ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noche de luna llena.

Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Noche de luna llena.   Vie Ago 13, 2010 11:13 pm

Entre las sombras de los edificios de aquella fría ciudad, una figura en moto circulaba sobre el asfalto de sus calles. La figura que conducía, totalmente vestida de negro, a juego con su moto, paró el vehículo cerca de aquel centro comercial tan transitado durante el día y ahora, a aquellas horas de la noche, completamente cerrado.

Bajó de la moto y se quitó aquel casco negro que cubría su cabeza por seguridad, aunque no la necesitase, y una cascada de cabellos rojizos y rizados cayo sobre los hombros de aquella figura, que por sus curvas daba a conocer su identidad como mujer. Recorrió al lugar con sus orbes verdosas, desierto. En aquel lugar, a aquellas horas no había nadie, excepto algun grupo de jóvenes humanos que transitaban las calles de la ciudad buscando la diversión ofrecida por la noche... Pero quitándolos a ellos, no había nada que pudiera llamar la atención de la chica.

Dejó el casco sobre el asiento del vehículo y caminó hasta las puertas del centro comercial, bajándo un poco la cremallera de aquel mono negro de cuero, pues se sentía algo agoviada con aquella prenda.
Sabía que el aquel lugar, bastante iluminado debido a toda la propaganda que el edificio tenía en su exterior, estaba expuesta en cierto modo, pero no le importó aquello, ni que el el satélite terrestre brillara sobre el oscuro cielo de aquella noche formando una esfera perfecta, la favorita de aquellos a los que se les conocía como licántropos, ella había llegado hasta aquel lugar para obtener cierta información acerca de uno de los grandes empresarios de aquel lugar, que guardaba en el edificio unos documentos, al parecer, importantes para algunas personas, y sabía que cuando ella se retirara del edificio llevaría aquellos documentos en las manos.

- Bueno ... Vamos a ver que es lo que guarda esete lugar.- Comentó mientras caminaba hacía una de las esquinas del edificio, buscando otras puertas que no fuesen la principal. Pero cuando la encontró soltó un suspiro algo pesado.- ... Que pereza.- Dijo al comprobar que la puerta estaba cerrada a cal y canto, tal y como ella sospechaba casi con total seguridad y empezó a buscar algunas herramientas en unas fundas que llevaba en sus caderas para forzar la cerradura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Sáb Ago 14, 2010 3:07 am

Desde uno de los tantísimos callejones situados en los alrededores del centro comercial salía el muchacho caminando, un muchacho alto, robusto y de pelo castaño atraviado con una chaqueta negra y un pantalon vaquero oscuro ya un tanto desgastado. Sus manos se situaban en los adentros de su chaqueta, concretamente en sus correspondientes bolsillos de ambos costados.

Como tantas otras noches que paseaba por aquel lugar, estaba acostumbrado a escuchar el rugido de las motos, sin embargo, siempre eran hombres los que llevaban dichos vehículos pero en aquel momento, una moto en particular le llamó la atención, una kawasaki conducida por una mujer. Comenzó a caminar en la misma dirección que había ido la moto para ver como esta había quedado aparcada en el centro comercial.

Su expresión seria desapareció para mostrar una leve sonrisa intrigada en la cara del Vampiro.

¿Qué vendrá ha hacer en un centro comercial vacío?

Aquel era el interrogante principal que surcaba la cabeza del joven mientras llegaba hasta la entrada del edificio comercial parándose justo al lado de la moto perteneciente a la desconocida. Podia ser una empleada que se había dejado algo dentro, sin embargo, Ray tenía sospechas de que no era eso, su instinto le decía que no era algo tan simple.

Caminó tranquilo hasta casi llegar al lugar donde se encontraba ella, no ocultó sus pasos ni su presencia en el lugar, aquella chica podría perfectamente descubrirle con un simple movimiento de cabeza, sin embargo, el de castaños cabellos no le daría esa opción.

Buenas noches Señorita.

Saludó el joven con una voz educada mientras quedaba parado a unos dos metros en la espalda de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Sáb Ago 14, 2010 4:06 am

Unos 3 minutos después de haber empezado con aquella tarea, la
pelirroja había conseguido burlar la cerradura de aquella puerta y
abrir el cerrojo sin necesidad de ninguna llave.

Empujó aquella puerta y al ver que ninguna alarma comenzaba a sonar en el lugar la chica sonrió levemente, quedándo bastante satisfecha por su trabajo bien hecho, y empezó a guardar las herramientas que había utilizado en sus fundas. Tras aquello dio un paso para entrar en aquel edificio, pero cuando lo intentó una voz resonó tras ella, haciendo que la jóven
parase y cerrase un poco la puerta, sin llegar a encajarla de nuevo.

Se giró y encontró tras ella a un chico robusto y de cabellos castaños, o al menos eso le parecía distinguir, pues las luces de aquellas dichosas farolas la hacían confundir levemente aquellas tonalidades

No supo como responderle, pero era obvio que él la había sorprendido mientras hacía su trabajo, maldita sea... Debía de haberle oido llegar...
De todas maneras le sonrió, aguantando en cierto modo su nerviosismo, y le respondió al saludo con el mismo todo educado de voz.

- Buenas noches señor...- En cierta manera aquella situación le gustaba, él podría ser algún guarda, un trabajador de aquel lugar... El temor por ser descubierta hacía crecer la adrenalina en su interior, por lo que no pudo evitar sonreir,
cada vez más.

- ¿Podría tener el honor de saber el nombre de una persona que se dedica a saludar a señoritas desde sus espaldas?- Preguntó con cierto tono de burla en su voz, pero sin querer ofenderle en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Sáb Ago 14, 2010 6:21 pm

Continuaba observando a chica que se encontraba ante él, ahora observándole fijamente. No tardó mucho en contestar y en formular la pregunta a la cual el Vampiro respondería.

Mi nombre es David. ¿ Y el vuestro señorita ?

Comentó aún con tono educado esperando la correspondiente respuesta por parte de la joven que intentaba entrar en el centro comercial. Comenzó de nuevo su caminar hacia ella para quedarse a apenas un metro, ya sabía que él estaba allí así que no había motivos para la distancia, pero sí para la cercanía como era el no alzar la voz, pues puede que hubiese algún guardia por el lugar y no le convenía a ninguno de los dos, aunque puedes matarlos fácilmente, ser descubiertos allí.

¿ Y qué hace aquí una chica a estas horas de la noche ?

Preguntó con curiosidad el joven, tenía sospechas de que fuese una humana que intentaba robar algo, sin embargo, también podía ser una vampiro o una lican, aunque esto último lo dudaba ya que si fuese una lican ya le hubiese atacado, pues su olfato estaba tan desarrollado que podría oler a un vampiro desde una distancia atroz.

Observó como la mujer ya había forzado la cerradura y había dejado todo listo para entrar, sin embargo, ahora estaría preocupada por el castaño que se encontraba allí, frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Lun Ago 16, 2010 2:57 am

La pelirroja miró al chico de arriba abajo con un poco de desconfianza al verle avanzar, mas no hizo nada por impedirselo, pues él no parecía venir con malas intenciones ... Aunque ya se sabía que en estos tiempos no debes fiarte de nadie, por lo que ella echó mano de aquello que dicen y, sin ver otra escapatoría, cerró la puerta que acababa de abrir, ya volvería a forzar aquella cerradura en otra ocasión, un presentimiento le dijo que no iba a poder infiltrarse en aquel edificio aquella noche, y sus presentimientos nunca fallaban.

Escuchó el nombre que el chico lo había dicho. Podía ser verdad o no, lo fuera o no lo fuera asintió con la cabeza al escucharle, pues así le llamaría. Al oir su pregunta avanzó un poco, dejando atrás la puerta y se colocó justo delante del chico, acortando toda la distancia del principio, abusando de una confianza que ella no poseía.

- ¿Le importa mucho al señor lo que una dama ande haciendo por aquí?- Contestó con otra pregunta, observando atentamente sus ojos. Había algo en él, ahora que se acercaba, que le decía que no se trataba de un humano. Podría ser uno de sus "hermanos" ... Aunque también estaba la opción de un lican, pero lo dudaba ... Aunque quien sabía, de todas maneras ese chico le intrigaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Lun Ago 16, 2010 4:03 am

Sacó ambas manos desde el interior de su chaqueta para evitar que comenzasen a ponerse sudorosas, quizá por los nervios, quizá porque había elegido una chaqueta bastante calurosa, ni él mismo sabia por qué. Dejó a la chica gozar de una confianza que nunca le había dado pero, ciertamente, no le importaba aquello.

Se agarró la manos tras su espalda, a la altura de su cintura mientras pbservaba también a la joven de arriba hacia abajo, su mirada denotaba tranquilidad, pasividad y una característica neutralidad del joven que escuchó la pregunta de la chica que se encontraba ante él.

Lo que se dice importar, pues no mucho la verdad, simplemente siento curiosidad por saberlo.

Respondió el joven sin titubeos ni tapujos algunos pues aquella era la razón por la que se había acercado a preguntar: simple curiosidad. Aquel era un defecto básico que el Vampiro poseia, su abundante curiosidad por todo lo que veía o sentía.

Olisqueó leve y disimuladamente el ambiente, aprovechandose de que tenia a la chica cerca, pero no pudo notar ningún olor extraño, puede que fuese por la zona donde se encontraban, puede que fuese porque realmente ella era humana y él se había equivocado, habían tantas posibilidades que el muchacho prefirió esperar a ver que sucedia a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Miér Ago 18, 2010 12:17 am

La chica dio media vuelta de nuevo, aunque ahora con algo de "fuerza", lo que hizo que sus cabellos danzasen un tanto. Volvió a caminar de nuevo hacía la puerta con una sonrisa y la señaló, encogiendose de hombros.

- Bueno, es simple, intentaba entrar en éste lugar.- Dobló un poco su cabeza para poder mirar a David.- Me has pillado cuando forcé la cerradura, por lo que supongo que eso ya lo sabías, pero será lo único que te diré.- No le dio miedo el decirle aquello, pues si era un humano simplemente le bastaría con esconderse entre las sombras. Y si era un vampiro ... No creo que le importara demasiado el que ella entrase en aquel lugar.

Apoyó su espalda sobre la puerta y se pasó una mano por sus cabellos rojizos, mirándo al jóven a la cara.

- Y, ¿qué es lo que haces tú aquí, David?- Preguntó, totalmente curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Miér Ago 18, 2010 9:40 pm

Continuó quieto, escuchando y observando todo lo que ella hacía. Tras eso volvió a caminar hacia ella, quedandose a unos pasos por detrás de ella, a la misma distancia que se encontraban antes de que ella se moviese.

Pues la verdad, simplemente paseaba y te ví venir hacia aquí asi que te seguí y aquí estoy.

Sonrió levemente mirandola a ella también a los ojos.

Por cierto... ¿Eres especial?

Dijo enseñando un poco sus colmillos, si era una vampira podría apreciar los colmillos de vampiro del muchacho, mientras que si era una humana simplemente vería unos colmillos un tanto más grandes, pero nada que pudiese llegar a darle desconfianza. La intenciones del Vampiro eran claras, saber si era una humana o era una Vampiro, pues la posibilidad de licantropía ya estaba descartada, un lican ya se hubiese lanzado al cuello del muchacho para despedazarle.

Ahora esperaría la respuesta de la muchacha para, si era humana matarla y si era Vampira, pues ya se vería que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Neófita
Neófita
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Vie Sep 03, 2010 6:47 pm

Asintió cuando él le aclaró que era lo que hacía en aquel lugar, aunque le parecía extraño que una persona simplemente se paseara por un lugar a aquella horas de la noche sólo por pasear un rato ... Aunque, ¿quién era ella para hablar de las cosas extrañas del mundo?

Matenía su sonrisa aún cuando él le preguntó aquello, y no pudo evitar ensancharla un tanto, mostrando también sus colmillos mientras se cruzaba de brazos.

- Júzgalo tú mismo- Fue lo único que dijo como respuesta a su questión

Roxanne seguía con sus claras orbes sobre las del chico pero había algo que comenzaba a inquietarla por alguna razón, como una especie de presentimiento. Miró a ambos lados con disimulo, pues no quería que él se percatase de nada, pero no vio nada extraño en el lugar, así que simplemente suspiró y cambio el peso de su cuerpo a su pierna derecha, algo inquieta de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Vie Sep 03, 2010 8:27 pm

- Creo que seré yo quien te juzgue -Respondió Nathan antes de que Ray pudiera hacerlo, el vampiro tras su encuentro con Abrahel se había movido en el mayor de los sigilos acompañándolo de la mayor de las velocidades que su cuerpo actualmente le proporcionaban y había alcanzado el punto donde su informador le había dicho con total precisión donde estaría Roxanne, justo a tiempo para escuchar las últimas palabras de cada neófito.

Se encontraba en pie justo sobre una farola que iluminaba levemente la puerta trasera del centro comercial y no tardó en dejarse caer sin levantar ni el más mínimo ruido para los oídos humanos, para acabar entre los neófitos que conversaban tranquilamente hasta que había llegado él. Llevaba una gabardina negra, acompañada en color por sus pantalones vaqueros y sus botas y creando contraste con su camisa blanca. Sus ojos brillaron en la oscuridad mientras se acercaba a la neófita pero no para atacarla ni mucho menos, sino para colocar la mano entre la farola y la cerradura de la puerta- Por favor, permíteme -Comentó mientras lo que era la sombra de su mano desaparecía justo en el agujero de la puerta de donde no tardaron en escucharse sonidos hasta que esta finalmente cedió abierta- Pasemos a un lugar más intimo, nunca se sabe quien nos observa mientras estemos en la calle, por cierto el otro neófito, también estas invitado a mi pequeña reunión. Cuando la dama quiera -Añadió con un gesto que pretendía ser de caballerosidad aunque quien sabía lo que pasaba por la cabeza de aquel Neófito que únicamente deseaba más poder para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abrahel
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Vie Sep 03, 2010 8:52 pm

- Corre muy rápido ...

Una de las frases que se escapaban de sus labios en señal de queja cuando aquel vampiro se fue corriéndo, sin mediar ninguna palabra más. A pesar de su velocidad, Abrahel le siguió con su moto, a la mayor velocidad posible, siempre dejándo menos de 4 kilómetros de colchón, para así poder detectarle y seguirle. Cuando sintió que se paró, redujo la velocidad de aquella oscura moto y se lanzó hacia el lugar, aún con una velocidad espeluznante.

La moto frenó de seco, derrapándo por la húmeda carretera. Aparte de Nathan detectaba dos auras más, dos vampiros uno de cada sexo. Se bajó, abrochándo su chaqueta y echándo a andar hacia el centro comercial. Aún permanecían los tres en la puerta. Abrahel se colocó a un lado de Nathan sin decir nada. Le hiría informándo cuando en sus auras aparecieran rasgos telepáticamente, ya que parecía haber desarrollado esa habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   Sáb Sep 04, 2010 7:16 pm

Continuaba pacientemente observándola cuando escuchó las palabras provenientes de la joven a la par que, cuando iba a responder él, escucho las palabras del recién llegado Nathan. Observó tranquilo como abría la puerta usando su dominio de las sombras. Parecía ser que no quería atacarles, pues lo podría haber hecho cuando estaba entre las sombras...

Comenzó a caminar al escuchar la invitación de recién llegado cuando escuchó una moto derrapar, sin embargo, no le presto atención, habían miles de humanos que se dedicaban a emborracharse para después coger sus respectivos vehículos jugándose la vida por ello. Aquello fue lo que pensó Ray mientras si situaba prácticamente al lado de Nathan esperando a que Roxxane entrase en el lugar para seguirla.

¿Qué demonios querrá este tío?

Aquella era la pregunta del millon del momento, parecía que solo queria hablar, sin embargo, ningún vampiro hablaba con otro por hablar, siempre hablaban con alguna razón, quizá la búsqueda de información era el motivo de Nathan, aunque eso ya se vería en cuando entrasen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de luna llena.   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luna llena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ESTA NOCHE AMOR DE LUNA LLENA.-
» Noches de Luna llena....
» LUNA LLENA, HARRY DRESDEN 2, Jim Butcher
» LUNA LLENA, de Rachel Hawthorne
» ¡NOCHES DE LUNA LLENA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Zona Oeste ::  Centro comercial Área Oeste-
Cambiar a: