Guerra de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Un pj puede morir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Cronista
Cronista
Narrador


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

¿Un pj puede morir? Empty
MensajeTema: ¿Un pj puede morir?   ¿Un pj puede morir? EmptyMiér Ago 11, 2010 10:06 pm

Respondiendo a esta pregunta antes de que sea formulada por alguno o alguna diré que , cualquier personaje puede morir en un combate o en cualquier situación de riesgo. Si el personaje muriera se perdería el rango obtenido y debería hacerse una nueva ficha desde 0.

En un combate, por ende, un personaje puede matar a otro y después de este las heridas, si no son sanadas, pueden acabar con la vida del pj. Para evitar esto debemos tener en cuenta lo siguiete: matar a un pj es algo raro, común entre luchas raciales pero aun así no debe asesinarse a la ligera, pero debemos dejar a un lado el orgullo y aceptar las derrotas.

Si luchamos hasta nuestro último aliento no os extrañeis que el contrario decida mataros pero si en cambio aceptais la justa victoria de vuestro oponente y os marchais sin más este debería ver esto con buenos ojos y dejaros marchar. Todo es pues cuestión de madurez y de tragarse el orgullo.

Si vuestro pj por personalidad no acepta las derrotas tiene por ende una mortalidad alta y si muere debereis aceptarlo con madurez.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Un pj puede morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Comunicados de la Aministración-
Cambiar a: