ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sloan Murtagh

Ir abajo 
AutorMensaje
Sloan
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Sloan Murtagh   Dom Ago 22, 2010 8:36 am

# Nombre y Apellido: Sloan Murtagh
# Sobrenombre: Predador Invernal.
# Sexo: Masculino.
#Nacionalidad: Alemana.
# Lenguas conocidas: Alemán - Ingles - Español - Ruso.
# Rango: Primero.

# Atributos:
- Fuerza: 4
- Resistencia: 2
- Velocidad: 3
- Agilidad: 4
- Percepción: 3
- Rabia: 2

# Sendero de Rabia: Wendigo.

# Impulso predilecto: Como todo aquel del Sendero Wendigo, y sobre todo este Licántropo al perder el control de sí mismo, Sloan se impulsa imponiendo toda su ira y crueldad sobre sus adversarios, incluso cuantos más de ellos hay en el campo de batalla, hiriéndolos tenue pero perceptiblemente y de manera progresiva, haciéndolos sufrir hasta el momento en el que decide ejecutar el golpe final, despanzurrando posteriormente a quien se le enfrente, y devorando todo su ser sin siquiera desperdiciar una gota de sangre.

# Descripción Física: En Sloan hay algunos rasgos que denotan en todas sus formas vistas, como su tenue delgadez provista de una atlética y fortalecida complexión, la cual incrementa un poco el tamaño de su espalda y lo impone como un gran sujeto, o también otro detalle como su mirada asesina, la cual crea cierto impacto sobre los ojos de quienes no deben estar dentro de su rango de visión.

- Forma Humana: Se trata de un hombre de piel morena y gran altura, la cual se ve provista de un aproximado metro ochenta de longitud y que hace combinación con una constitución atlética anteriormente mencionada, hecho por el cual se destacan claramente los mejores atributos del Licántropo. Su azabache y sedoso cabello tiene un largo que sobrepasa por unos centímetros la altura de sus hombros. Sus ojos, al menos en la forma humana, poseen un intenso color ambarino, hecho por el cual se ven unos ojos comunes a la luz del día, y atrayentes bajo la luz de luna.

Siempre puede vérselo vistiendo dos prendas únicas e irremplazables. Una de ellas es un chaleco de cuero negro apenas desgastado en los bordes inferiores, abierto para exhibir su atlético y a la vez delgado cuerpo, y la otra prenda no sería más que unos gastados jeans de color azul, rasgados tras varias transformaciones a la altura de las rodillas. Otros elementos que pueden ser vistos en la vestimenta de Sloan son unas negras botas de cuero, un par de vendas cubriendo viejas heridas recibidas, algunas sobre los bíceps de su brazo derecho y otras sobre la muñeca del izquierdo.

- Forma Lobuna: Al entrar en esta forma se lo ve como un lobo de gran tamaño con dos tonos de pelaje, pues se lo ve de color negro en grandes partes de su cuerpo, sobre todas en las cuales denota ser robusto, y de color blanco alrededor de los ojos y gran parte de sus patas. Los ojos en este estado poseen un color azul claro muy intenso, sus blancas y relucientes fauces son tan intimidantes como su mirada asesina, y sus robustas patas se combinan de tal manera con los detalles anteriormente mencionados, de manera que dicho animal termina aparentando lo que en verdad es, un depredador nato.

- Forma de Hombre Lobo: En dicha fase, el pelaje del Licántropo se torna blanquecino en casi todo el cuerpo, aunque el mismo posee unas puntas de color beige en algunas zonas, como en los bordes y las zonas sobresalientes de los músculos en la zona de los omoplatos, o en algunos rasgos del rostro animal. Las fauces del lobo pierden cierta anchura pero en contraste a esto adquieren un largo mayor, los dientes se mucho más filosos y ansían tanta sangre como antes, solo que ahora no será desperdiciada.

Es obvio que en esta fase la mirada asesina del Licántropo no va a ser la menos importante, pues claramente gracias a los ojos de color carmesí, inyectados en sangre y que penetran incluso lo más profundo del ser que observan, no van a superar en ningún aspecto a los ojos ambarinos de la forma humana o azulados de la lobuna. Tampoco se verá menos su cuerpo, el cual aumentará aunque sea un poco su musculatura y tamaño, llegando a alcanzar los dos metros de longitud, en cuanto a la estatura, y un peso de ciento veinte kilogramos en cuanto a masa muscular.

Spoiler:
 
# Descripción Psicológica: Sloan puede parecer un Licántropo del sendero de Anubis gracias a su forma de ser, ya que su manera de tratar al prógimo es bastante espiritual y bohémica, aunque con su carácter es claramente un digno seguidor de Wendigo. Su forma de ser irradia siempre autoconfianza, inclusive a pesar de su inexperiencia, y demuestra a menudo querer ser un líder nato frente a todos sus pares. Cuando habla con alguien suele estar muy cerca, mirando fría y serenamente a su interlocutor, y manteniendo el contacto visual todo el tiempo que sea necesario.

Comúnmente, a pesar de sus pocas palabras vistas, trata de convencer a aquellos que no opinan igual que él, actitud que acaba provocando el rechazo de los demás hacia su persona, cosa que pasa por alto pues cree que muy pronto terminarán arrepintiéndose de ello. Sloan siempre ha demostrado tener la suficiente capacidad para en el futuro ser un comandante fuerte y dominante, ya que siempre se ha centrado en los rasgos físicos, sin descuidar su presencia, el aplomo o la intimidación de quienes lo rodean.

# Equipo: Sloan no es de aquellos fornidos y escandalosos Licántropos que llevan un gran arsenal de armas y armaduras para implementar en el momento que comienza la batalla, solo limita a utilizar a la naturaleza que ve a su alrededor y protegerse en ocasiones con dos simples hachas gemelas a las cuales ha apodado como “Brutas”:

Las “Brutas” son un par de hachas que poseen un mango de madera de roble trabajada de tal manera que llegó a endurecerse más de la cuenta, por esto, se ve con un simple agarre que al impactar contra algo denota poseer una dureza comparable con el acero. En cuanto a la hoja del arma, o de ambas armas, podemos ver como tiene un casi sencillo de diseño de talador, podemos admirar como el filo del hacha esta expandido aproximadamente unos 15 centímetros y no posee mucho grosor a pesar de su gran habilidad de cercenamiento. Sin menospreciar la gran resistencia que ambas armas poseen, pues claramente poseen unas hojas capaces de parar un poderoso envite de armas enemiga, no parece estar hecha con una aleación de gran peso, por lo que la habilidad de Sloan para manipularlas es excelente.

Detrás del filo del hacha, pegado junto mango y sobresaliendo por unos veinte centímetros hacia el lado contrario donde la hoja apunta, podemos ver como hay un pico de gran punción, el cual es utilizado de distintas maneras por el Licántropo, dependiendo la situación que se le presente.

Spoiler:
 
# Propiedades: Sloan es un espíritu libre por lo que no posee otra propiedad más que la de su alma y sus pertenencias.

# Historia del Personaje:

- Introducción -

- Capitulo I: El Nacer de la Muerte.

Spoiler:
 
- Capitulo II: Bienvenido, Hombre Lobo.

Spoiler:
 
- Capitulo III: Un nombre para el asesino...

Spoiler:
 
- Capitulo IV: Supervivencia.

Spoiler:
 
- Capitulo V: Muerte en Rusia.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Sloan Murtagh   Lun Ago 23, 2010 2:58 am

Buena historia, la ficha esta muy trabajada y eso se nota. Te felicito, te daré los rangos y demás para que puedas comenzar a rolear.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sloan Murtagh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: