de 72 horas, automáticamente el encuentro se dará por perdido hacia el jugador faltante, esto es, que el ultimo jugador que publicó respuesta sera el ganador instantáneamente.

Caso 3: En caso de estar en un combate colectivo, es decir, combate de equipos o todos contra todos. Si el jugador no ha respondido dentro del plazo establecido se podrá pasar su turno impidiendo que aquel jugador pueda publicar respuesta hasta su siguiente turno dando por hecho que el ataque del jugador contra el que estaba combatiendo ha acertado su ataque completamente, si el jugador incurre de nuevo a esta regla se tendrá que avisar a un administrador o moderador si el combate no es llevado por un referí que dicho jugador ha sobrepasado dos veces el plazo de 72 horas y el determinara su salida del campo de batalla dando por sentado que ha sido vencido.


El cumplimiento de esta regla puede evitarse si el jugador que planea ausentarse o de imprevisto se ausenta avisa con anticipación en el subforo correspondiente sobre su ausencia indicando por cuanto tiempo se ausentara para determinar si el combate es dado por ganado al oponente o se pospone hasta nuevo aviso o su participación dentro de una historia o combate colectivos se hace nula dando paso a que los demás jugadores continúen con la narrativa de la historia o posponer esta hasta nuevo aviso.

Se que no hay inactividad en el foro pero no esta de mas tener establecida una norma de tiempo de posteo. Otra cosa es que en algunos foros que he propuesto esta norma le han aumentado 24 horas mas, esto es, que en vez de ser de 3 días es de 4 lo cual también creo esta perfecto.

Bueno este es mi aporte, una vez mas espero les sirva de algo, hasta pronto y que se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Regla de 72 horas   Lun Sep 20, 2010 2:57 pm

Ya imagino el por qué de este tema. La regla de las 72 horas está bien vista para los foros de numerosos usuarios y actividad, en este caso, por lo que vemos y por ahora, este foro no tiene ese numero elevado de usuarios (hay, pero los vampiros no se que tienen que ni uno se asoma), y por lo tanto, la espera de 72 horas por un usuario dejaría en una trama colectiva a los demás usuarios muy aburridos, se les quitarían las ganas de seguir, y se marcharían como han hecho muchos ¿por qué? porque si de por sí somos pocos en el foro ahora mismo activos, y la mayoría estamos ya en un post, esperar tantas horas por un usuario haría que esa inactividad creciera y la motivación e inspiración desapareciera.

Por lo que mi opinión es que 24 horas en un rol colectivo, tal y como está el estado de este foro actualmente, es más que suficiente. Claro está, si esta persona avisa de su ausencia, siempre se podrá esperar por él hasta x horas, de forma determinada.

Pero eso de las 72 horas, no quedará en vano y podrá ser utilizado para las peleas de uno contra uno, o tramas en parejas de a dos. Más adelante podrá ser usado en todos los casos.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Regla de 72 horas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo saber cuantas horas de luz quedan?
» ReGLa DeL PuNTo De ViSTa
» ReGLa De Los TeRCios
» [LEER] REGLA PARA EL FORO DE ASIAN WORLD
» HORAS PASADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: