ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Azrael Newgate

Ir abajo 
AutorMensaje
Azrael
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Azrael Newgate   Miér Sep 01, 2010 5:43 pm

Ficha de Personaje

Nombre: Azrael.
Apellidos: Newgate.
Sobrenombre: Su no-vida aun es corta, y por lo mismo no ganó ninguno todavía.

Sexo: Varón.
Edad Aparente: 20 años.
Edad Real: 40 años.
Nacionalidad: Británica.
Lenguas conocidas: Inglés, Ruso y algo de Chino.
Rango: Neófito.


Atributos

·Fuerza: 3
·Resistencia: 2
·Velocidad: 4
·Agilidad: 2
·Percepción: 3
·Sangre: 4



Disciplinas

·Celeridad: 1
·Áuspex: 1
·Protean: 1



Presa predilecta: Mujeres bellas, preferiblemente entre los 17 y los 24 años, especialmente si han consumido algún tipo de sustancia estupefacciente.

Descripción física: Azrael es un joven vampiro de unos 1'80 metros de altura, lo que unido a sus pocos 70 kilogramos de peso le confiere una constitución física atlética, mas no musculosa. Posee rasgos comunes a todos los vampiros, pues su cuerpo muerto está recubierto de piel pálida como la nieve, pero tanto su indumentaria como otras características de su apariencia le hacen un personaje difícil de olvidar. Tiene una larga melena pelirroja, que le cae lacia hasta la mitad de la espalda, que contrasta con su blancura cutánea; su rostro es de facciones afiladas, casi lobunas, que no obstante poseen cierta belleza y estilo.

En cuanto a su atuendo, el neófito suele ir ataviado con ostentosos trajes, algunos comprados y la mayoría robados, que le confieren ese aire de "gentelman" inglés que tanto le ayuda a la hora de cazar a sus presas favoritas. Normalmente se viste con chaquetas de colores oscuros, acompañadas de pantalones a juego y camisas claras en un suave contraste de colores. No suele llevar corbata, aunque nunca prescinde de unos zapatos (especialmente mocasines) a la altura del atuendo. Todos sus trajes, no obstante, han sido "modificados" por él mismo con numerosos bolsillos interiores difíciles de localizar en los que guardar sus pertenencias. Un correaje le cruza el pecho desde el hombro diestro hasta la cintura, amarrado fuertemente, donde van enfudadas sus dos "Candies", dos pistolas Desert Eagle de gran potencia. También suele llevar una pequeña cuchilla, de apenas un palmo, sujeta en otro correaje y oculta bajo el pantalón, a la altura del tobillo. Como él siempre dice, "un caballero debe estar preparado para todo".

A pesar de lo pintoresco que pueda parecer, el rasgo más significativo de Azrael son las gafas de sol que adornan eternamente su rostro, y ocultan sus verdaderos ojos a los mortales. Debido a la "Maldición del Cazador", los ojos del neófito gozan de una apariencia ni remotamente humana; son apenas dos círculos color fuego, con una pupila negruza en el centro. Además, en sus mejillas pueden observarse sendas cicatrices, producidas sin duda por algún objeto filoso.


Descripción psicológica: Azrael es un tipo... complicado. Según él mismo dice, su sangre de "gentleman" inglés le empuja a ser un galán con las damas, que pese a estar muerto, representan la mayor pasión en el corazón helado del neófito. Suele ser, por lo general, bastante sociable y extrovertido, con gran afición por las mujeres, la música de todos los estilos, y las drogas. Claro está que su cadavérico sistema digestivo es incapaz de digerir ninguna de las sustancias psicotrópicas que tanto le apasionan, y eso por eso que Azrael se afana en encontrar recipientes ya intoxicados, para así traspasar el "colocón" de la sangre de la víctima, a la suya propia.

No obstante, se trata de un tipo previsor y sumamente desconfiado, al que una durísima no-vida le ha enseñado que ninguna protección es poca, y que el respeto es algo que debe imponerse desde el primer momento; los débiles caen, y los fuertes prevalecen. Esa es una regla de oro que siempre procura llevar al pie de la letra. Aunque su juventud pudiera parecer una desventaja, para él es su mayor bendición: el haber nacido como vampiro en los últimos tiempos le ha proveído de grandes conocimientos sobre la última técnología, especialmente la informática.


+ Virtud: Azrael nació con una capacidad humana sumamente rara, llamada "obturación forzada"; dicha cualidad consiste en una velocidad de transmisión al cerebro de las imágenes captadas por el ojo en un tiempo ridículamente corto, lo que le proporciona unos reflejos y puntería muy superiores a la media.
- Defecto: El sire de Azrael poseía en su sangre la Maldición del Cazador, es decir, un defecto vampírico que se transmite a través de la sangre infectada, mas únicamente del sire a su chiquillo. Dicha mutación sanguínea se revela en el portador como un rasgo animal, ya sea excesivo pelo en alguna zona del cuerpo, plumas, escamas, púas, etc. aunque nunca es beneficiosa. En el caso de Azrael, al ser Abrazado por su difunto sire, perdió el color verdoso de sus ojos para ver como eran teñidos de un color rojo intenso, totalmente bestial.


Equipo

·Dos Desert Eagle del .50, que Azrael llama cariñosamente sus "candies" (dulces, o golosinas). Ambas son de excelente fabricación, aunque el neófito desconoce de dónde proceden ya que las tomó de su sire al morir éste. Ambas pistolas poseen un acabado cromático dorado y detalles en negro carbón. Tienen gran potencia, buena capacidad y envidiable cadencia de tiro, son sin duda las más preciadas armas del vampiro.

·Varios cargadores de munición para las pistolas, entre ellos balas con punta explosiva y proyectiles con núcleo de madera.

·Una par de dagas cortas, livianas y afiladas, de poco más de un palmo de hoja y apenas tres dedos de empuñadura.



Propiedades

Un modesto apartamento en una de las tantas moles que se alzan en los barrios periféricos. Bloques de pisos mugrientos, destrozados, esperando pacientemente el día en que se derrumben a pedazos.
Como cabría esperar, la vivienda de Azrael no es una excepción: de apenas treinta metros cuadrados, con un dormitorio, un baño y un escueto salón que ocupa el resto del terreno. El mobiliario es igualmente pobre, compuesto únicamente por un colchon y un armario de cuatro puertas en el dormitorio. Lo propio en el aseo. Un extenso escritorio en el salón, junto con dos sillas, una estantería repleta de libros, manuales y cachivaches, y un ordenador de última tecnología junto con otros accesorios igualmente al día.



Historia

Como la mayoría de las vidas mortales, la de Azrael carece de datos interesantes, historias secretas o momentos vibrantes...

Una familia de clase media de Londres, la capital de Reino Unido, con residencia en un modesto chalé a las afueras de la ciudad. Un padre banquero, conservador, perseverante y educado; inglés, al fin y al cabo. La madre, ama de casa que felizmente contrajo matrimonio a los veinte años, atándose de por vida a la aburrida cotidianidad del modo de vida británico de los cincuenta; ella procedía, no obstante, de una familia bastante acomodada, que esperaba ansiosa el primogénito. Mucho se especuló antes de la llegada del bebé; debido a los contactos de la familia materna en el ayuntamiento, el niño tenía casi asegurada una plaza como funcionario. Una garantía para un futuro gris y no obstante estable, que desembocaría en una rutina tan monótona como la que llevaban los Newgate.

El niño nació tras diez años de matrimonio e intentos fallidos, para júbilo de los padres y alivio de los abuelos. Era varón, y su padre decidió llamarle Edward; un nombre tan típicamente inglés que a todos complacía. El retoño estaba destinado a continuar la saga de sus padres, mientras en las calles nuevos estilos de música y modos de vida totalmente innovadores iban aflorando con la llegada de los sesenta y las nuevas influencias.
Edward era un niño avispado, listo como nadie, de piel pálida y cabello rojizo. Los años que corresponden a su niñez y adolescencia fueron tan normales como cabía esperarse: buenas notas en los estudios, fiestas con sus amigos mientras papá y mamá creían que estaba en el club de lectura, algún que otro romance ocasional... Lo que cabía esperarse de un adolescente.

Edward terminó con éxito el instituto y accedió sin problemas a la universidad, donde comenzó a cursar estudios que desagradaron a su familia; a pesar de que sus abuelos planeaban instalarlo cómodamente en la administración, el joven Newgate tenía aspiraciones más inquietas y creativas. Ingresó en la recién creada y aun en vías de desarrollo Ingeniería Informática. Haciendo frente a las críticas familiares, que le obligaron incluso a marcharse de casa, Edward inició lo que prometía ser una excitante vida universitaria. Sin embargo, el futuro truncaría sus planes. La marca del vampirismo ya movía sus hilos invisibles alrededor del joven, pues alguien se había fijado en él...

Un vampiro repudiado por la comunidad de Londres, en caos después de la guerra, conocido como Stefan "El Loco"; según unos, un gran héroe que había perdido la cordura y la decencia batiéndose contra los licántropos. Según otros, un maldito depravado que había contraído la "Marca" por sus atrocidades, como si de un castigo divino se tratase. La cuestión era que el abrazo del joven Newgate sucedió tal y como cabía esperarse: en un callejón oscuro, tras meses de seguimiento, de golpe y violentamente. La verdad es que el propio Edward digerió bastante bien la idea de su nueva condición, maravillándose por ello y aprendiendo de su sire cuanto podía. Pero "El Loco" hacía honor a su apodo siendo un "padre" deplorable, que dejaba largas temporadas al chiquillo sin tutela alguna, regresando hambriento luego, para intentar cazarle. Fue así como, cierta noche, el desquiciado vampiro fue asesinado brutalmente por los licántropos durante una de sus correrías nocturnas.

Edward, que había rehecho su identidad bajo el nombre de Azrael, nisiquiera lloró la muerte de su padre vampírico. Es más, se sentía terriblemente aliviado de no tener que cargar con "El Loco" nunca más. Continuó y perfeccionó sus estudios de forma envidiable, aprendiendo también los secretos de la noche. Tomó lecciones de tiro y en unos años se convirtió en un buen pistolero, armado con los revólveres de su difunto sire. Aunque muchas veces tuvo que salir corriendo e incluso llegó a mudarse de ciudad por la reputación de "El Loco", finalmente Azrael se convirtió en un neófito, un vampiro totalmente independiente. Así fue como, hastiado del ambiente de su Gran Bretaña natal, donde continuamente era evitado o atacado, decidió irse lejos, muy lejos...

Así fue como Azrael gastó sus ahorros en un piso de mala muerte en Arkangel, Rusia. En uno de los rincones más recónditos del planeta consiguió una plaza en el departamento de seguridad informática de la alcaldía, y no dudó un momento en instalarse cómodamente allí donde su nombre aun era desconocido y podría forjarse una nueva reputación...


Última edición por Azrael el Miér Sep 08, 2010 5:47 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Azrael Newgate   Miér Sep 01, 2010 9:58 pm

Varios puntos a tener en cuenta:

Para empezar no tienes la historia puesta y aunque me distes tus razones por MP, es obligatoria tanto para ti como para el resto de los users. Esta abarca desde la vida pasada de tu personaje hasta la actualidad como vampiro y da igual su longitud siempre que sea algo razonable.

Las balas de plata, en principio estan completamente prohibidas nada más empezar, son objetos que se consiguen mediante tramas de rol asi que debes quitarlas de tu inventario.

Y por ultimo pero no tan importante para completar la ficha puesto que no es una norma sino un consejo: Deberias ponerte ruso como idioma ya que el rol transcurre allí, pero aun así está a elección del jugador no ponerlo aunque luego no se podrá comunicar con nadie que no conosca los idiomas que domina y esto incluye a los npcs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Azrael Newgate   Jue Sep 02, 2010 2:59 pm

Editado, my lord.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Azrael Newgate   Jue Sep 02, 2010 3:49 pm

Vale entonces todo correcto, aceptada la ficha, ala a roleal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Azrael Newgate   

Volver arriba Ir abajo
 
Azrael Newgate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azrael el Angel Caido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: