ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vladimir Tepes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Vladimir
Antiguo
Antiguo
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Vladimir Tepes.   Lun Ago 30, 2010 2:19 pm


Nombre ~ Vladimir.

Apellidos ~ Tepes.

Sobrenombre ~ El empalador.

Sexo ~ Masculino.

Edad Aparente ~ 60.

Edad Real ~ 549 años.

Nacionalidad ~ Rumano.

Lenguas conocidas ~
Latín, griego antiguo, rumano clásico y rumano actual, ruso, francés, inglés, italiano y turco.

Rango ~ 10 y antiguo.


Atributos:
  1. Fuerza: 6
  2. Resistencia: 6
  3. Velocidad: 6
  4. Agilidad: 4
  5. Percepción: 4
  6. Sangre: 10

Disciplinas:
~ Nivel 5 en Nigromancia, nivel 5 en Obtenebración, nivel 4 en Auspex, nivel 3 en Fortaleza, nivel 4 en Potencia, nivel 5 en Ofuscación y nivel 4 en Celeridad.


Presa predilecta:
~ Suele deleitarse saboreando la sangre de aquellos que buscaron su mal, en cualquiera de sus formas, por lo que es común que acabe con sus enemigos para, posteriormente, beberse su sangre… Sean estos humanos, licántropos o vampiros.

Descripción Física:
~ Un hombre de elevada estatura para su época y normal o incluso alta para la nuestra pues llega a medir el metro ochenta y cinco. No tiene una gran corpulencia pues posee una delgada espalda, ni mucho cuerpo en general pues su delgadez es algo que resalta a la vista, pero no hay que menospreciar su potencial físico pues su condición de vampiro hace que sea capaz de vencer a un pulso al más fuerte de los de su raza.
Posee una apariencia física de 60 años, cuando fue mordido, y aunque ello lo hace parecer débil es tan solo un engaño pues en el fondo se esconde una poderosa bestia sanguinaria…
Posee unos claros ojos azules, casi transparentes y traslúcidos como el hielo. Su pelo, largo y canoso y con bastantes entradas, suele caer sobre sus hombros aunque en ocasiones suele llevarlo corto, dependiendo de su gusto para la ocasión.



Descripción Psicológica:
~ Tendencias a tener personalidades algo diferentes; serio en todos los sentidos, simpatizante a la hora de acabar con su presa o entablar una conversación que debe de equilibrar a su poder. No perdona jamás, salvo en ocasiones puntuales y a favor. Don de la palabra. Enigmática y oscura personalidad que lo caracterizan como un ser frívolo, poco compasivo, cruel, despiadado, ambicioso... etc. Personaje de dos caras: la más oscura entre todas, y la de un simple vampiro con anhelos de poder. Mentiroso y compulsivo.

Virtud:
~ A pesar de las apariencias de abuelo, mantiene una constitución fuerte y un poder subliminal que ha conseguido con la antigüedad.

Defecto:
~ Su personalidad temperamental suele provocar que los que le rodean acaben muertos y eso no es algo que sea precisamente bueno a la hora de relacionarse.



Equipo:
~ Una espada larga, herencia familiar, de hoja resta y empuñadura en forma de cruz. Fabricada por los artesanos de su tierra y forjada con varias capas y aleaciones de metal (incluida la plata).

Propiedades:
~ Un castillo en Rumania, en la frontera con Moldavia, del siglo XV.

Historia
Eones atrás la licantropía no existía, tan solo eran hombres que al ser malditos bajo la luna llena poseían la forma de una bestia lobuna y perdían totalmente el control. Se decía que aquellos que se transformaban no regresaban jamás a la humanidad. Mientras que, los vampiros cabalgaban en su destrucción unidos todos como una lujosa y temida familia. Gobernaba el primer chupa sangre de la historia, el más poderoso. Con sus desnudas manos podía degollar a un hombre lobo sin ser tan siquiera acariciado por este. Tepes, era la mano derecha del rey de las tinieblas, y su hermano Vladimir tan solo un soldado que con el tiempo se hacía infinitamente más poderoso.

Años más tarde surgieron los licántropos; monstruosidades superiores que podían obtener la forma de un lobo sin perder completamente el control, y regresar a su estado humano. Tepes que bien ambicioso era, siempre había querido tomar el mando de la oscuridad. Cuando capturó a un licántropo y experimentó sus formas en su máximo apogeo, pensó en una teoría que si de lejos parecía poco probable podía ser la llave de la victoria, esta conocida como "la línea de sangre". Vladimir ignorante solo había escuchado de la teoría como si no fuese cosa de él, su hermano. Al año fue asesinado ante Vladimir por el mismo soberano y rey de los vampiros, delante de todos y bajo los efectos del sol. El rey amenazó a Vladimir; si intentase algo como crear una abominación, no solo estaría traicionándole a él, si no fallándole a la familia.

La línea de sangre... Vladimir pensó que si su hermano había sido asesinado por ello, es porque en realidad lo había conseguido. Quería vengarle.
Buscando los informes en la habitación donde hospedaba el hermano halló un frasco fino de sangre. Vladimir lo recogió y entre sus manos lo observó inquietante, luego bebió. No sabía como, pero los recuerdos de este acarrearon su cabeza hasta dejarlo tambaleándose entre la vida y la inconciencia. Fue entonces cuando todo empezó y su ambición aumentó. Conseguiría el poder del rey vampírico y crearía un edén de híbridos; mitad vampiro, mitad licántropo. Con ello gobernaría sobre todo y todos.

Todo comienzo obtiene su fin.
Pasaron tantos años que las espadas se habían dejado de lado, la cortesía y la experiencia para dejar pasar a las armas de fuego, la inteligencia, la tecnología, etcétera. Durante todo ese tiempo Vladimir había sobrevivido como uno de los más antiguos, aprendiendo durante el trascurso de sus viajes numerosas lenguas hasta cierto punto. Su lealtad al rey de la oscuridad fue agradecida con ese tiempo convirtiéndose al igual que lo fue su hermano, en su mano derecha. Fue sepultado para dormir durante otros largos años, y con la esperanza de que los vampiros con los que había compartido guerras seguirían con vida para despertarle cuando hubiesen pasado cien años
.

Ese día ha llegado y quien sabe que malévolos planes tiene en mente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Vladimir Tepes.   Lun Ago 30, 2010 3:34 pm

Ficha Válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vladimir Tepes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VLAD el empalador terminado
» PROKOFIEV,ROMEO Y JULIETA
» Esperando a Godot - Samuel Beckett
» Nuevos espejismos para la FAA
» Poemas de Vladimir Mayakowski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: