ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sicarius

Ir abajo 
AutorMensaje
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Ficha de Sicarius   Miér Sep 15, 2010 5:49 pm

Ficha de Sicarius

Nombre: Edward
Apellidos: Elrich
Sobrenombre: Sicarius
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Alemán
Lenguas conocidas: Alemán, Ruso, Latin e Ingles.
Rango: 1
Atributos:


  1. Fuerza: 4
  2. Resistencia: 3
  3. Velocidad: 4
  4. Agilidad: 4
  5. Percepción: 3
  6. Rabia: 2


Sendero de Rabia: Sendero de Selene
Marcas:
Beneficios de las Marcas:
Impulso predilecto: La mera necesidad de desmembrar al otro, en tanto sea considerado enemigo. Matarlo, desmembrarlo, vaciarlo internamente. Solo busca destruir a su adversario por el mero hecho de hacerlo.
[/color]Descripción Física:


  1. Forma Humana: Es un joven de unos veinticinco (25) años. cabello rubio, metro setenta y cinco de alto (1.75mts) y ojos azules. Suele andar siempre con un abrigo rojo que llega a cubrirle hasta las rodillas y un símbolo extraño en la espalda. Debajo del abrigo, siempre va bien vestido, con ropa elegante (camisa blanca y un traje negro de seda).


  2. Forma Lobuna: Es un lobo grande, con pelo blanco como la nieve (cosa que le permite pasar esconderse con mayor facilidad en zonas nevadas).
    Spoiler:
     


  3. Forma de Hombre Lobo: Al convertirse en hombre lobo, gana altura, pasando a ser la misma de unos 2,10 mts. Sus brazos se vuelven musculosos (demostrando la fuerza propia de la transformación) pero el color del pelaje pasa a volverse marrón.


Descripción Psicológica: En su forma humana es sumamente racional y muy sociable. Recibió una muy buena educación desde muy joven y es muy inteligente, cosa que le facilita todo a la hora de opinar en un conversación, aconsejar a alguien, o bien, tomar decisiones rápidas. Es muy sereno y tranquilo a la hora de dialogar, pero también puede ser muy agresivo cuando de pelear se trata. Suele ser agradable y, como humano, prefiere evadir las peleas aunque sabe perfectamente que no siempre se puede huir de las mismas. En su forma de hombre lobo mantiene su parte racional, pero pierde de vista los objetivos reales de la situación en la que se encuentre. Una vez adquirida dicha forma, todo se basa en vencer al enemigo, de una u otra forma, indiferentemente de quien sea.
Virtud: Es muy inteligente y con una gran agilidad mental. Suele ser de rápida reacción y comprensión de la situación.
Defecto: Una especie de doble personalidad. En estado humano es amable y puede establecer prioridades de acuerdo a lo que considera mejor. En estado Hombre-Lobo, solo puede pensar en vencer a su oponente y es sumamente agresivo, solo conserva la rápida capacidad de pensamiento y deducción, pero únicamente para aplicarla al combate.
Equipo: Consigo siempre lleva un pequeño cuchillo y una pistola 9mm. Es para evitar tener que transformarse en una situación adversa frente a los humanos.
Propiedades: Solo lo mencionado anteriormente (ropa y armas).

Historia del Personaje:

Nacido en Alemania 5 años antes de la gran batalla entre vampiros y licántropos, era hijo de dos miembros importantes dentro de la especie y de un estatus económico muy bueno. Si bien no solían relacionarse con los humanos (salvo los sirvientes que poseían), se encargaron de dejar las cosas en orden antes de partir al que sería el último de sus combates. Ambos murieron en el frente de batalla aquel día, dejando a su pequeño hijo huérfano y a cargo de sus sirvientes. Con el correr del tiempo, uno de ellos se hizo cargo de él y, usando la fortuna familiar, lo instruyó en todo tipo de artes, desde la política y la económia, pasando por diferentes lenguas y la historia de su raza en sí, hasta en formas de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Pasados algunos años y siendo Edward grande, el tutor murió por causas naturales y el joven hombre lobo pasó, nuevamente a estar solo. No tardó mucho en decidir irse de esa mansión y abandonar todo aquello a lo que estaba acostumbrado para iniciar desde cero. Planeaba retomar el combate contra los vampiros y, para esto, necesitaba aliados y gente para poder pelear. La primera decisión que tomó fue la dirigirse a Rusia, lugar donde la última batalla se había llevado a cabo, e iniciar su nueva vida allí.


Última edición por Sicarius el Jue Sep 30, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Sicarius   Miér Sep 15, 2010 11:16 pm

Bien. Ficha aceptada.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Sicarius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: