ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Persecución extrema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erik Draven
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Sep 23, 2010 8:33 pm

Todo a su alrededor era confusión y gritos lo cual le hacia perder un poco los estribos mas no la calma que necesitaba para controlar a la bestia que ansiaba salir de su escondite; mientras hacia su corta carrera pudo escuchar por detrás el sonido de un cristal rompiéndose lo cual le decía que su acción había sido exitosa.

Su carrera se detuvo al virar hacia la izquierda y refugiarse en la esquina del muro para recuperar un poco de aliento mientras que su mirar era dirigida hacia todos lados intentando encontrar una escoba o algo que pudiera utilizar como arma ya que no quería convertir su cuerpo en la bestia de pelaje gris que aun dormía dentro de él.


-Demonios, si no encuentro algo rápido tendré que trasformarme- Comento para si mismo asomando un poco su orbe diestra por la orilla del muro para ubicar al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Sep 24, 2010 12:40 am

Repentinamente algo sucedió. El cuerpo del enemigo al que había mordido comenzaba a sufrir una transformación. Sicarius sabía perfectamente lo que era, pero no podía creerlo. Un licántropo. Las cosas tenían cada vez menos sentido y todo se estaba volviendo una gran masa de sucesos consecutivos sin ningún tipo de lógica aparente. Sabía que había más de los de su especie en la estación pero no estaba seguro de si estaban con este sujeto o en contra. Era conciente de que en el andén se llevaba a cabo una pelea, o dentro de la formación. Pero una pelea había y era entre seres inhumanos. Sin pensarlo, y al tiempo que desprendía su mandíbula del hombro del adversario en plena transformación y lanzaba un golpe con la garra derecha al cuello, comenzó a empujar con sus patas traseras el enorme cuerpo que tenía en frente. Logró hacerle una herida considerable en la parte de atrás del cuello y pudo separarlo lo suficiente como para caer al suelo y, de esa forma, evitar el movimiento que el ya transformado hombre lobo intentaba hacer. Sin dudarlo, y sabiendo que en su forma actual no ganaría, comenzó una carrera hacia el tren, intentando llegar a la estación y llamar la atención de los allí presentes. Sabía que como hombre lobo era díficil tener control sobre uno mismo, y más aún cuando se es herido y, encima, por la espalda, asique no debía preocuparse de que este desconocido persiguiera al recién liberado rehén, sino que ahora, debía preocuparse más por la reacción de aquellos que estaba en el andén.


- Huir no es lo que más me gusta hacer, pero no tengo tiempo de transformarme en hombre lobo. Espero que no me ataquen los otros también, sino estoy perdido. -

OFF: el golpe lo doy por acertado por el hecho de que está en plena transformación, cualquier problema, MP y edito ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Sep 24, 2010 1:23 am

El licántropo dio después de que el lobo cayera al suelo y huyera, un par de pasos hacia delante. Encorvó la lumbar y dejó caer ambos brazos ya este cabizbaja. Tres segundos después, levantó la cabeza y aulló, aunque más que aullar parecía un grito abismal por el cual transmitía dolor, un profundo y nefasto dolor. Estaba ya tocado, pero su forma media animal mitad hombre, le ayudaba a superar los límites de la realidad y todo obstáculo que se interpusiera entre él y sus objetivos. Por lo que después de aquel alarido, giró bruscamente la cabeza y observó al lobo corriendo y al tren desamparado.
Ya se había olvidado del científico, ahora solo quería la muerte de su agresor.

_______________________________________

La luz del metro es nula, pero eso ya era natural en la estación; sus luces de neón fundidas y otras pocas a medio apagar de forma parpadeante y terrorífica.

________________________________________

Erik podría esperar un largo retardo de minutos, que aquel monstruoso ser no aparecería. Todo se había tranquilizado mucho, menos dentro de los andenes, cuyo rugido atroz había despertado a más de un vagabundo borracho y la intriga de muchos curiosos.

_________________________________________

Ve ayudarles - ordenó nervioso Laurenx. Este aunque había sido criado para ser un asesino y no temerle a nada, estaba envuelto en una manta de suspense. Un sentimiento miedica se despertó en él, recordándole la pasada noche en cual murieron los de su manada. Le había afectado de la misma manera que cuando sus padres murieron en su niñez, un trauma que ahora le había echo recobrar el miedo y perder los nervios viendo a la multitud de personas que yacían en el tren.
Pero si eso no era suficiente, de pronto escuchar aquel rugido tan cercano a los túneles, le hizo encogerse el corazón en su concavidad de manera dolorosa.
- ¿Qué ha sido eso?

_________________________________________

Ya se que son muchos párrafos ¿alguien se anima a manejar al otro personaje no usuario aun no identificado? quien lo maneje podrá darle los atributos que quiera, su raza, y sus habilidades.
[EDITO] Se encargará Sicarius.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Sep 24, 2010 5:21 pm

Vampiro:

Las cosas se estaban poniendo feas. Cada vez aparecían mas de esos asquerosos licántropos, como si los humanos no fuesen suficiente. Para colmo de males uno de ellos había empezado a pelear con el otro asqueroso licántropo que le había tocado como compañero. - Estúpido animal. ¿Tengo que hace todo yo? - Había preferido escapar del tren por la ventana a tener que combatir contra los 3 en el andén, era la mejor salida y la más fácil por el momento. Sin detenerse un segundo, tras la caída había soltado el arma de fuego que llevaba consigo y extraido del tobillo izquierdo un revolver. Al abrir la recámara para revisar la cantidad de balas que le quedaban pudo apreciar que solo restaban dos balas de plata. Luego de eso tendría que combatir cuerpo a cuerpo con aquellos que no hayan muerto producto de los disparos. La situación era complicada, pero no podía echarse atrás en ese momento, puesto que si lo hacía, iba a morir. SI enfrentaba a los presentes, aunque pocas, siempre existía una posibilidad de victoria.

Desde el salto hasta el momento en que su compañero largó un aullido potente, no se habia separado del transporte. Era el mejor resguardo que tenía, y desde esa distancia podía mantener vigilados a los 3 detrás suyo sin ser percibido. Había peleado y asesinado a algunos licántropos en el pasado, por lo que conocía perfectamente sus habilidades de percepción basada, principalmente, en los sonidos y olfato. Con respecto al primero de los problemas no había nada de que preocuparse, puesto que sus habilidades los cubrirían bien. Pero el problema era que no podía disfrazar su olor, el olor de su sangre. Seguramente alguno se daría cuenta de su presencia allí, pero para entonces, el vampiro también sabría de sus movimientos y podría anticiparse a cualquiera de ellos.

En medio de estas divagaciones pudo percibir el regreso a su campo de persepcion del licántropo que había ido a pelear contra su compañero, para luego percibir el aura de su aliado. Parecían estar en una persecución. El primero escapando del segundo y, este, transformado completamente. Podía sentir, además, de que uno de los del andén corría el riesgo de entrar también en su forma de hombre-lobo, mientras que su compañero, no solo había caído en ella, sino que había perdido completamente el control. Ante esta situación prefirió resguardarse a sí mismo y usar de señuelo al otro. Haciendo uso de una de sus habilidades, generó un campo de silencio en un radio de 2 metros mientras comenzó a desplazarse rápidamente hacia la parte trasera del tren, quedando oculto todo su cuerpo, solo esperando el momento adecuado para atacar. Su habilidad para leer auras le indicaría cuando fuese oportuna iniciar la ofensiva.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stats:

# Fuerza: 6
# Resistencia: 4
# Velocidad: 3
# Agilidad: 4
# Percepción: 3
# Sangre: 4

Disciplinas:

Auspex
-Nivel 1- Puedes detectar y leer las auras de todos los miembros presentes en la habitación donde te encuentras, en la calle dispones de 15 metros.

Protean
-Nivel 1- Puedes ver en la oscuridad y convertir tus manos en garras durante un turno por punto de sangre..

Extinción
-Nivel 1- El vampiro puede crear zonas de silencio de tantos metros como puntos de sangre tenga y convertir una porción de su sangre en veneno que reduce un atributo en -2 a elección del user, dura la mitad de puntos de sangre del vampiro.


OFF: Para que no haya mayores complicaciones, el post del vampiro, de ahora en adelante y si no hay problemas, voy a hacerlo junto con el de Sica...(o sea en el mismo post) asi no se alteran los turnos ni nada por el estilo. Aprovecho que Carlos no posteo para hacerlo ahora (puesto que para el próximo turno del NPC tendría que esperar la respuesta de todos y no se saltearia a nadie). Cualquier duda, consulta o problema...MP ^^


Última edición por Sicarius el Vie Sep 24, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Sep 24, 2010 5:57 pm

Carlos antes las palabras de su compañero se bajó del tren y con unos rápidos y hábiles movimientos se movió por sus railes hasta encontrar una zona oscura, en la cual poder transformarse en lobo. Una vez allí empezó su transformación a lobo, conun latente crujido de huesos y desgarros musculares, estos, aquierian una nueva forma, ahora era más rapido, mas elastico y su cerebro tenía una mayor capacidad de reacción, su fuerza se mantenia y su resistencia no aumentaba mucho pero sería lo suficiente como para poder afrontar al enemigo. Una vez completo su transformación procedió a ir en busca del lobo. El rugido se oyo en todo el túnel y eso indico una sola cosa... Teniamos a un licantropo desenfrenado en el subsuelode la ciudad y eso no era bueno.

"La cosa se complica..." Penso Carlos ante la situación. Aun así dejo sus ropas en aquel lugar y procedió a la busqueda de los dos licantropos esperano llegar a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

Para él las cosas comenzaban a ser un poco complicadas ya que a pesar de haber pocas personas en el hangar no podía arriesgarse a una transformación y no por el temor a ser descubierto si no por el hecho de que había una posibilidad de que perdiera el control de la bestia; observo a su alrededor para ubicar al sujeto aun desconocido y para ubicar a alguno de aquellos que habían ido con intención de ayudar mas la búsqueda era infructuosa.

-Al parecer estoy solo en esto...- Comento para el mismo de manera decepcionante ocultando su rostro de nuevo detrás del muro. -Creo que tendré que enfrentarme a él con mis propias fuerzas- Agrego para entonces dar tres lentas y profundas respiraciones preparando su mente y cuerpo.

-Bien, entonces agamoslo- Salia entonces de su escondite revelando su ubicación, comenzó a caminar lentamente manteniendo una pose defensiva, su brazo zurdo estaba hacia el frente a la altura de sus hombros y su brazo diestro se encontraba un poco retraído a la altura de su pecho, su torso en perfil izquierdo mientras su vista estaba al frente.

Al caminar su pierna derecha se cruzaba por en frente de su pierna izquierda manteniendo ambas un poco flexionadas, sus sentidos comenzaban a alertarse y agudizarse, su oído percataba todo sonido a su alrededor, su vista se mantenía alerta y su olfato comenzaba a detectar todo olor cercano y ajeno al de una persona normal.


-Vamos. vamos, sal de tu escondite...- Comentaba en voz baja un par de ocasiones intentando provocar al sujeto desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Sep 26, 2010 12:09 am

El desconocido no parecía tener intención de seguirlo, al menos por el momento. El alarido, que había lanzado tras el golpe de Sicarius, dejaba bien en claro que el golpe le había dolido y probablemente no dejaría las cosas asi. De todos modos, lo único que podía hacer Sicarius por el momento era correr puesto que una transformación total seria peligroso ya que quedaría expuesto y, encima perdería la posibilidad de ver otra cosa que no fuese el enemigo que tenía enfrente suyo. Por ambos motivos prefería evitar el combate e intentar buscar ayuda en los otros licántropos del anden.

A medida que avanzaba el olor de la sangre se hacía cada vez más fuerte. El olor de la sangre de humano y...de la de vampiro, además del aroma propio de los de su especie que estaban en esa misma dirección. De todos modos, tras avanzar durante muy poco tiempo, vio que en su dirección uno de estos venía transformado en lobo. A simple vista no parecía tener intención de atacarlo, por lo que no modificó su dirección y comenzó a reducir su marcha esperando que el otro hiciera lo mismo. Solamente mantuvo la guardia alta por si acaso y no dejó de prestar atención al ruido de alrededor para poder determinar la ubicación de su enemigo por si intentaba llegar por su espalda.

- ¿Sos amigo de aquel? -


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vampiro:

Del anden había descendido uno de los licántropos y rápidamente se había ubicado en una zona de las vías donde no era visto por el vampiro, pero podía ser percibido. El extraño movimiento había sido para iniciar una transformación, lo que no sabía era en qué se iba a transformar. Aún así, eso no importaba, porque durante la misma el animal se encontraba inmóvil y no sería difícil asesinarlo. Tampoco importaba el hecho de mostrarse puesto que no le representaba un problema el ubicar a los licántropos en ese espacio tan reducido. La complicación en realidad pasaba por el hecho de acercarse en sí. No estaba seguro de que el tiempo le diera como para llegar a acortar la distancia y, además, tener el ángulo de tiro necesario. Prefería esperar a que saliera de su escóndite para dispararle una o dos de sus balas.

Claro, lo que no esperaba era que la velocidad de reacción de aquel individuo, quien al finalizar la transformación se largó a correr a gran velocidad hacia donde los otros licántropos estaban peleando. Ya no existía posiblidad de tiro, asique prefirió mantener su posición y esperar que otro de los 2 restantes se acercara para tomarlo por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Sep 26, 2010 1:50 pm

Carlos empezo a correr siguiendo el olor de los sujetos. El olor a sangre llenaban el aire del túnel, la pelea había comenzado aunque por lo visto las cosas se habían calmado porque no se oían ruídos de lucha solo se oían las gotas quer caían del techo debido a la humedad y al calor que desprendían los raíles cuando pasaban los trenes. Las ratas corrian asustadas en dirección a Carlos, algo las había asustado... Eso indicaba que estaba cerca de su objetivo. El silencio roto por los pasos rápidos de las cuatro patas de Carlos era inquietante, hasta que escucho una voz que decía de forma temblorosa: "Vamos. vamos, sal de tu escondite..."

Carlos aceleró su carrera y se puso justo delante de él, el miedo se veía en su rostro mezclado con duda al verle a el, seguro que pensaba "sera amigo o enemigo", para disipar esa duda, Carlos, agacho su cabeza en simbolo de paz y como diciendo que estaba de su parte en esta posible lucha venidera. Ahora solo tenían que huir de allí antes de que el licántropo los encontraran...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Sep 26, 2010 2:51 pm

El licántropo maligno encorvó sus patas hacia atrás y las inclinó a medida que apoyaba al frente su mano derecha, obteniendo así la pose de inercia de un atleta. Sus rojizas pupilas encharcadas de venas ensangrentadas, ya habían encontrado al enemigo, y no solo a este, sino a otro más de los suyos. Fue entonces cuando se propulsó hacia delante en una carrera relampagueante para alcanzarlos; su velocidad era aun mayor, y su abismal fuerza le hacía temible.

________________________________

Laurenx no tardó en recapacitar debidamente, cuando vio como las vidas allí presentes no tenían salvación. Se precipitó después de haber abandonado el vagón hacia los andenes. Y con la misma inercia con la que cayó, con la punta del los pies, volvió a saltar de manera sobrenatural hasta la cima; la estación. Fuera de los raíles.

A penas ya se acordaba de que había otro enemigo, y este había saltado del tren. Sacó no obstante una pistola de la cartuchera de su cintura y se apegó a un costado de la estación, viceversa a Erik. Aunque ciertamente, este desconocía la situación, solo se cubría para intentar dar con los suyos sin llamar la atención.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

Sus pasos se podía escuchar a causa del silencio que había a su alrededor ciertamente era inquietante escuchar el sonido de sus pasos pero mas inquietante aun era escuchar el trotar de alguien acercándose con mucha rapidez; sus pasos se detuvieron entonces al ser sorprendido por un lican que se detenía frente a el, un mirar intrigante salio de su persona hacia el lican quien hacia un movimiento tal vez intentando decir que era un aliado lo cual no le tomo mucha importancia ya que su prioridad en ese momento era el recatar a esa pequeña que estaba aun dentro del vagón del tren siendo protegida por el cuerpo sin vida de su madre.

Su mirar se poso unos momentos sobre el lican para entonces recorrer el camino hacia el tren encontrando sobre el suelo un arma de fuego, sin mas distracciones y con paso un poco apresurado se dirigió hacia el arma para recoger esta ubicando en el camino a su compañero o por lo menos al único que conocía, tomo el arma entonces permaneciendo de pie en ese lugar, saco el cargador para observar cuantas balas quedaban.


-Cinco, no son muchas pero me servirán de algo- Comento hacia si mismo insertando de nuevo el cargador al arma para cortar cartucho y cargar esta, nuevamente con paso lento comenzó a avanzar hacia el tren ahora teniendo el arma en sus manos.

-¿Donde estas?, ¿donde estas?...- Se preguntaba a si mismo mientras miraba a través de las ventanillas, ciertamente utilizaba su olfato en ese momento mas este no respondía como era debido ya que había bastantes olores cercanos aunado al olor de la sangre de los herido lo cual hacia confundirse con el olor que podría tener aquel sujeto desconocido para el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Sep 26, 2010 10:20 pm

Carlos al ver que, segun parecía, el licantropo se había percatado de que era un aliado, cambió su rumbo hacia el mismo que su actual compañero. Se dirigía hacia el tren del que él mismo había venido, era algo absurdo porque él venía de ahí, sabía que Laurenx estaba cuidando de la gente del tren intentando salvar los que pudiera, mientras veía como su compañero seguía hacia delante lanzando preguntas al aire que andie respondia.

"es obvio que nadie le conteste, no va a revelar su posición tan facilmente..." pensó Carlos pues veía lo que él hacia alo estupido y sin resultados. Sabía que en este mundo de seres salvajes como es el de los licántropos devían guiarse por sus sentidos, los cuales Carlos tenía alerta pues algo le inquietaba. Estaban en un túnel, no se oía nada aparte de sus propios passos y los de su compañero, tanto silencio era sumamente extraño para su gusto. ratas, alimañas, vagabundos, cuarachas, todas había desaparecido y eso no advenia nada bueno.

Con un esfuerzo enorme y un poco de dolor consiguió transformar sus cuerdas vocales por lo que se paró delante de su compañero y dijo en el idioma humano:

- Soy Carlos y vengo a ayudarte, veía que estabas en peligro.Si no te importa ¿podrías darme tu nombre? esque no me gusta defender a un desconocido. MMMM... Ten cuidado, esto está demasiado tranquilo. Estate alerta y por lo que mas quieras, manten la calma, piensa friamente y no hagas ni un ruido. Puedes alertar de nuestra presencia. Yo que tu no me fiaría mucho de tu arma de fuego, si se a transformado en hombre-lobo, de poco te va a servir. Mas te vale que sepas luchar...

Dicho esto se dió la vuelta y retorno sus cuerdas vocales a su estado lobuno ya que el tenerlas de la otra manera le gastaba mcuha energía y le hacía un daño considerable, por lo que solo podía hacerlo pocas veces al día.

Cuando seguían su recorrido empezó a oirse una carrera que provenía del frente y no auguraba nada bueno, la batalla estaba apunto de comenzar. Lo primordial era alejarle de la gente del tren por lo que frenó su camino y espero a tenerlo lo suficientemente cerca como para saber que hacer y estar atento para esquivar su carga...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Sep 27, 2010 3:57 am

El otro Licántropo había aminorado la marcha y se había aproximado a Sicarius para comenzar a hablar. Decía llamarse carlos y que estaba de su lado. No lo conocía y no confiaba del todo en él, pero por otro lado había uno de su misma especie a sus espaldas fuera de control en la transformación más peligrosa. Las cosas cada vez se complicaban más y más. Por un lado estaba el hecho de tener que pelear contra el hombre lobo, y por el otro el problema de las personas en el anden, que si bien no eran problema suyo, prefería no involucrar de ser posible. El joven licántropo, antes de tomar alguna decisión y al no oír nada detrás suyo, procedió a presentarse.

- Mi nombre es Edward, pero suelen llamarme Sicarius. Agradezco tu ayuda. -

En eso comenzó a oír a lo lejos el eco de patas acercándose rápidamente. Sabía lo que significaba y que la pelea no podía evitarse. Se dio media vuelta y se colocó a la derecha de su compañero, pero un poco más adelantado. No iba a atacar, sabía que era suicidio, tampoco pensaba transformase, al menos por el momento. Solo iba a aguardar a que el otro llegara e iniciara la ofensiva, para aprovechar el momento de locura para ocacionar, junto con Carlos, el mayor daño posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vampiro:

El licántropo que se encontraba más cerca de su ubicación se había alejado rápidamente con un par de saltos, quedando dentro de su área de percepción, pero demasiado lejos como para poder acertar un disparo. Por otro lado, el otro de ellos, al que le había disparado y que se había bajado de la formación intentando atraer al vampiro, se encontraba dentro de la misma una vez más. La situación parecía ser bastante favorable para él. El muy ingenuo estaba asomando la cara por las ventanillas que daban a las vías intentando localizar a su objetivo, pero claro, en la oscuridad no podría ver nada y el olor de toda la sangue esparcida también complicaba la localización efectiva del vampiro. Estas eran cosas conocidad por el ser inhumano debido a su experiencia en combate contra estas criaturas. Sin embargo, también conocía su debilidad e iba a explotarla en ese mismo momento.

Haciéndose para atrás para separarse de la formación y esconderse en la oscuridad del aquel túnel, fue buscando la ubicación del joven que estaba buscándolo. Sabía que amparado por el entorno no sería localizado facilmente a menos que delatara su posición, y teniendo en cuenta que en algún momento habría de pelear, decidió hacerlo en ese instante. Aprovechando la cobertura de la oscuridad y la posibilidad de predecir en que ventana aparecería el licántropo gracias a su habilidad Auspex, colocó una rodilla en tierra y se mantuvo apuntando a una ventana en particular. En cuanto el otro se asomó gatilló una vez. Solo una iba a ser suficiente, al menos eso creía, para acertar a su oponente, dejarlo incapacitado al menos por unos segundos y, simultáneamente, atraer la atención del otro, para quien reservaba la última de las balas. El ataque fue dirigido al hombro derecho del joven licántropo, más exactamente a la clavícula.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Sep 27, 2010 10:28 am

El licántropo en menos de lo que cabía de esperar se abalanzó con frustración sobre el lobo más apegado a él, Sicarius. Sus piernas volaron de su lugar y siguieron pataleando en el aire como si quisiera coger más velocidad, su brazo derecho se recogió hacia atrás y se preparó para justo antes de llegarle al rival, cargarlo hacia delante en una guillotina subliminal con las garras que desgarraría la cabeza del enemigo.

_______________________________________

Laurenx escuchó un disparo y no muy lejano, este tenía la capacidad de asesinar en completo silencio, como todos los de su manada. Por lo que aquel sonido había sido suficiente como para hallar cauteloso con el paradero del agresor.
Se acopló a las sombras de las columnas, bloques que estaban no muy distantes de uno a los otros. Por lo que fue avanzando, en completo silencio, sin hacer el más mero ruido. Ahora no podía estar muy seguro de la posición de su enemigo, pero sabía que estaba más cerca y que su habilidad asesina le favorecería para sorprenderle.

Se medio arrodillo para coger del interior de su bota izquierda un cuchillo militar, luego se volvió a levantar y lo puso horizontal y paralelo respecto a la pistola, justo por debajo del cañón.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Sep 27, 2010 3:32 pm

OFF: no se si es mi turno pero me gustaria aportar que, como somos muchos y hay diferentes tramas, para no liarnos, como hay varios sitios en el foro con entradas al metro. Creo que algunos de la misma trama deveríamos irnos a otro lugar del foro para así acelerar y amenizar las tramas correspondientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Sep 27, 2010 5:05 pm

((( Terminemos nuestros turnos ahora, es decir, ERIK, SICARIUS y por último CARLOS. Luego yo abriré un post a parte con la pelea de CARLOS y SICARIUS vs MI LICÁNTROPO. Y SICARIUS abrirá un post a parte con la pelea de ERIK y LAURENX vs SU VAMPIRO. Y allí, desde el primer post, se deberá de respetar los turnos.)))

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Sep 28, 2010 10:46 pm

El hombre lobo no tardó en aparecer y rápidamente lanzar su ataque. Con el brazo derecho retrasado se preparó para lanzar un letal golpe contra la cabeza del joven licántropo, que ya estaba preparado para recibirlo. Justo en el instante en que el ataque fue lanzado, Sicarius se hizo hacia su derecha, dejando al enemigo justo en el medio de Carlos y él. Aprovechando la situación del oponente y sabiendo que el objetivo del mismo era él, no tardó en realizar otro salto para colocarse a espaldas del licántropo y luego atacar. El objetivo de este segundo ataque era el cuello, que iba a ser atravesado por los colmillos de Sicarius. En caso de que el ataque fuera evitado haciendo uso de los brazos para cubrirse, el lobo iba a usar sus garras para aumentar el daño ocacionado por su ofensiva y, de paso, para ganar tiempo y permitirle atacar a su compañero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vampiro:

El tiro había impactado directo en el hombro del licántropo y lo había dejado tirado en el suelo con un sangrado bastante peligroso. Ahora le tocaba al segundo. Haciendo uso nuevamente de su habilidad auspex comenzó a percibir la presencia del siguiente objetivo no muy distante de su posición, pero fuera de su rango de visión, por lo que un disparo sería imposible. Se pegó al tren, por debajo de la misma ventana que había sido rota por el disparo y se dispuso a esperar, con el arma apuntando justo al lugar donde su enemigo aparecería en breves instantes. Mientras, hacía uso de su otra habilidad de vampiro, Protean, y transformó tan solo una de sus manos en una garra. Si el disparo no era 100% certero o el enemigo se mantenía en pie, entonces lo único que le quedaba era el cuerpo a cuerpo.

OFF: Laurenx, voy a abrir el tema con la pelea entre ustedes y yo ahora y pego este post con las habilidades del vampiro para facilitarles el trabajo. Carlos, el licántropo y Sica pueden seguir aca, total habría menor cantidad de personas, asi no se arma mucho lío con los temas y eso. Lo dejo a tu consideración.

http://gdet.forosactivos.net/entrada-al-metro-f47/erik-laurenx-vampiro-x-t321.htm#1752 ...erik y laurenx...venganse a este tema. ya esta listo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Sep 28, 2010 11:10 pm

Carlos aprovechando la distraccion que Sicarius lanzo a la espalda del licantropo, este aprovechó y lanzó un ataque a sus piernas, cerca de la flexión de la rodilla, haciendo así que (si se daba el caso) callera de bruces contra el suelo y así tener mas tiempo de reaccion, su plan era hacer entrar en razón al licántropo para que este volviera a su estado humano, si ese caso no se daba, tendrían que hacerlo por las malas...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Miér Sep 29, 2010 1:01 am

Bien, aprovecho para dar profundidad del adversario. Lo he mejorado, para dar mayor espectáculo.

Rango quinto.
Sendero: Fenris.

Fuerza: 5 + 4 = 9.
Resistencia: 6 + 3 = 9.
Velocidad: 5 + 2 = 7.
Agilidad: 6 - 1 = 5.
Percepción: 8.
Rabia: 5.

El licántropo (que no es tan idiota como parece), al ver como su rival se echaba a un lado, hincó la pierna izquierda y rotó, al mismo tiempo que frenaba, para encararse a Sicarius. Justo cuando lo hacía, en velocidad, aprovechó para encestarle un manotazo con la garra que, venía más próxima a su vórtice, arrastrada desde el comienzo de la rotación contra la cara del lobo que se le lanzaba al cuello.

A penas sintió la mordida del otro lobo, su resistencia era tan superior a su fuerza, que de no ser este humano, no lo habría sentido. Pero con la misma que perdió a penas el equilibrio, se medio arrodilló y retomó la postura natural de un lupino. En esta posición saltó varios metros más allá, alejado de sus adversarios, para luego acecharlos.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Miér Sep 29, 2010 2:08 am

El golpe asestado por el licántropo impactó directo en la cara de Sicarius, generando una herida sangrante en un lado del rostro. Sumado a eso, su cuerpo fue a dar directamente contra la pared más cercana, causándole un gran daño y dejándolo al borde de la inconsciencia. Esto trajo aparejado consigo, al recibir semejante daño de un solo golpe y teniendo en cuenta la situación, la pérdida de control sobre su cuerpo y el inicio de su transformación en hombre lobo. Su mente ahora solo iba a pensar en el modo de asesinar a su adversario, pero no tocaría a su aliado. Su forma de hombre lobo solo mantenía el razocinio para destruir a sus enemigos y aquellos que se interpusieran en su camino. Era imposible para él controlar ese estado. Solo podría regresar a la normalidad tras haber vencido...o tras ser asesinado. Le restaba esperar que su compañero puediera cubrirlo durante la transformación, aunque no estaba seguro de si podría hacerlo.

OFF: perdon los posts cortos, pero ando sin inspiracion O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Miér Sep 29, 2010 3:14 pm

Carlos al ver como empezaba la transformación de su compañero Sicarius empezó a llamar la atención del licantropo corriendo en direccion a él, zigzagadenado para así poder distraerlo un poco y dejar tiempo a su compañero se transformara, una vez que él lo hiciera no tendria mas opción que transformarse él tambien, sabia que podía ser peligroso, pero su contrincante era demasiado fuerte y sus atributos podían aumentar debido a que era del sendero de Fenris (este dato lo se por la habilidad sköll). Siguió su mareante carrera para así conseguir tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Sep 30, 2010 12:31 am

El licántropo corrió a una velocidad fulminante hacia Sicarius. Le tenía como principal objetivo, y el otro lobo no era algo que ahora mismo le interesase. Cuando vio como el lobo intentaba despistarle, no se lo pensó, si no que siguió de frente lanzando un zarpazo de poca piedad a Carlos para sacárselo del camino. Avanzó sin importarle nada más y se abalanzó contra Sicarius con la boca abierta de par en par para hincarle los colmillos justo en el cráneo. Sus garras también caían al frente, buscando enterrarle las uñas para que así, este atrapado, no se soltase ni se librase. Por lo que era un golpe a doble filo letal.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Sep 30, 2010 2:52 am

[Off: Discúlpenme por mi tardanza en responder pero no he tenido mucho tiempo, bueno este es solo un mensaje para informarme de la situación, quisiera saber si se ha prescindido de mi participación en el tema, si es así no importa ya me uniré a otra pero si no es así les agradecería que me dieran una pequeña dirección y saber por donde continuar.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Jue Sep 30, 2010 3:04 pm

Toda la escena fue seguida por el joven licántropo mientras realizaba la transformación. Vio a Carlos recibir un duro golpe por parte de su enemigo y luego al mismo preparándose para lanzar el ataque. En el preciso momento en que el pasaje finalizó, el ataque ya había sido lanzado y estaba casi a punto de alcanzar a Sicarius. Sin mayor dilación, el joven colocó sus dos manos en frente de las del oponente, al tiempo que flexionaba las rodillas para evitar el mordisco. Este movimiento le provocó que, debido a la diferencia en la fuerza, su cuerpo se chocará levemente contra la pared, aunque sin causar mayores daños. En esta situación, la cabeza de Sicarius había quedado justo por debajo de la boca del licántropo. Pudo observar desde allí le herida en el hombro que le había provocado hacía escasos minutos, no parecía del todo curada, algo que le jugaba a su favor, puesto que podría utilizar las zonas lastimadas para reducir la capacidad de pelea del adversario durante el combate. Sin embargo, por la situación en la que se encontraba, alcanzar esa zona, o su espalda, sería sumamente difícil, por lo que optó por lanzar un mordisco directo al cuello del enemigo que se encontraba casi en frente de la boca de Sicarius.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Vie Oct 01, 2010 3:19 pm

Carlos un poco aturdido, pero gracias a su percepción, recuperó su orientación y con una velocidad superior a la normal empezó a correr hacia el licantropo y mordió justo donde su compañero mordió antes. A la par que mordía clavava sus garras delanteras en la espalda del licantropo, sujetandose a este con las mandibulas y las patas, las cuales empezan a empujar hacia abajo undiendo sus garras duras y desgarran los músculos de la parte derecha del cuerpo del licántropo.

Esto debería ser suficientre como para hacer que este soltara y le prestara un poco de atención, tenia que procurar que la transformación de su compañero se completase...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Sáb Oct 02, 2010 6:49 pm

El licántropo maligno hizo ímpetu justo cuando su enemigo Sicarius trataba de morderle, usando la enorme potencia de sus zarpas para levantarlo del suelo y empotrarlo al mismo tiempo de forma basta contra los cimientos de la pared. Pero lo hizo con tanta violencia que sin duda alguna haría que el cuerpo animal del enemigo se quedara engatillado a medio atravesar en la pared. De nuevo este había crecido una considerable cantidad de centímetros, y tenía fe de que al haberle empujado con tal firmeza no lograría morderle al cuello, como mucho le habría desgarrado una mata de pelo que también había aumentado en su lugar. La bestia se separó unos milímetros y obligándole a que le soltase las manos comenzó a dar zarpada tras zarpada al pectoral del lobo para desgarrarlo hasta la muerte. Enloquecido, sus ojos resplandecían con un rojo intenso, bajo un frenesí hambriento.

Ahora más que nunca parecía una bestia, ya no era del todo un hombre lobo, si no un monstruo sin limites y sin parecer. Esto se notó aun más cuando Carlos, después de haber conseguido su propósito de morderle la herida del hombro y clavarle las zarpas en la espalda, no pudo escuchar ningún lamento por su parte. A penas se inmuto ante el gesto, y tampoco le prestó atención. Era la clara imagen del Fenris.


Fuerza: 5 + 4 = 12.
Resistencia: 6 + 3 = 14.
Velocidad: 5 + 2 = 10.
Agilidad: 6 - 1 = 6.
Percepción: 8.
Rabia: 5.

No se había podido notar por el ajetreo, pero aquel animal inmundo ya no era el mismo de antes. Había crecido unos centímetros más, y su enorme boca era una de sus formas a envidiar, su pelaje era aun más rebosante, y sus garras eran innaturales, estas podrían atravesar el cráneo del enemigo de un costado a otro sin mucho esfuerzo
.

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Sáb Oct 02, 2010 11:33 pm

La mordida se vio impedida por el brusco movimiento del licántropo enemigo, quien rápidamente levanto al joven sicarius y lo estrelló contra la pared detrás suyo. En este movimiento también se pudo ver la fuerza del adversario. En el movimiento no puso casi ningún esfuerzo, aparte de que no solo lo estrelló, sino que lo hundió en la pared. Era algo bastante raro teniendo en cuenta las heridas en los músculos que debía de tener por los golpes recibidos en su forma humana. Aún asi, no se contentó solo con el golpe, sino que también comenzó a lanzar zarpasos de forma constante hacia los pectorales de Sicarius, que logró evitarlos poniendo sus brazos de por medio. Los ataques surtieron un efecto devastador en los miembros del joven, a quien empezó a costarle cada vez más sostenerlos en el aire como cobertura.

En medio de estos lances constantes, el otro licántropo, Carlos, saltó sobre la espalda del atacante, aunque a este no pareció importarle. De hecho, parecía como si no lo hubiese sentido directamente. Aprovechando la oportunidad y el hecho de que su cuerpo ya casi no necesitaba el sostén de sus piernas, lanzó una fuerte patada hacia adelante con su pata derecha buscando clavar las garras de las misma en la pierna izquierda de su enemigo, mientras con la otra pierna lanzaba una patada hacia abajo para librarse de esa posición peligrosa. Entre los golpes del otro licántropo y el brusco movimiento de sus piernas, logró zafarse y caer al piso, claro, sin perder el objetivo de la primer patada.

-------------------------------
OFF: Laurenx, recorda que tu PJ tiene los musculos heridos. Por mas que no sienta dolor, una herida en un musculo impide su buen funcionamiento y, por ende, restringe ciertos movimientos. Los tejidos heridos fueron: los Músculos romboides mayores, a ambos lados de la columna. Son los que mantienen rígidos los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Dom Oct 03, 2010 4:58 pm

Carlos al ver que su compañero estaba siendo golpeado brutalmente por el adversario llegó a la conclusión de que, si la cosa no mejoraba, tendria que utilizar su forma licántropa. Aún así continuo mordiendo y clavando sus fauces y garras, llegado un momento en que los colmillos se hundieron en los musculos, estos, empezaron a tirar hacia afuera intentanto arrancarlo de su lugar para conseguir adrementar al licantropo. Por lo visto su compañero consiguió librarse de las zarpas del enemigo. Ahor solo tenía que seguir con su ataque para darle tiempo para su transformación. Uno de los dos debía estar en un estado controlado para devolver en sí al otro de estado licántropo porque sino eso podria acabar muy mal. La sangre corria por el cuerpo del enemigo y las fuerzas se ivan agotando conforme el paso del tiempo, solo era cuestion de permanecer juntos en la batalla para ganarla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurenx
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Oct 04, 2010 3:08 pm

No creo que haya echo nada fuera del contexto, Sicarius, teniendo en cuenta el nivel del personaje, sus atributos y la evolución a Fenris. Que tenga heridas considerables no significa que no pueda moverme, y bajo el frenesí, creo que lo más lógico es que este actúe como si no sintiese dolor, por lo que si no hay dolor, se mueve igual. Una vez llegue el momento los dolores se multiplicaran, así que no veo la prisa.
_________________________________

El licántropo se medio arrodilló cuando recibió la patada, pero no más. Eso sí, su oponente resbaló por la pared y se libró de otra tanda de zarpadas. Carlos ya era más que una molestia, le desgarraba la piel, y aunque este no se quejara como debía de hacerlo cualquier animal, resopló con un alarido bajo y se llevó sus grandes manos hacia atrás, estirándose de manera innatural para tanta corpulencia, hasta que estas, de manera rápida, llegaran a la cabeza de Carlos para ayudarle en su brava tarea de arrancarle el trozo mordido, a la misma vez lo levantaba con el apoyo y la inercia de sus fibrosas piernas para lanzarlo por encima de él, y que cayera con fuerzas hacia la pared del frente, donde este esperaba que se incrustara como lo había hecho antes también Sicarius.

Estaba en algo de desventaja, lo podía notar, ya empezaba a cansarse. Justo después de que lanzara a Carlos (o al menos lo intentase), intentó recular hacia atrás con un simple salto que lo alejaría unos cuatro metros. Así, la pelea se organizaría de nuevo y este tendría tiempo de idear la forma de acabarlos con rapidez. Su pierna sangraba, quizás las uñas del lobo después de la patada hayan cumplido...

_________________
" ¿Qué se siente al ser el objetivo? "
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

Carlos, al ver que su oponente empezó a fijarse en él, una vez agarrado por sus grandes y fuertes manos soltó el músculo que mordía y mordió fuertemente los ligamentos y la carne de estas. Cuando intentó proyectarlo sus fauces le manturvieron agarrado en una de las manos y se quedó colgando, apretando cada vez más y más causandole daños en la parte de la palma y el reverso de la mano izquierda. Su objetivo era que una vez soltado ya solo se fijara en él y su compañero pudiera transformarse, pero de ahí a que se soltara iva a pasar mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sicarius
Lobezno
Lobezno


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Persecución extrema.   Mar Oct 05, 2010 8:33 pm

Sicarius había logrado liberarse de los poderosos golpes del su adversario, aunque había resultado bastante herido en el proceso, especialmente su brazo izquierdo, que fue el que mayor castigo recibió. Aprovechando su posición en el suelo, por debajo de su oponente y la rodilla en tierra que el mismo tenía, lanzó con sus patas dos tajos, uno con cada pata, a modo de tijera, para aumentar el daño y reducir la posibilidad de movimiento. Por desgracia, el licántropo fue demasiado rápido y llegó a saltar antes de que el golpe se concretase. Aún asi, SIcarius no tardó en pararse haciendo uso del mismo movimiento de las piernas. Veía que su rival estaba intentando liberarse de Carlos, que estaba en su espalda, y que la distancia que los separaba no era demasiado grande. Por lo que rápidamente se abalanzó sobre su adversario, con ambos brazos levantados, para clavar sus garras y luego, sus fauces, en el cuello del enemigo. La intención real del ataque era forzar al individuo a sostener la lucha por dos flancos. De esta forma, al estar su atención dividida en dos flancos opuestos, de una u otra forma seguiría recibiendo daño, ya sea por delante o por detrás. Por ende, durante este ataque, Sicarius estaba especialmente atento a cualquier intento de defensa del otro, esperaba evadir el primer golpe y reiterar su ataque luego de evadirlo.

-------------------------

OFF: laurenx...no estoy hablando acerca de si sentis o no dolor. Estoy diciendo que si tenes un musculo complicado, el mismo no funciona del todo bien independientemente de si te duele o no. Para ponerte un ejemplo: si yo utilizo un aparato que produzca un sonido de tal frecuencia que destruye tus tímpanos, por más que no te duela, no vas a poder escuchar más. Esto es similar, tenes los músculos lastimados, por lo que los brazos no deberían poder moverse con tanta facilidad. Esto es totalmente independiente de tu sensación de dolor. En este caso, lo que no funciona es el músculo. Pero bueno, si vos decis que tiene que seguir moviendose...seguira moviendose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Persecución extrema.   

Volver arriba Ir abajo
 
Persecución extrema.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pobreza extrema
» RAREZA EXTREMA EN EL DIECAST!!!!!..
» EXTREMA SOLEDAD
» Soportes customizados para Sonus Faber Extrema
» AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Zona Este ::  Entrada al metro-
Cambiar a: