Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laurent Hellsing.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laurenx
Lobezno
Lobezno
Laurenx


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Laurent Hellsing. Empty
MensajeTema: Laurent Hellsing.   Laurent Hellsing. EmptySáb Ago 14, 2010 10:49 pm

Ficha

Nombre: Laurent.
Apellidos: Hellsing.
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Canarias.
Lenguas conocidas: Español, Inglés, Polaco y Ruso.
Rango: Lobezno.
Atributos: (3) en cada campo.



  1. Fuerza: Mide la capacidad que posee el personaje para mover todo aquello que muestre una resistencia o para dañarlo.
  2. Resistencia: Capacidad de aguante contra una fuerza externa.
  3. Velocidad: Mide la rapidez y ligereza en los movimientos.
  4. Agilidad: Facilidad para realizar actos de forma rápida y complicada.
  5. Percepción: Mide la capacidad para detectar los movimientos u acciones que sucedan en la zona que rodea al personaje.
  6. Rabia: Mide el potencial y la fuerza con la que se realizan las técnicas mágicas de los licántropos, así como su duración.


Sendero de Rabia: Sköll.
Impulso predilecto: La vida y la muerte juega un gran papel. Ciego y envuelto por unas fuerzas superiores su mayor deseo no es más que provocar la destrucción de los más cercano; sean niños, personas adultas, vampiros y hasta los de su misma raza licantropía. Una sed insaciable que convierte su personalidad en otra.

Descripción Física:

  1. Forma Humana: Una altura de un metro ochenta, de complexión delgada y firme. Piel bronceada pero pálida al mismo tiempo, de ojos azules y oscuros como el anochecer. Cabellera con tendencias a castaño claro. He aquí al misterioso ser, oculto bajo una larga túnica de cuero no negro; cuyo cuello asciende hasta sus orejas y esconde tanto la boca como la nariz. Esta recae hasta su cadera, y como unas tijeras se abre cayendo hasta finalizar en sus tobillos para asegurar movimientos más amplios. Unas botas a juego con el resto de su traje, que asciende hasta la cercanía de sus rodillas y termina de esconder su pantalón. Un sombrero de copa al estilo francés antiguo. Tan solo sus ojos quedan al descubierto.
    Laurent Hellsing. Brotherhoodofthewolfspl

  2. Forma Lobuna: Una capa peluda envuelve al humano y lo convierte en lo que en realidad es: un lobo con simpleza. Sus características no son otras que normales. Cabellera negra, ojos azules como el anochecer, dentadura afilada y peligrosa, delgadez... etcétera.
    Spoiler:

  3. Forma de Hombre Lobo: A pesar de su complexidad delgada, tras su conversión, grandes músculos relucen bajo una inmensa capa de pelo negro. Su altura aumenta en una consideración sobrehumana, llegando a alcanzar hasta los dos metros veinte. El claro de sus ojos se desvanece dejando en su lugar un blanco blanquecino con una minúscula pupila negra como la noche.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Don de negocio, de palabra, labia, astucia y frialdad. Sus principales características. A parte de contener un seco humor y no simpatizar mucho con los que le rodean, suele expresar palabras sarcásticas (sobre todo cuando se dirige a sus presas). Es aun muy joven cuando se refiere a la licantropía, y aun confuso por tener que ignorar sus sueños de gobernar una dinastía entera con la política y el poder para poder saciar sus locuras, debe aprender el sendero por el cual fue acogido en la cercana muerte. Tratado como uno más, con frialdad y ferocidad, este aprende a ser tan severo como rápido. Frío pero no tan distante en su aprovecho. Perdona el pecado, pero nunca al pecador.
Virtud: Ser realmente audaz a la hora de asesinar a alguien en completo silencio.
Defecto: Rozar la perfección. Hablando ahora en serio; el miedo de enamorarse o llegar a tener un gran afecto hacia una persona en concreto, pues es tan protector que teme perder el control cuando su vida peligra pudiendo acabarlo él mismo.
Equipo:
Bastón: sí, el mismo nombre lo indica. Un símple bastón adornada por colores de madera, y un pomo bastante cómodo para posar la mano. Pero bajo tanta sencillez se oculta un arma recién afilada cuya longitud es de cuarenta centímetros.
Spoiler:

Wakisashi: La wakizashi es una espada corta, de una longitud comprendida entre los 30 y 60 centímetros (En el caso más corto, casi habría que hablar de tanto, un tipo japonés de cuchillo). Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y por tanto puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido.
Spoiler:

Revólver LeMat 1856: pistola que capaz de cargar hasta nueve rondas, con una velocidad de 620 metro / segundo. Su rango máximo es de cien yardas. Su sistema de alimentación es de nueve cilindros redondo, de un solo tiro lisa. Pesa un kilo con cuarenta gramos, con una longitud de 356 milímetros.
Spoiler:

Traje de motorista: cromado.
Spoiler:

Propiedades: Kawasaki Ninja. Cabaña en los alrededores del bosque.


Historia del Personaje:

Era un atardecer muy oscuro, la noche ya estaba por caer y un nubarrón de dimensiones extraordinarias ya habían ocultado la luz de la recién llegada luna.
Esa misma noche, la vida de un niño de seis años cambió para siempre...
Paseaban él y sus padres en el bosque cuando un hombre de templada piel y de ojos rojos apareció de la nada sorprendiéndoles. Se presentó cordialmente y les invitó a pasar una noche en la cabaña que a tan solo cuarenta metros se encontraba. La familia se había perdido en aquel lúgubre lugar, y temían ser devorados por la salvajada de los animales que allí podían habitar. Cedieron gustosamente y agradecidos.
Las llaves ya estaban tintineando contra la cerradura de la puerta cuando, una criatura de proporciones descomunales asaltó al caballero. Embestido por aquella fuerza sublime, cayó tanto el individuo como el animal unos diez metros más allá del porche. El niño y sus padres huyeron despavoridos de aquel lugar que estaba a punto de convertirse en un charco de sangre. La pelea entre aquellos dos seres tardó más de cuatro minutos, un tiempo que la familia aprovechó para huir lo más lejos posible.

La sed de aquella criatura no terminó de cesar, y a una velocidad fulminante, cuando los padres del chiquillo estaban convencido de haberlos perdido de vista, aterrizó de nuevo el vil asaltador sobre otra presa, su padre. Este cayó de frente con un grito ahogado mientras los colmillos del animal se hundían sobre su hombro derecho. El niño asustado miró a su madre y esta tiró de él gritándole que corriese como el viento y que no parase jamás. Laurent, que así se llamaba el joven personaje huyó, corrió como nunca lo había hecho. Su madre hizo el intento, pero cayó después como su padre, devorada.

El reflejo de respirar un oxigeno amplio se desvaneció bloqueándole los pulmones y taladrándole el costado, estaba profundamente cansado. Miraba hacia atrás, no veía nada, pero seguía corriendo. El chasquido de una rama rompió el eco de su continuada respiración y después profanó un grito de ayuda. Laurent había caido en una trampa, un hoyo que estaba preparado para al menos cinco o seis personas. Su pierna destrozada y el hombro magullado no era nada en comparación a las ganas de sobrevivir. Escaló con una energía ciega que le recorría el cuerpo hasta la cima, pero allí, cuando logró subir y coger aire, un aliento animal y pestilente acariciaba su oreja. El niño reculó sobresaltado y gritó compasión. Pero aquel feroz animal, un lobo con forma humana se levantó sobre dos patas y le desgarró el hombro, luego le sujetó con su otra mano por el otro brazo ya magullado y tiró de él como un muñeco de trapo hasta lanzarlo contra unos hierbajos que lo perdían por altura. No supo más, pues ya estaba tan aturdido que intentando levantarse solo pudo ver como la boca de aquel animal le iba a morder. Cayó inconsciente .

Breve resumen que puede ser editado en cualquier momento:
Años más tarde, aquel niño ya no era un simple humano. Acogido por una manada de hombres lobos que perseguían el sendero de los cazadores. Enseñado para rastrear y asesinar sigilosamente. Se había convertido en un ser escrupuloso, frío y despiadado. Con hábitos de igualdad hacia la humanidad, estudió (tanto para mejorar el ruso como el inglés, el idioma más común y hablado del mundo entero) y logró alcanzar su meta. Trabajar en una oficina para el estado, el ayuntamiento. Tener a raudal la información necesaria en el momento adecuado. Como un ser más, de vestimentas comunes, vehículo propio. Y adueñado de la cabaña de sus recuerdos; jamás un lobo se acercaría a su ahora hogar sin antes ser despedazado o mínimamente horrorizado. Con el tiempo comprendió la importancia de la humanidad y lo que estos peligran... los vampiros estaban al sache y en la espera de poder actuar. Algo que aprendió cuando averiguó quien era el noble caballero que le prestó una noche a él y a sus padres en aquella cabaña. Lobo o vampiro hubiera acabado en una desdicha infernal ese día de oscuros parecer.

Estuvo un tiempo con una chica cual consideraba especial por respetar su secreto después de haberla salvado, esta a penas hablaba su idioma común, y el ruso ni lo tocaba. Era pálida y tan hermosa como la luna, de origen polaco. Le pareció un excelente idioma, y con el tiempo gracias a su ya avanzada capacidad de memorizar logró aprender lo suficiente su idioma. Pero por desgracia, su vida corrió la mala suerte de interponerse en una batalla entre un lobo y un vampiro. Muriendo a manos del mismo Laurent Hellsing. Descontrolado la acabó. Desde entonces el miedo a sentir algo en especial por alguien interviene en su vida constantemente.


Última edición por Laurent el Lun Ago 16, 2010 1:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Laurent Hellsing. Empty
MensajeTema: Re: Laurent Hellsing.   Laurent Hellsing. EmptyDom Ago 15, 2010 1:23 pm

Debes justificar en la historia debes justificar los conocimientos que tengas en inglés y polaco y la historia se realiza en Rusia (pensamos poner más países cuando el foro crezca pero por ahora solo está ese).

Por lo demás la ficha está correcta.
Volver arriba Ir abajo
Laurenx
Lobezno
Lobezno
Laurenx


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Laurent Hellsing. Empty
MensajeTema: Re: Laurent Hellsing.   Laurent Hellsing. EmptyLun Ago 16, 2010 1:57 pm

Ya, socio.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Laurent Hellsing. Empty
MensajeTema: Re: Laurent Hellsing.   Laurent Hellsing. EmptyLun Ago 16, 2010 2:03 pm

Perfecto, ficha válida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laurent Hellsing. Empty
MensajeTema: Re: Laurent Hellsing.   Laurent Hellsing. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Laurent Hellsing.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: