ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carlos Sánchez (Carlos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : Jerez

MensajeTema: Carlos Sánchez (Carlos)   Mar Ago 10, 2010 4:26 pm

Nombre:Carlos
Apellidos:Sánchez López
Sobrenombre (si lo hubiera):Karlos
Sexo:Masculino
Nacionalidad:Español
Lenguas conocidas: Ruso, Español, Inglés e Italiano
Rango:Segundo
Atributos:


Fuerza: 4
Resistencia: 4
Velocidad: 4
Agilidad: 5
Percepción: 3+2*=5
Rabia: 4
*(Percepción +2 por estar en el tercer rango del sendero de Sköll)

Sendero de Rabia:Sendero Sköll
Impulso predilecto: Despellejar al adversario mientras este aún esta consciente y despues cortarle la cabeza para sacrificio
Descripción Física:


  1. Forma Humana:Altura media-alta(metro ochenta), forma fisica atlética, pelo negro como la noche, ojos penetrantes capaces de hipnotizar con color casi blanco(En el defecto se explica el por qué de estos ojos), barba cuidada y muy estética, su piel es de un moreno fuerte, cicatriz que cruza en vertical su ojo izquierdo, vestimenta de caza creada por el mismo:
    -camiseta de un metal muy resistente a impactos(flechas, balas y espadas) que cubre solo el torso(mismas caracteristiscas que un chaleco anti-balas), brazos al aire libre
    -cinta en la cabeza
    -zapatos(como el lo llama) de espía, ya que son silenciosos, muy ligeros y comodos
    -pantalones largos tanto en invierno como verano, con multiples bolsillos donde esconder sus armas pequeñas(cuchillos, agujas veneosas y cervatana)
    -mochila en la que guarda sus elementos de caza(cuerdas, bolsas, carnaza, pala pequeña para cavar agujeros) y viveres.
    Spoiler:
     
  2. Forma Lobuna: Lobo de pelaje oscuro, colmillos afilados, ojos casi blancos con cicatriz en el ojo izquierdo
    Spoiler:
     
  3. Forma de Hombre Lobo: Bestia de fuerza bruta y ningun control, en esta forma el personaje olvida sus principios y solo intenta acabar con los que tenga delante, tanto amigos como enemigos, no distingue e intenta satisfacer su ansia mas interna.
    Spoiler:
     


Descripción Psicológica:Odia todo lo que tenga que ver con la civilizacion, odia a la humanidad desde que nació siendo hombre lobo, por eso fabrica sus propias armas, tiene un afan de superacion que le empuja a sobrevivir por su propia cuenta, no reusa una pelea, no tiene odio hacia su raza(licantropos) así que solo pelea con ellos para mejorar sus habilidades y encontrar rivales dignos. Es aventurero y viajero, busca las mitologías de todo el mundo para acabar con ellas y asi ganarse un nombre entre los licántropos, le encanta el sigilo y combatir de forma rápida y limpia.

Virtud: Precision envidiada y odiada por muchos.
Defecto: Sus blancos ojos estan hechos para ver por la noche, le molesta la luz del sol y puede quedar cegado con cualquier fuente de luz repentina como una antorcha o explosion pequeña espontanea, tambien odia fallar un tiro seguro, le pone de los nervios...

Equipo: -Siempre acompañado de su arcos y sus flechas talladas por él mismo, ya que odia comprar unas ya hechas, usa un cuchillo, procediente de el León de Nemea ya que sus huesos eran muy resistentes(como el acero), el cual afila cada dia sin falta. Tiene una pistola SIG-Sauer P220, reusa las armas de fuego, por lo que la usa solo cuando es estrictamente necesario.
Propiedades: no tiene ninguna propiedad mas que las descritas anterior mente
Historia del Personaje:

Carlos Sánchez nació en el centro de la metropoli, donde se crio y educo,estudio durante su adolescencia en una escuela de idiomas en la cual aprendio Español, Ingles e Italiano, sus estudios, tanto obligatorios como universitarios, eran muy buenos y su sueño era trabajar para el ejercito como espia profesional, a sus 20 años era uno de los mejores de la brigada de espías profesionales, sus habilidades en la sombra, sus conocimientos medicos del cuerpo humano y su limpieza en el trabajo le hicieron ganar muchas medallas y premios a los que nunca asistió para no revelar su identidad, por lo que mandaba siempre a su mejor amigo de la brigada, Manuel Delgado, para recoger los premios.

En una mision hacia la tundra sovietica en busca de un compañero desaparecido, fue donde todo cambió... Caminaba durante dia y noche y cuando logró encontrarlo... Algo no marchaba bien, veia que era su compañero pero su humanidad parecia haberle abandonado,. A la noche un ruido le desperto, y bajo la luz de la luna llena vió como su compañero se transformaba en algo inhumano y sobrenatural, un hombre-lobo. Entablaron combate del cual no salió bien parado, con un arañazo en el costado y un mordisco en la pierna, Carlos cayó por una cueva al ser lanzado brutalmente por ese animal y una vez chocó contra el suelo, perdió el conocimiento.

Al despertase algo raro le habia cambiado, ya no era el mismo, sus sentidos se habian agudizado, podia ver en la oscuridad, olia a 5 kilometros de distancia, sus oidos se habian agudizado tanto que podia oir el canto de un grillo que estaba en la cima de la montaña, su musculatura habia aumentado considerablemente pero sin perder ni un ápice de flexibilidad ni velocidad en sus movimientos. Al salir de la cueva gracias al nuevo cuerpo descubrio que con sus nuevos ojos la luz solar le dañaba bastante por lo que espero a salir por la noche y comprarse unas gafas de sol muy potentes. Cuando volvio a la central de operaciónes, conto lo que le habia pasado en la tundra y desde ese momento sus compañeros no lo veian de la misma manera, ni el a ellos. Les miraba como si viera un plato de comida fresca y nutritiva, y ellos le miraban como un mostruo al que habia que eliminar. Un día el gefe de la brigada capturo a Carlos para hacerle unas pruebas y una posterior autopsia para ver que causaba estos cambios, Carlos no lo permitió y se lanzo al cuello de los investigadores y de su propio gefe. Ya nada volvio a ser igual, miraba a los humanos con desprecio, a los edificios como aberraciones a la vista y a los vehiculos como a una contaminacion a la madre naturaleza, por lo que decidio irse a vivir al bsque y viajar entre sus interiores en busca de una manada que le aceptara.

Después de 10 años de viajar por los bosques de todo el mundo, encontro una manada de hombres-lobo, intento entrar pero decian que aún no estaba listo para ser un miembro de la manada, es aqui donde sus ganas de autosuperación empiezan, por lo que se propone viajar por los lugares mas recónditos del planeta en busca de criaturas mitólogicas, las cuales vencia, mataba y mutilaba para su propio arsenal. En un encuentro con el León de Nemea, después de una ardua batalla, consiguio acabar con la bestia, la cual, le hizo una cicatriz en su ojo izquierdo. Despues de muerta, Carlos, le arranco su colmillo superior derecho, que, actualmente, usa como cuchillo mortifero ya que es muy duro, casi casi como el propio acero. Una vez consiguio unas cuantas hazañas los de la manada de hace unos años le mandaron un mensaje de reunión para hablar con el de su ingreso en la manada, una vez los tuvo delante y de que estos le ofrecieran sus ofertas la rechazó instantaneamente, sin pensarselo, ahora era autosuficiente, no necesitaba la ayuda de nadie y menos de los que en su momento le rechazaron, pero por el hecho de que se arrepintieran de su equivocación les dijo que tendrian su ayuda en momentos especiales y que no negaria el ayudar a los de su propia raza.

Desde entonces Carlos viaja durante el dia como hombre de a pie y en la noche bajo la luz de la luna como licántropo, caminando entre sus sombras, silencioso, esperando el momento para atacar a sus presas y de retar a sus rivales.


Última edición por Carlos el Lun Sep 27, 2010 5:28 pm, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Carlos Sánchez (Carlos)   Mar Ago 10, 2010 4:37 pm

Hay que comentar varias cosas de esta ficha:

-Debes cambiarte el nombre y quitar, al menos, ese 93 (si no sabes o no puedes dilo y yo mismolo hago).
-Jugamos en Rusia, cuando el foro crezca ampliaremos los países, por lo que si tu pj no sabe ruso no sabría comunicarse con casi nadie de este país y debes argumentar el conocimiento de cualquier idioma que no sea el materno.
-Consideramos que el cuchillo hecho con hecho con el colmillo del leon de Nemea es exactamente igual que uno normal de acero (pero de hueso).
-La camiseta de metal que lleva tu pj sería una armadura o sino un chaleco anti balas, especificalo un poco mejor cuando puedas.
-No puedes comenzar teniendo plata y los ajos no afectan a los vampiros (solo la luz solar y el fuego, en principio).

Una vez cambies todo lo dicho podrás comenzar a rolear, un saludo y avisa cuando este todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Lobezno
Lobezno
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : Jerez

MensajeTema: Re: Carlos Sánchez (Carlos)   Mar Ago 10, 2010 6:51 pm

todo modificado a pedir del foro, espero que ahora este todo en orden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Carlos Sánchez (Carlos)   Mar Ago 10, 2010 7:57 pm

Ficha Válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carlos Sánchez (Carlos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Carlos Sánchez (Carlos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Carlos Idaho Gesell, un precursor + mis vacaciones
» S. Carlos Borromeo / S. Felipe Neri - s. XVIII
» Real Orden de Carlos III
» Ardite de Carlos III (Barcelona 1659 d.C sobre 1654)
» 2 medios reales de Carlos III que sirvieron de gemelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: