ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alice D'Luca

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Alice D'Luca   Lun Ago 23, 2010 6:36 pm

Nombre
Alice Carlot

Apellidos
D' Luca

Sobrenombre
La gusta que solo se refieran a ella como Alice.

Sexo
Mujer

Edad Aparente
18

Edad Real
103

Nacionalidad
Italiana

Lenguas conocidas
Italiano, Inglés, Español, Ruso, Alemán, Francés.

Rango ~ 1

Atributos
  • Fuerza ~ 3
  • Resistencia ~ 3
  • Velocidad ~ 4
  • Agilidad ~ 4
  • Percepción ~ 2
  • Sangre ~ 2


Disciplinas
  • Obtenebración ~ 1
  • Auspex ~ 1
  • Animalismo ~ 1

Presa predilecta
Le encanta cualquier tipo de Humano, pero su máxima debilidad se centra en todo artista, desde escritor, pintor, escultor... Siendo así que no puede resistir saciar su Sed con ellos.

Descripción Física
Alice Carlot es una mujer de mediana estatura, que no supera el 1'70, pero que nunca se vio acomplejada por ello dado que todo lo demás está realzado. Tiene unas largas piernas, así como unos largos brazos de aspecto fino, pero musculosos. Cuenta con rasgos finos, sedosos, así como una piel transparente con un tono siempre rosáceo en las mejillas. Unos labios rojos finos, así como unos ojos entre azulados y grisáceos difícilmente distinguible. Unas uñas siempre pintadas de gris~azulado, lo que hace que sean casi idénticas al color de sus ojos. Tiene el pelo de rubio color, así como un flequillo recto que la llega casi hasta los ojos. Suele llevar unas botas altas, así como un vestido de color negro corto. Con todo esto, un pañuelo gris que siempre le cae del cuello

Descripción Psicológica
En su época humana era una chica despierta, alegre y risueña, aunque con la edad, poco a poco fue cambiando. Se dio cuenta de que ser así le servía, en parte como cubierta, para conseguir muchas de las cosas que se proponía, pero con este paso de tiempo se volvió una persona fría y manipuladora. A pesar de esto, es una mujer que siempre está sonriendo, aunque sea una mala situación o aunque esté incómoda, pues piensa que una sonrisa es lo mejor que puede ofrecer de ella misma. Después tiene una cara totalmente cuando se ve en situaciones totales de riesgo para su persona, pues sus ojos toman una tonalidad roja que, entre otras cosas, explica su enfado. De esto se puede derivar que todo lo fría y calculadora que era en aquel momento se le añade al rostro, se vuelve sería e incluso irónica.
~~Manías~~
  • Suele pasarse mucho la mano por el pelo, así como hacer que su flequillo se amolde a su frente “aplastándoselo”, normalmente hace esto cuando piensa o está nerviosa
  • Chasquear la lengua, lo hace muy habitualmente.
  • Llevarse un dedo a los labios, dado que antes se mordía las uñas esto es un gran paso. Es otra de las razones por las que lleva pintada las uñas.
  • Tener los ojos entrecerrados

Virtud
Tiene una gran paciencia que pocas veces se ve perturbada, así como, con los años, aprendió y perfeccionó una serie de artes marciales que en muchas ocasiones le han servido para demostrar que era algo más que la carcasa de una niña de 18 años completamente indefensa.

Defecto
Quizás su mayor virtud también es su defecto. Otro de su gran defecto es que tiende a ser muy pensativa.

Equipo
La mujer lleva siempre una suave cadena, aparentemente fina que rodea su cuello en varias ocasiones de una tonalidad plateada casi deslumbrante, a uno de los extremos, que siempre le cae por la espalda se encuentra una pequeña bola de metal, la cual le sirve para compensar y que el peso de esa cadenita no haga que se mueva por su cuello a su libre albedrío. Esta cadena se deshace rápidamente de su cuello imitando a una cadena de mayores dimensiones en cuanto daño, bastante larga, ligera y a sus hechos, manejable para ella.

Propiedades
Poseé una casa en el centro, nada ostentoso, pues todavía vive de la riqueza familiar que heredó y que tiene oculta en algún banco al “fuera de serie”. A demás de eso poseé, en un garaje privado que se encargó ella misma de comprar una serie de coches y motos que utiliza a su antojo para desplazarse, así como una galería de arte donde expone las mejores piezas y un sótano donde guarda todos los recuerdos familiares. Su casa tiene un estilo victoriano que, a pesar de no ser para nada de su época, fue en el ambiente en el que fue educada.

Historia del Personaje
Alice Carlot nació en el seno de una familia de gran poder adquisitivo. Pertenecía a las ramas más castas y puras de ella, por lo que heredó toda la fortuna que, de otra forma, se hubiera repartido entre hermanastros. Nació en Verona, en la mansión donde todos sus familiares más cercanos se habían criado y fue instruida para ser principalmente la mujer de'. Con pocos años se rebeló, queriendo aprender filosofía y matemáticas, lo que la puso en jaque con el resto de su familia, que amenazó con quitarle el apellido familiar si llevaba a cabo tales acciones y no respetaba todas las normas que la habían impuesto nada más nacer, pero poco a poco aquello fue cambiando. La niña que habían criado para aparentar ser una señorita de alta clase social, que finalmente acabó aparentando ser incluso mejor de lo que la habían podido enseñar... Aunque con su padre, el único superviviente después de una fiebre que se llevó a su madre después de una inundación, sabía realmente con quien se encontraba todas las mañanas.

Aquella muchacha de no más de catorce años se había desarrollado tanto intelectual como físicamente como para comenzar a complementar todas y cada una de las necesidades que su mente necesitaba. Sus músculos en este proceso no se vieron afectados, porque fue entrenada para poder llegar a tener más fuerza de la que podía aparentar... Allí fue, cuando un maestro que su padre le llevó, le mostró todas las propiedades y cualidades de la mayoría de las artes marciales... Nunca supo realmente como consiguió a convencer a su padre de que, si era capaz de aparentar ser una señorita, podría ser capaz de aparentarlo haciendo lo que realmente le gustaba. Poco a poco, con el paso de menos de dos años comenzó a especializarse, convirtiéndose así en una pequeña niña prodigio. Utilizó sus habilidades la primera vez que se encontró a solas con un hombre de no muy buenas intenciones. Su mente se nubló, pero recordó que tras una corta pelea aquel hombre comenzó a demostrar una serie de habilidades que ella no supo comprender. Hasta que perdió. Su espalda chocó contra el suelo notablemente, quizás una o dos de sus costillas se rompieron, pero recuerda las disculpas de aquel hombre por haberla hecho semejante daño. No recuerda su nombre, ni su imagen, pues poco a poco la quiso ir borrando de su mente. Él la enseñó todo lo necesario para sobrevivir en aquel mundo sin que nadie se cercionara nunca de lo que era realmente... Pero una chica de dieciocho años que no salía de día comenzó a llamar la atención.

Un día, resistiendo el edor de la sangre mató a uno de los guardias justo al anochecer, cuando la luz ya no podía dañarla, y se alojó en una de las casas que tenía desalojada su padre. A las pocas horas la dieron por desaparecida... A las tres semanas la dieron por muerta. Encontraron a un mujer, de similares rasgos muerta en el bosque, con todo tipo de agresiones en principio provocadas por animales. En aquel caserón consiguió perfeccionar en soledad la mayoría de sus técnicas, así como siguió con su estudio de idiomas que había visto completamente fundamental... ¿Cómo heredó? Cuando finalmente quedaba solo una mujer del clan D' Luca ella la suplantó, llevándose así todos los recuerdos. Sí, la mató, pero fue de las pocas personas que no la mató para alimentarse. Recorrió el mundo en busca de un sitio donde vivir y, antes de darse por vencida y volver a Verona, a uno de los caserones abandonados que todavía la pertenecían se paró en Rusia... Donde se enamoró perdidamente del clima y de todas las ciudades... Donde ahora reside.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Alice D'Luca   Lun Ago 23, 2010 7:31 pm

Ficha aceptada, pero no podrás demostrar una gran riqueza en los primeros rangos, con el tiempo y haciendo tramas podrás llegar a heredar de verdad.

Bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alice D'Luca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALICE in steampunkland COSPLAY
» Edad prohibida - Torcuato Luca de Tena
» Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
» Carlo Lucarelli, El comisario De Luca
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: