ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fabritzia D'Anna

Ir abajo 
AutorMensaje
Fabritzia D'Anna
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Fabritzia D'Anna   Lun Ago 23, 2010 5:29 pm

Nombre: Fabritzia
Apellidos: D’Anna
Sobrenombre (si lo hubiera): Fabri
Sexo: Femenino
Edad Aparente: 19 años.
Edad Real: 185.
Nacionalidad: Italiana.
Lenguas conocidas: Italiano (Nativo), Español, Inglés, Ruso.

Rango: 1

Atributos: Repartir 18 puntos entre

1. Fuerza: 2
2. Resistencia: 2
3. Velocidad: 4
4. Agilidad: 4
5. Percepción: 4
6. Sangre: 2


Disciplinas:
- Vicisitud: 3

Presa predilecta: Los muchachos de no más de 20 años le fascina. Con su belleza los atrae y para ella son una presa muy fácil de conseguir.

Descripción Física: Fabritzia, desde su niñez, nunca fue una niña demasiado alta, apenas llega al metro sesenta y cinco, de complexión delgada y flexible. Lleva siempre su melena, larga y pelirroja, suelta, lisa o rizada, la cual le llega hasta el terminar de su espalda. Sus ojos son azules intensos, fríos como el hielo, e enigmáticos y su tez suave y blanquecina. Los labios apenas tienen un ápice de color rosado al igual que sus mejillas. Algunos piensan que es realmente hermosa, Fabritzia solamente se favorece de ello. Va siempre ataviada con su abrigo de piel.

Descripción Psicológica: Nunca le han importado mucho las cosas que les ocurren a los demás a su alrededor, solamente las suyas mismas. Siempre ha sido liberal e independiente. Misteriosa y poco sociable, aunque a la vez algo curiosa. Si alguien o algo le interesan, acabará por saberlo todo. Con carácter, no se deja llevar por pequeñeces. Un poco soberbia. Pase lo que pase a su alrededor, nunca pierde la compostura.

Virtud: La templanza.
Defecto: Temperamental y Egocéntrica.

Equipo:
- Desert Eaglen + 2 cargadores.
- Un cuchillo de remate a dos mesas, en acero al carbono. Guarda de latón, mango de cuerna de ciervo rojo, remachada con pasador de latón. Con funda de cuero a medida.

Propiedades:
- Ferrari 458 Italia modificado: Los cristales tienen una aleación especial que impide que los rayos del sol penetren en su interior, evitando así que la vampira se convierta en una barbacoa.
- Un apartamento de lujo en el centro de la ciudad. Cabe destacar la gran cantidad de decoración barroca existente.

Historia del Personaje:
Fabritzia nació en plena época colonial, y en alta cuna, en Palermo, Sicilia. Su padre era comerciante, tenía varias plantaciones a su disposición y su madre tenía un título de nobleza. Cuando Fabritzia no tenía más que 7 años, sus padres denotaron la belleza que en sí se formaba al pasar los años y decidieron ponerle varios tutores a su hija para que aprendiera cualquier idioma, desde Español, Inglés e incluso el Ruso, los modales básico, a tocar el piano, violín, lo que hiciera falta para que su educación fuera completa ya que sus padres tenían pensado para su futuro casarla con un hombre que poseyera innumerables tierras y riquezas.
Al cumplir los 19 años su fecha de boda fue fijada con un Conde, muchísimo más viejo que ella, sería en primavera poco antes de cumplir los 20. Todo fue preparado al mínimo detalle, todo el mundo acudiría a aquella celebración. Después del casamiento, justo en la noche de bodas, cuando Fabritzia se disponía a entrar a su habitación fue sorprendida por una extraña figura. Cual fue la desgracia para el Conde no poder disfrutar de la virginidad de su amada esposa. Fabritzia fue convertida aquella misma noche por un vampiro que la llevó al otro extremo de Sicilia. Nadie más supo de ella. Ni si quiera ella supo de su convertidor pues fue abandonada a su suerte.
Los primeros años en Vittoria, ciudad de Sicilia donde fue abandonada, fueron duros para ella pues estaba totalmente descontrolada. Aprendió a controlar sus impulsos y su rabia hacia su convertidor…juró que el día en que se volvieran a cruzar lo mataría sin piedad ninguna. Así fue labrándose una vida en Sicilia, continuamente se iba mudando de ciudad en ciudad, pues a causa de su inmortalidad muchos podrían sospechar si se quedaba demasiado tiempo en una sola.
Harta de Sicilia decidió marchar hacia Rusia, a la ciudad donde vive recientemente, a causa de su trabajo como modelo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Fabritzia D'Anna   Lun Ago 23, 2010 7:42 pm

Solo se puede hacer uso de la riqueza a niveles altos, actualmente deberás comportarte con modestia en el ámbito monetario, por lo demás la ficha está perfecta.

Ahora te doy los rangos y los colores. Que te diviertas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fabritzia D'Anna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» East India Company, 1/4 Anna, 1835
» QuisierA que alguien me esperarA en algún lugAr - Anna GavaldA
» LA AmAbA - AnnA GAvAldA
» JUNTOS, NADA MÁS, de Anna Gavalda
» Juntos nada más - Anna Gavalda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: