Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skarin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skarin
Neófito
Neófito
Skarin


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Skarin Empty
MensajeTema: Skarin   Skarin EmptyLun Ago 30, 2010 11:13 pm

Nombre: Skarin
Apellidos: Polinski
Sobrenombre (si lo hubiera): Conde de Buonargento
Sexo: Masculino
Edad Aparente: 23 años.
Edad Real: 412.
Nacionalidad: Polaca.
Lenguas conocidas: Polaco, latin, frances y ruso.

Rango: 1

Atributos: Repartir 18 puntos entre

1. Fuerza: 2
2. Resistencia: 3
3. Velocidad: 3
4. Agilidad: 3
5. Percepción: 5
6. Sangre: 2

Disciplinas:
- Auspex 1
-Nigromancia 2

Presa predilecta: Disfruta galanteando jovencitas alegres y engreidas, orgullosas hijas de las capas altas de la sociedad humana. Pero no puede negarse a perseguir a aquellas jovenes mas distantes y altivas, con aire peligroso.

Descripción Física: No es demasiado alto, 1.80 es extremadamente palido y delgado, su cabello es negro y largo. Sus ojos son verdes, pero hundidos en su cara de finos labios y pomulos marcados. Suele vestir de negro, le gustan especialmente las capuchas y la ropa de seda. Sus manos estan cuidadas, sus uñas limpias y carece de ningun adorno en ellas, ni anillos, ni pulseras, le molestan.

Descripción Psicológica: En sus largos años de vida ha desarrollado un caracter bastante paranoico, parece convencido de estar perseguido por algo, algo que no entiende muy bien, algo en el plano de lo irracional, una maldicion en su origen de aristocrata polaco ultracatolico, una maldicion que se ha ido desfigurando en su mente hasta ser una amenaza inconcreta, pero para el latente en todo momento. Es por naturaleza desconfiado y timido, extremadamnte taimado guarda un interior repleto de soberbia y complejos, con un ansia de poder que desahoga con crueldad en sus victimas. Renegado de sus creencias religiosas, es un ferviente partidario de la ciencia y del darwinismo social. Un sadico frio, pero sentimental a su manera.

Defectos: Mentales--> Paranoico, puede llegar a sufrir visiones. Fisicos-->Una enorme cicatriz cruza su espalda. Ligera cojera en su pierna izquierda.

Virtudes: Empatia: suele caer bien a las personas con las que habla, especialmente mujeres que le consideran inofensivo. Resiste bien el dolor, casi con placer.

Equipo: Una daga ceremonial con mango de obsidiana. Un baston en el que se apoya, fino y ligero, esconde un sable de epoca napoleonica y guarda una preciada Lugger con varios cargadores de balas de plata.

Historia del personaje:

Skarin nacio en el seno de una familia de la aristocracia polaca a finales del siglo XVI, recibio una esmerada educacion cristiana y de lenguas, aprendiendo polaco, frances y latin. Durante la fase sueca de la guerra de los treinta años fue enviado por el rey polaco a Madrid como embajador especial. Sin embargo debido a la superioridad holandesa en los mares debio atraversar el sacro romano imperio entre las convulsas guerras y matanzas del periodo. En una noche oscura y en una vieja posada, no muy lejos de la ciudad de Nordlingen fue mordido. Se convirtio sin conocer a su hacedor y durante semanas se familiarizo con su nueva naturaleza en las ruinas de los estados de la confederacion germanica. En la corte de Felipe IV de España se empapo de una decadencia que ya nunca podria olvidar, fueron los años mas felices de su vida. Vivio alli con largueza entre la amistad de la nobleza castellana hasta que en la entrevista de la isla del Faisan hubo de partir a Paris, en la corte de Luis XIV dejando tras de si el asombro de su juventud. Fue entonces en Francia cuando descubrio muchos secretos de su raza y la necesidad de no delatarse. Apenas cinco años en Versalles y tuvo que desaparecer ante los rumores de su eterna juventud y las conspiraciones demoniacas entorno al rey sol. Desorientado vago por Europa sin rumbo, buscando el anonimato, consumido en sus miedos irracionales y en sus bacanales nocturnas. Poco a poco la ciencia reoriento sus esperanzas y las lecturas del joven Darwin le abrieron una nueva mentalidad, libertandole en parte de sus temores y sus complejos, de sus sentimientos de culpa. Deambulo por la Europa mas sangrienta, siguiendo la estela de las guerras, fue medico en el ejercito de Napoleon y luego en el del zar de Rusia....Medico militar fue en el terer Reich aleman y en el ejercito sovietico. Tras la caida de este, se refugio como bibliotecario en un humilde barrio, esperando alguna nueva oportunidad de poner su saber y experiencia al servicio de la ciencia....

Su cojera se debe a una herida de guerra cronica en la segunda guerra mundial en la batalla de Stalingrado. Y la cicatriz en la espalda la desconocia, pero debio hacersela en los primeros dias de su conversion, no recordaba su origen.

*Disculpad que no acentue, mi ordenador no lo permite y no se el motivo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Neófito
Neófito
Nathan


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Skarin Empty
MensajeTema: Re: Skarin   Skarin EmptyLun Ago 30, 2010 11:59 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Skarin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: