ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cierta persona de importancia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt

avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Cierta persona de importancia.   Lun Ago 23, 2010 3:06 pm


- ¿AC/DC? ¿Dónde me has traido, Óptimo? - Sonrió mientras que el dúo vampírico entraba en el bar rockero.
Curioso lugar para reunirse con aquel interesado en Matt. Rock, motoristas y seguramente más de un inmortal merodeando por las barras de la estancia. - ¿Y bien? ¿Qué hacemos aquí? - Preguntó, aun a sabiendas del verdadero motivo de su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Óptimo Máximo
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Vie Ago 27, 2010 2:29 pm

- Te he traido a por un trago... Claro... - dijo como si aquello fuera evidente, que en realidad era falso.

- Entra ahi y pidete algo, alguien te saldrá al encuentro, y sino, esperale que estará al llegar. - Dijo mientras se frotaba las manos con automaticos movimientos, como buscando espantar un frio, que en realidad era falso. - Creo que será mejor que yo no participe de este encuentro. Les daré todo el tiempo que necesiten, y ya te buscaré luego. Todavia no te he agradecido por el puñetazo traicionero... - concluyo con una sonrisa que se confundia entre divertida y macabra, más tirando a lo segundo claro.

- Buena suerte. - dijo, esperando que aquella reunión aclarase tantas de sus dudas como seguramente lo haría con las de el señor Bellamy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt

avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Vie Ago 27, 2010 3:01 pm

Impaciencia, nerviosismo, miedo.. No estaba clara la sensación que recorría el cuerpo del vástago, quien tras escuchar las palabras de Óptimo avanzó hacia la barra.

Música rockera, inmortales por doquier y mucha carnaza a la que devorar, mas los principios del músico le prohibían realizar tan ruín acto.

Sentó en la banqueta y posó sus codos sobre la barra, llevando sus manos al rostro y acariciándose el mismo cual recien levantado.
- Tequila, por favor - Esfumó entre sus labios una vez el barman se acercó.

Aquella bebida no serviría para nada, solo le causaría náuseas, vómitos y malestar por no ser la sustancia que mantenía su inerte cuerpo con vida.
Posó sus manos sobre el vaso y quedó observándolo, sin dar un solo trago.. Aguardando la llegada de dios sabe quien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Bowie
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Sáb Ago 28, 2010 7:00 am

Atraído por una exquisita música para los oídos de David, entro por la puerta hacia el interior del bar con aires de despreocupación. Al principio la mayoría de los moteros que allí estaban echados encima de la barra se le quedaron mirando, su aspecto de los 70 y aquellos pelos tan extrañamente "peinado" sin duda no era bien visto por allí, sin embargo, el propio David se enorgullece al ver como era el centro de atención.

Con elegancia, David se acerco lentamente a una de las solitarias mesas que había cerca de la barra que daban a la ventana, como era normal, apoyaba parte de su cuerpo derecho en su excelente bastón con forma de serpiente, ya que su pequeña cojera del pie derecho le impedia caminar con completa normalidad.

Se sentó pues en el asiento de la solitaria mesa y allí permaneció en silencio, sentado con una porte elegante, observando de reojo a algunos de los personajes que se encuentra en la sala
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Lun Ago 30, 2010 1:30 pm

Dicen que los muertos nunca nos dejan, que siempre están ahí en nuestros corazones si eran seres queridos y en nuestro recuerdo si eran importantes conocidos... Algunos permanecen como fantasmas para que no olvidemos los errores del pasado... Por esto hay quien dice que los muertos realmente nunca nos dejan hasta que nosotros mismo hemos perecido y que, posteriormente, vivimos a través de las generaciones que nos suceden.

Algunas muertes marcan mas que otras y hacen que la sociedad que las rodea no olviden fácilmente a los que dejaron este mundo incluso si como personas de esa sociedad casi ninguna llegó a conocer a los que murieron pero por sus actos no son olvidados.

Esa reflexión no estaría en mente de Matt o de David o de Óptimo pero tampoco se dijo que tuviera que estarlo... Lo que si estaría en mente de estos sería la presencia de un hombre que llamaba su atención por su mera presencia, sin que dijera nada, pues su cara era fácilmente reconocible por estos.

No era especialmente alto, no estaba en sus mejores momentos y en general parecía estar consumido por su pasado... No parecía ser el mismo que, seguramente, recordaban aquellos vampiros. Seguía siendo rubio, y ocultaba su mirada tras una redondas gafas de sol oscuras aunque, por la oscuridad, no hicieran falta (seguramente para no delatar su presencia) y sus ropas daban lugar a un aspecto bastante descuidado pues lo que llevaba era una sudadera con capucha (que llevaba puesta) y unos vaqueros muy desgastados.

Los tres vampiros lo vieron y lo identificaron porque este no paraba de observarlos... Estaba sentado en una mesa situada en mitad del local, donde no llamaba la atención, y ante él había dos asientos libres...

Spoiler:
 
El pensamiento que acudiría a la mente de todos sería: Cobain vive.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt

avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Lun Ago 30, 2010 4:38 pm

Algo llamó la atención del vástago. No supo por qué, si por instinto o la sensación de ser observado, volteó su rostro y la dirigió en dirección contraria, buscando aquel ente tan extraño.
Sus dudas fueron aclaradas con otro bofetón de preguntas: ¿Kurt Cobain... vivo? Él era un músico, al igual que Matt, y no había que negar que era emocionante ver al creador de la sublime canción "Smells Like Teen Spirit".

Avanzó sigiloso entre la muchedumbre, acercándose a quien una de dos: se parecía increiblemente a una de las leyendas del Rock; o no murió.
- Siempre me rondó por la cabeza qué tiene que ver un mosquito en tu canción - Sonrió, mientras que sentaba en una de las sillas sin pedir permiso.
- Usted me ha estado observando; así pues me tomo la libertad de sentar y preguntar ¿cómo se es capaz de sobrevivir a un disparo de escopeta, Señor Cobain?. - Hablando en un perfecto inglés británico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   Lun Sep 06, 2010 1:20 pm

El señor Cobain parecía distante, como si no estuviera en aquel sitio realmente, y no parecía muy agradado con la presencia de Matt... Pero tampoco dijo nada cuando este se sentó, lo quisiera o no en el fondo debía permitir que aquel vástago le hablara. Por lo que con una media sonrisa, un tanto falsa, le devolvió sus palabras diciendo:

-Quizás no se pueda sobrevivir... Por mucho que queramos hacerlo- tras esto se tomó una pequeña pausa y continuo hablando- Te he observado para atraer tu atención, él quiere verte.

Y sin decir una sola palabra más se levanto y comenzó a caminar hacia la puerta del local, Matt podría o no seguirlo pero estaba claro hacia quien lo quería llevar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cierta persona de importancia.   

Volver arriba Ir abajo
 
Cierta persona de importancia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?
» Real Cuerpo de Guardia de la Persona del Rey
» Proceso armas Mitsuru (Persona 3 y Persona 4)
» Me enamore de la persona que odio ¬.¬ (¡¡Finalizado!!)
» Una persona en el reino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Las Afueras ::  Hell´s Bells-
Cambiar a: