ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: El comienzo   Jue Ago 26, 2010 6:36 pm

Finalmente y después de unas horas de vuelo desde Shangai hasta Rusia el avión que llevaba como pasajero a este joven y solitario lobo arribaba en el aeropuerto de la ciudad, los pasajeros esperaban ansiosos las instrucciones del capitán para poder descender de la aeronave.

Entonces el micrófono se abrió dentro del avión.
-Señores pasajeros les habla su capitán, les doy la mas cordial bienvenida a Rusia el país considerado como el mas frió de todo el mundo, espero su estancia sea agradable en este lugar. Favor de seguir las instrucciones de las azafatas quienes les indicaran la salida, hasta pronto y tengan buen día- Después de aquella larga bienvenida los micrófonos se apagaron y las azafatas comenzaron a movilizarse, las puertas del avión se abrieron para dar paso a los primeros pasajeros a que descendieran.

Erik siendo simplemente un turista en ese lugar no entendía mucho de lo que hablaban ya que el idioma ruso aun no lo dominaba por completo mas en ese momento era simple, seguir a los demás pasajeros para poder descender y llegar al lobby.

Después de ello tendría que recoger sus pertenencias mas en este caso no eran muchas, lo único con que contaba en ese momento era su Jo japones y su chaqueta la cual claramente tenia puesta. Comenzó entonces a caminar por los pasillos llenos de gente sin saber a donde ir o por donde comenzar a buscar.


-Bien. ahora ¿por donde comenzare?...- Se preguntaba mientras miraba a su alrededor y caminaba entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO
» EN ESTE FIN ES EL COMIENZO
» feliz comienzo de semana.
» El rey leon 4: Cap. 1: El comienzo
» Amuto~Un Nuevo Comienzo (reabierto :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Las Afueras ::  El Aeropuerto de Arkángel-
Cambiar a: