Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frenesí de sangre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Frenesí de sangre. Empty
MensajeTema: Frenesí de sangre.   Frenesí de sangre. EmptyLun Ago 16, 2010 7:00 pm

Es algo lógico y habitual en los vampiros que veo que no se ha implentado. Desde mi mas sincera opinión, creo que debería ponerse, ya que la necesidad de tomar sangre puede desatar nuestros instintos más básicos.

¡Ah! Y la diableríe... (No penseis mal... xD)
Volver arriba Ir abajo
Abrahel
Neófito
Neófito
Abrahel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Frenesí de sangre. Empty
MensajeTema: Re: Frenesí de sangre.   Frenesí de sangre. EmptyLun Ago 16, 2010 7:31 pm

Me parece una buena sugerencia, ya que los licántropos podéis cambiar de forma y los vampiros no Wink

Volver arriba Ir abajo
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
Krom


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Frenesí de sangre. Empty
MensajeTema: Re: Frenesí de sangre.   Frenesí de sangre. EmptyMar Ago 17, 2010 11:54 am

Realmente, desde mi punto de vista, el frenesí es algo que existe pero de forma narrativa, me explico:

-Lo único que puede tomar un vampiro es sangre, ya sea humana o animal o de cualquier ser mágico, por ende si no bebe sangre no se alimenta y si no se alimenta tiene hambre (lógica aplastante xD). Si un vampiro no toma sangre, al igual que la comida para un humano, al principio podrá resistir la tentación de comer pero con el tiempo verá a los que le rodean como "bolsas de sangre" y posteriormente hará todo lo que pueda para saciar su hambre.

Por lo que tengo entendido el frenesí de sangre se da cuando un vampiro no consume sangre o se encuentra muy debilitado y se deja llevar entonces por una furia asesina. Pues bien partiendo de lo dicho anteriomente el frenesí debería ser narrativo... Si yo tengo MUCHA hambre acabaré haciendo cualquier cosa por conseguir comida, es mero instinto de supervivencia, no se si me explique bien, en caso contrario decirlo, pero creo que con llevar ese "frenesi" de forma narrativa cuando un pj no consuma nada de sangre debería vastar. Destacar que esto no es más que una opinion personal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://gdet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Frenesí de sangre. Empty
MensajeTema: Re: Frenesí de sangre.   Frenesí de sangre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frenesí de sangre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: