ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nathan Temps

Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan
Neófito
Neófito
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Nathan Temps   Miér Ago 11, 2010 3:51 pm

Nombre: Nathan
Apellidos: Temps

Sexo: Hombre

Edad Aparente: Treinta años

Edad Real: Trescientos catorce.

Nacionalidad: Ruso (Adopción), Americano (Adopción), Ingles.

Lenguas conocidas: Español, Ingles, Ruso, Alemán, Baškir, Chechenio e Italiano

Rango:

Atributos:
1. Fuerza: 3
2. Resistencia: 3
3. Velocidad: 2
4. Agilidad: 3
5. Percepción: 2
6. Sangre: 5



Disciplinas: Obtenebración 2 rangos. Celeridad 1 rango.

Presa predilecta: Gente en una posición de poder elevada.

Descripción Física: Nathan es un hombre alto, de aproximadamente un metro ochenta y siete. Pesa aproximadamente ochenta y tres kilos y se puede ver a simple vista que ese peso no es otra cosa que puro músculo ya que antes incluso de convertirse en vampiro se entrenaba como guerrero. En su piel pálida no hay ningún tipo de marca excepto una cicatriz que tiene en el rostro que ya tenía antes de convertirse.

Descripción Psicológica: Nathan es una persona taciturna, incluso en su circulo más privado actúa de forma solitaria y siniestra. Se podría decir de él que es cruel ya que no siente ningún tipo de apego por los humanos y no lamenta matarlos, ni a ellos ni a los vampiros u hombres lobo. Su mentalidad es la de un superviviente, es pragmático y siempre ve el lado práctico de cualquier situación. Cuando conversa es irónico y retorcido, disfruta liando con sus palabras tanto a humanos como a los seres superiores.

Es un ser ambicioso que disfruta ejerciendo el poder sobre otros y asesinando a la gente que posee poder para hacerse con él de una manera u otra, esto le ha llevado en contra de las normas de la sociedad vampirica en varias situaciones aunque nunca se ha llegado más lejos que de una simple advertencia.

Virtud: Guerrero experimentado.
Defecto: Su sed de sangre es casi el doble de la que siente un vampiro normal de su condición.

Equipo: Una mágnum research y un cuchillo militar que podría funcionar como estaca usándolo adecuadamente.
Propiedades: Un local en la zona más conflictiva de la ciudad. Por el día se encuentra completamente abandonado y por las noches se emplea rara vez para dar fiestas ilegales que sirven como almuerzo para él o como simple casa en la que vive.

Historia del Personaje: Nathan Temps nació en Inglaterra hace ya cerca de trescientos catorce años, se crió en una familia pobre y para prosperar se fue al llamado nuevo mundo. Allí se unió a la milicia local donde sirvió hasta que una noche fue asaltado por una bestia a la que los nativos llamaban demonio nocturno. Aquella fue la noche donde nació como vampiro. No tardó en descubrir la guerra nocturna que se producía en Sudamérica y que había sido la causa de que le hubieran mordido a él y a varios miembros más de la milicia de los cuales se decían que habían desertado. Él había sido mordido por uno de los seguidores de un poderoso antiguo conocido como el barón Samedi y fue forzado a unirse a la causa bajo la amenaza de que le dejaran morir de hambre para luego atarlo a un árbol y dejar que se prendiera al sol.

Los primeros años fueron difíciles pero poco a poco mientras se adaptaba a la nueva no vida Nathan comenzó a destacar entre los vástagos y fue ascendido plenamente a neófito y se le encargó el norte de Brasil como flanco a defender. No tardaron en ganar la guerra ya que el barón cada vez unía a más vampiros a su sequito y estos demostraban ser buenos en su trabajo. Entonces fue cuando el emperador decreto que la guerra de Sudamérica debía terminar e instauró a varios reyes para que controlaran los conflictos en la zona, el barón al verse en problemas ante la potencia bélica del emperador que superaba a la suya propia, decidió volver a África, su tierra natal donde sus cotos de caza estaban asegurados. En ese momento Nathan decidió separarse de los hombres de Samedi y comenzar a viajar en solitario por Europa y Asia, terminando por decantarse por Rusia como zona para habitar ya que era el país más grande del continente y la negligencia de sus dirigentes hacía que prácticamente la comida sobrase. Con el paso de los años llegó la guerra al continente y Nathan participó del lado de los soviéticos para poder alimentarse aprovechando el conflicto, finalmente al terminar la primera guerra mundial decidió viajar a América donde se instaló durante años hasta que se inició la segunda guerra mundial a la que volvió a unirse y donde se enfrentó a varios vampiros que utilizaban los conflictos humanos para alimentarse como él.

Al terminar el conflicto volvió a Rusia donde se quedó de forma indefinida donde poco a poco comenzó a entablar contacto con varios vampiros de la zona, durante la segunda guerra mundial había sabido reconocer el merito de un conquistador y eso había despertado en Nathan una sed de conquista que le costaba refrenar cada vez más, hasta que definitivamente se ha dado a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Nathan Temps   Miér Ago 11, 2010 8:17 pm

Ficha correcta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nathan Temps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atelier du Temps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Vampiros-
Cambiar a: