ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Erik Draven

Ir abajo 
AutorMensaje
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Erik Draven   Jue Ago 26, 2010 6:30 am

Hoja de Personaje

Nombre: Erik
Apellidos:Draven
Sobrenombre:N/A
Sexo:Masculino
Nacionalidad:Americana
Lenguas conocidas:IIngles, Mandarín y Ruso
Rango:1
Atributos: Repartir 18 puntos entre:






  1. Fuerza:3
  2. Resistencia:3
  3. Velocidad:3
  4. Agilidad:3
  5. Percepción:3
  6. Rabia:3


Sendero de Rabia:Sendero de Fenris
Marcas:
Beneficios de las Marcas:
Impulso predilecto: Al ser perteneciente al sendero de Fenris su impulso al llegar al frenesí es destruir cualquier objeto o en el caso de seres vivos su objetivo primordial es sacar el corazón de dicho ser vivo y comerlo.
Descripción Física:


  1. Forma Humana:De estatura alta 1.85 Mtrs, de tez morena,cabellera corta castaña,de complexión delgada y fornida,orbes de color café claro y siempre viste pantalón de mezclilla rojo con tenis blancos con negro, un chaleco de cuero de color café y guantes tácticos negros con rojo.

  2. Forma Lobuna: Su transformación es de un elegante lobo gris con ojos de color miel, su pelaje es largo de color gris con negro.

  3. Forma de Hombre Lobo: Su ascensión a hombre lobo es de la misma característica que la transformación de lobo normal más su pelaje se aclara siendo ahora de color gris claro completamente, sus brazos extremidades se vuelven bastante grandes al igual que sus garras las cuales crecen unos 20cm al igual que sus colmillos.


Descripción Psicológica:En su forma humana es bastante solitario y retraido, suele estar solo casi la mayor parte del tiempo a menos claro que una hermosa chica se presente, en su forma de lobo suele ser igual, siempre solitario y sin compañía de nadie a menos que una lobezno o una mujer humana se presente ante el, en su ultima forma, hombre lobo su forma de ser es demasiado agresiva y calculadora como todo guerrero.
Virtud:Gracias a sus entrenamientos en artes marciales puede mantener cierto control de su mente estando transformado en hombre lobo

Defecto: Es muy antisocial

Equipo: Una Jo Japones

Propiedades: Un Jo Japones y un Rosario Japones el cual cuelga de su cuello.

Historia del Personaje:Siendo un joven huérfano dentro de las calles de América se pasaba todo el tiempo viajando de estado en estado sin rumbo fijo y sin nadie quien velara por su bienestar,así pasaron varios años siendo un indigente de entre tantos hasta el día en el que llego a la gran ciudad de Nueva York, aquella ciudad que le abriría los brazos o por lo menos eso era lo que creía.

Una noche, caminando por una de los tantos callejones que esta enorme ciudad tenia un grupo de maleantes decidió divertirse con el joven por lo que comenzaron a seguirlo, interceptándolo metros mas adelante, estos tipos comenzaron a aprovecharse de él siendo que en ese momento era indefenso por así decirlo ya que intento defenderse lo mas que pudo pero el hecho de que eran mas que él le daba la desventaja por lo que termino siendo vencido por aquellos maleantes.

Su estado en ese momento era critico ya que sus heridas eran bastante graves, su vista en ese momento era borrosa más pudo ver una persona en gabardina negra que se acercaba a él, estando en un estado casi de inconsciencia intento comunicarse con este sujeto pero las palabras no salían de su boca; esta persona a quien desconocía lo tomo en brazos y lo llevo a un lugar seguro. Días mas tarde Erik despertaba de un profundo sueño creyendo que lo que había pasado había sido una pesadilla más para su sorpresa no había sido así, los vendajes en su cuerpo y un pequeño dolor en el mismo le indico que había sido cierto, se encontraba desconcertado y más aun al ver en donde se encontraba, un sitio en donde jamas había estado y claro jamas había visto o visitado lo cual lo puso un poco nervioso.

El hombre que le había salvado la vida se encontraba a no mas de 3 metros de distancia de él, su apariencia era algo extraña, su rostro tenia varias cicatrices al parecer de peleas, este sujeto a quien también desconocía le menciono que algo especial le había sido regalado por el, un don que a nadie se le da, un poder mas haya de lo comprensible.

Claramente Erik no compendia de lo que hablaba por lo que no le tomo mucha importancia pensando que solo había sido salvado de una muerte segura; días después de la casi recuperación completa, Erik decidió irse de ese sitio pensando que había causado ya bastantes molestias por lo que dejando una nota sobre una pequeña mesa se vistió y tomo sus pocas pertenencias y salio de ese lugar para regresar a aquella vida solitaria y callejera que tenia mas lo que no sabia es que un poder extraño estaba a punto de tomar el control de su cuerpo y su mente.

Este poder que el pensaba era una maldición lo llevo a recorrer todo el mundo en busca de una solución a ello pero esa solución nunca llegaría ya que no existía más un encuentro en el lejano país oriental le hizo comprender un poco mas de este problema el cual comenzaba a ver como un don dado por los dioses, un maestro chino fue quien le enseño a aceptar lo que ahora era y en lo que probablemente se convertiría al igual que aceptar su destino junto con este nuevo ser que vivía dentro de él aunado a las enseñanzas de las artes marciales antiguas las cuales de darían cierto control de la bestia enseñándole por igual la lengua antigua conocida por los monjes, el mandarín.

Así pasaron varios años de arduos entrenamientos y lecciones hasta el día en el que Erik decidiera salir de aquel país y embarcarse de nuevo hacia las calles oscuras y peligrosas de Nueva York en búsqueda de aquellos que eran como él y poder encontrar la razón del por que había sido elegido para portar dicho poder.

Su primera parada en donde encontraría indicios de aquellas personas como él seria Rusia, el país gélido; con una fuerte esperanza de encontrar a alguien como él comenzó su búsqueda en dicho país más su principal objetivo era encontrar a aquel que le había convertido en lo que ahora era conocido como un licantropo ademas de que esa parada en Rusia le serviría para aprender mas sobre los suyos y sus antepasados.


Última edición por Erik Draven el Jue Ago 26, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Erik Draven   Jue Ago 26, 2010 10:57 am

Debes justificar tus conocimientos en español en la historia y debes tener en cuenta que nuestros personajes se encuentran en Rusia, posiblemente creemos (cuando el foro crezca) más países con sus respectivas ciudades, por lo que no te vendría mal conocer el ruso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erik Draven
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Erik Draven   Jue Ago 26, 2010 6:02 pm

Ha sido editado, espero que sea suficiente y gracias por la aclaración y el consejo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Erik Draven   Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

Ficha Válida, bienvenido a la Guerra de Tinieblas Wink

Si tienes cualquier duda durante el rol no dudes en preguntar pues para algo estamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Erik Draven   

Volver arriba Ir abajo
 
Erik Draven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Heroe,Mi padre
» Memorias de Idhún IV DE VUELTA A LA RUTINA IDHUNITA
» HOLA SOLICITUD DE AYUDA Y ASESORIA PARA PROSPECTAR VARIOS LUGARES
» Gaston Leroux y El fantasma de la Ópera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: