Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aurgelmir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurgelmir
Lobezno
Lobezno
Aurgelmir


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aurgelmir Empty
MensajeTema: Aurgelmir   Aurgelmir EmptyMiér Ago 18, 2010 11:58 pm

Nombre: Aurgelmir
Apellidos: Vanian Stukof
Sobrenombre: ''El Aullador de los Hielos''
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Alemán
Lenguas conocidas: Ruso, Alemán, ingles
Rango: 1
Atributos:


  1. Fuerza: 5
  2. [color=#ff0000]Resistencia: 1
  3. [color=#ff0000]Velocidad: 1
  4. [color=#ff0000]Agilidad: 3
  5. [color=#ff0000]Percepción: 1
  6. [color=#ff0000]Rabia: 7


Sendero de Rabia: Sendero de Fenris

Marcas:

Beneficios de las Marcas:

Impulso predilecto: Como guerrero del Sendero de Fenris, cuando Aurgelmir cae en frenesi, cosa que hasta la fecha jamas ocurrió, su impulso mas fuerte es el de destruir, destripar, destrozar y otra infinidad de sinonimos, todo aquello que se encuentre en su camino.

Descripción Física:


  1. Forma Humana:

    Aurgelmir aparenta unos veintipocos años, de complexion ligera aunque bien definida, pelo negro, largo; normalmente sucio y despeinado. Tiene los ojos de color oscuro.
    Aurgelmir posee una cicatriz en el pecho de un antiguo combate con una criatura a la que, pro desgracia, no pudo hacer la autopsia tras matarla.

    Normalmente viste una chaqueta negra, unos pantalones vaquero y unas botas.

    Spoiler:

  2. Forma Lobuna:

    En su forma de lobo, Aurgelmir adquiere la apariencia de un lobo negro de un tamaño considerable, aunque conserva sus ojos de color oscuro.

    Spoiler:

  3. Forma de Hombre Lobo:

    En la forma de combate, Aurgelmir se ve cubierto de un pelaje de color negro ademaqs de adquirir el tamaño propio de los licans del sendero de Fenris. En esta forma tambien es visible la cicatriz de su torso.

    Spoiler:


Descripción Psicológica:

Aurgelmir es una persona despreocupada que vive solo para satisfacer sus propias pasiones evitando a toda costa el trabajo. Muchos lo tachan de loco o mentalmente desequilibrado, aunque en realidad es una persona sumamente inteligente, simplemente sigue una filosofia de la vida que muy pocos aceptan: Procura satisfacer sus instintos siempre que estos afloran a la luz, sin importar el lugar y su aplicación de la logica es muy basica, (El camino mas rapido entre dos puntos es la linea recta, y si hay algo en medio lo forramos a ostias y listo).

Virtud: Muchos cren que ha sido bendecido con la buena fortuna, ya que no puede explicarse de otra forma que este licantropo haya sobrevivido tanto tiempo con su forma de actuar.

Defecto: Su forma de ser y actuar consigue sacar de quicio a muchos de sus igual, en especial sus superiores, por lo que, en la escala social, no es muy bien visto.

Equipo: Su unico equipo, además de sus vestimentas, es un amuleto que le cuelga del cuello. Este consiste en una base de metal con una pieza de un material de color negro en el que hay grabado un sol dorado acompañado de varios simbolos y runas antiguas.

Propiedades: No tiene.

Historia del Personaje:

Aurgelmir vivió al gran guerra entre vampiros y licantropos como guerrero del clan de la garra sangrienta. Antes de eso, el lican se había dedicado a viajar por el mundo, recorrió Egipto, Grecia, Italia, Marruecos, España y Alemania en una gran Odisea en busca de conocimiento y experiencia y, porque no decirlo, por aburrimiento. Tras su viaje se estableció en Kissinger, donde formó una manda de tres lobos, Cast ''Copito de nieve'', V ''Casanova'' y el. Asi pues, pasaron los años mas calmados de su vida hasta que estalló la gran guerra.

Vio como diezmaban a su propia raza en un
torrente de destrucción y sangre, las clanes se desintegraron, las manadas se rompieron y finalmente los lazos entre licans desaparecieron. Los licans se convirtieron en nomadas solitarios que en raros casos se agrupaban en pequeñas manadas en busca de un nuevo hogar. Aurgelmir decidió viajar de nuevo, o mas bien sus instintos le pedian un viaje.

Partió al este, viajando como lobo y en contadas ocasiones visitando pequeños pueblso como humano, durante su viaje desarollo sus habilidades pro su cuenta, ahora que el clan de la garra sangrienta había desaparecido se vio libre para explorar sus instintos; los licans siempre habian temido a la rabia, pues era su culpa que cayeran en el frenesi, pero Aurgelmir era consciente que la rabia era parte de el. Poco a poco aprendió a dar rienda suelta a su rabia y comprobó que era capaz de aumentar sus atributos naturales y al mismo tiempo aliviar la presión del frenesi. Asi fue como Aurgelmir comenzó a iniciarse, sin saberlo, en el sendero de fenris.

Finalmente, el lican llegó a Rusia, a la ciudad de Arkangel, o mas bien a sus alrededores, donde iniciar una nueva vida y con toda seguridad, una nueva guerra.


Última edición por Aurgelmir el Lun Ago 23, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aurgelmir Empty
MensajeTema: Re: Aurgelmir   Aurgelmir EmptyLun Ago 23, 2010 1:55 pm

La ficha es correcta, no hay fallos pero deberías mejorar las descripciones físicas (vamos que pongas al menos un par de líneas), por lo demás todo bien.

Te iré dando el rango y el color.
Volver arriba Ir abajo
 
Aurgelmir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: