ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lyam Kingkate

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyam Kingkate
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Lyam Kingkate   Sáb Sep 04, 2010 1:58 pm

Nombre: Lyam
Apellidos: Kingkate
Sexo: Hombre
Edad Aparente: 28 años
Edad Real: 100 años
Nacionalidad: Francés
Lenguas conocidas: Francés (materno), Inglés y Ruso
Rango: 1

Atributos:
- Fuerza: 2
- Resistencia: 3
- Velocidad: 3
- Agilidad: 3
- Percepción: 3
- Sangre: 4

Disciplinas:
- Auspex: nivel 2
- Ofuscación: nivel 1

Presa predilecta: Aún teniendo en cuenta su desarrollada fortaleza hacia la sangre humana, no puede resistirse a devorar a cualquier humano de los bajos fondos con pinta de ratero o incluso drogadictos. Esto se debe a su creencia de que si tiene que matar a un humano escogerá a los que son parias para la sociedad, razón por la que su organismo ya ha tomado a esta clase como presa predilecta.

Descripción Física: Sobretodo Lyam ha aprendido que para sobrevivir hay que parecer estar vivo, engañar a los sentidos de los humanos para que piensen que es uno más de ellos. Para ello mantiene un aspecto cuidado acorde con su altura de 1’80 cm y su aspecto de hombre de negocios.
Siempre viste un traje oscuro compuesto por una camisa, un pantalón de corte recto y una chaqueta de dicho tono; además suele llevar un abrigo largo del mismo color haciendo juego con los zapatos y la corbata. En cuanto a su pelo, mantiene el rubio natural al que añade algunas mechas de castaño dándole un toque más moderno.
Si alguna vez te fijas en sus ojos, verás un color castaño con vetas rojizas en los bordes; algo que muchos achacan al uso de lentillas. Pese a no ser cierto y deberse a su situación actual, Lyam no desmiente que use lentillas reconociendo así su pertenencia a una especie que ya no es la suya.

Descripción Psicológica: Lyam es ante todo educado y amable pese a que las circunstancias de su vida le han hecho desconfiado y a la par que previsor. Siempre y cuando no se encuentre con alguien que de primeras parezca hostil, usará su buena educación para tratar con su interlocutor mostrando siempre una amabilidad notable. En caso de que ese alguien tenga a primera vista intenciones hostiles, Lyam pasará a desconfiar automáticamente de todo incluso de lo que le rodea a él mismo para prevenir y sobretodo para sentirse protegido.
En el fondo cree que debería morir de una vez por lo que hizo con sus hermanos, y ese recuerdo es una lacra constante en su forma de actuar: no soporta tener que alimentarse de humanos y ha buscado una vía de escape a esa característica de su especie con mayor o menor éxito.

Virtud: El aguante que ha demostrado para beber sangre humana lo ha hecho capaz de sintetizar con cierto éxito la sangre de otros mamíferos para suplir todo lo que obtiene de la humana. Esto tiene un límite pues si no bebe sangre en unos pocos días, su virtud se convierte en un defecto.

Defecto: Pese a ser una criatura de la noche que se alimenta de sangre, mantiene sus colmillos en el interior de su boca aún cuando el hambre le devora por dentro. Hace esto pues no soporta la idea de matar para vivir, o como él dice, para sobrevivir.
Cuando cede a la sed tras un tiempo (normalmente tras unos pocos días sin alimentarse, cosa que no suele pasar a menudo), se convierte en algo que se guía únicamente por sus instintos capaz de hacer daño hasta a la persona más importante para él. Después, cuando su sed se haya calmado, se sentirá culpable del daño causado a esa persona y se autolesionará como castigo por su debilidad.

Equipo: En uno de sus viajes antes de llegar a Rusia consiguió una daga de empuñadura oscura y hoja engarzada en ella a través de un aplique metálico decorado con esmero. La suele llevar en su funda de cuero que forma parte del cinturón siempre en la zona de la espalda.
Spoiler:
 

Propiedades: Su más preciada posesión es un anillo de plata con un rubí engarzado heredado de su padre al ser el primogénito.
Spoiler:
 
Además sigue a nombre de su familia la vieja oficina del Boulevard Saint-Germain en París.

Historia del Personaje: El joven Lyam había nacido en el viejo continente, lejos de la costa, en una ciudad (Estrasburgo) más allá de los Alpes donde estaba entonces y a muchos kilómetros ahora la frontera Franco-Suiza. Desde pequeño sus padres le habían criado como un chico educado y con modales de los que el viejo Kingkate hacía gala en cada ocasión; sin embargo su madre sólo le veía como la fuente de sus problemas con los vecinos. Pese a ello eran buenos padres que supieron cuidar de no sólo de él sino de sus dos hermanos menores Eric y Frank.

Años después, cuando Lyam ya rozaba la veintena y sus hermanos no llegaban a los 17, sus padres fallecieron en un lamentable accidente de coche cuando volvían de una escapada en los Alpes. El mayor se hizo entonces cargo tomando la tutela de los otros dos llevándoselos con él a la capital del país. París se convirtió desde ese instante en el lugar de residencia de los hermanos Kingkate pues mientras Eric y Frank se concentraban en terminar sus estudios, Lyam hizo las veces de cabeza de familia y hermano mayor. Vivir en París se había convertido en el eje principal de sus vidas y como más adelante reconocería el mayor, la ciudad nunca dejaría de sorprenderle.

El tiempo pasaba rápido mientras los muchachos dejaban de ser críos para ser hombres y el joven pasaba a adulto. Eric y Frank formaron a la edad de 22 años una pequeña empresa de gestión de documentos financieros con el apoyo monetario de Lyam, que pasó a ser el representante de la sociedad antes los clientes forzándose así a aprender inglés como segundo idioma fundamental para el trabajo. Fue por aquel entonces cuando pasada ya una gran guerra la vida dio un vuelco que nadie hubiera imaginado; el hermano mayor desapareció una tarde cuando volvía de la oficina en el Boulevard Saint-Germain. Le buscaron noche y día durante una semana, y dadas las circunstancias y época en la que desapareció, la policía dejó el caso como una simple marcha del individuo.
Pero la realidad fue totalmente distinta pues Lyam se había encontrado, sin proponérselo, con lo sobrenatural y su vida ya no le pertenecía. Ahora era un habitante de la noche y un amante de la luna que jamás vería la luz del sol de nuevo. Sólo semanas después y tras la partida de su mentor, fue capaz de presentarse ante sus hermanos y pidiendo mil disculpas trató de seguir con una forma de vida algo extraña pero aceptada por Eric más que por Frank.

Los meses pasaron, los años arrastraron dolor y enfermedades, y en un viejo boulevard parisino un hombre que ya no lo era había terminado con su agonía de la peor manera posible: Eric y Frank habían muerto pasado el atardecer de un día de febrero a manos de su misma sangre. A partir de entonces y sintiéndose perseguido por la policía y por la culpa día y noche, Lyam abandonó París en busca de un lugar donde refugiarse. Fue así como tras un largo viaje de años y años, y múltiples experiencias durante ese periodo; llegó a la tierra helada de Rusia.
El futuro que “tan amable” había sido, le había arrebatado todo con la locura de la sed y ahora estaba solo en un lugar y una época que no le eran familiares; aún así había podido aprender el único nexo que podía tener con aquel nuevo hogar: su idioma.

Imagen de los tres hermanos Kingkate: Lyam es el rubio, Eric el castaño y Frank el moreno
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Lyam Kingkate   Dom Sep 05, 2010 5:44 pm

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lyam Kingkate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: