ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Krom (Viktor Kuznetov)

Ir abajo 
AutorMensaje
Krom
Joven Lobo
Joven Lobo
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Krom (Viktor Kuznetov)   Mar Ago 03, 2010 11:36 pm

Viktor Kuznetov

Nombre: Viktor
Apellidos: Kuznetov
Sobrenombre (si lo hubiera): Krom
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Ruso
Lenguas conocidas: Ruso
Rango:
Tercero
Atributos:

  1. Fuerza: 3
  2. Resistencia: 3
  3. Velocidad: 5
  4. Agilidad: 3
  5. Percepción: 2
  6. Rabia: 6 +1 (por sendero)


Sendero de Rabia: Sendero de Selene
Impulso predilecto: Cuando se encuentra en el estado de frenesí los impulsos más básicos que surgen en Krom son los de depredador nato, en el aparece la bestia primigenia que no piensa nada más que en saciar un hambre que en muchos casos no existe y ello lo llevará a atacar hasta a sus propios amigos si estos no cuidan sus actos cuando este en este estado, destacar que la carne que más le gusta es la humana.

Descripción Física:


  1. Forma Humana: Un hombre de elevada estatura (metro noventa) y de consistente corpulencia aunque esta no es excesiva, se podría decir que es algo mas grande de lo común para esa estatura. Su pelo es de un castaño muy oscuro que llega al moreno, algo ondulado y lo lleva a la altura de sus hombros dejando este casi siempre suelto. Sus ojos son de un castaño muy oscuro que se tornan a un verde oliva muy característico cuando hay mucha iluminación. Suele ir afeitado, cuida mucho su aspecto en ese sentido, pero cuando esta preocupado u ocupado suele dejarse la clásica barba de cuatro días. No es muy musculoso pero tampoco muestra debilidad física, se podría decir que esta al borde del equilibrio tirando levemente hacia la corpulencia y la fuerza física en decadencia hacia la velocidad y agilidad. Suele vestir con ropas negras, gabardina (para ocultar sus armas) y botas con unas gafas de sol de aviador negras.

    Spoiler:
     
  2. Forma Lobuna: Es un gran lobo de blanco pelaje como el de la nieve, sus ojos son amarillos-dorados y sus colmillos son tan blancos como su pelaje. Su tamaño en la forma en esta forma puede resultar algo desmesurada pues llega al metro de alzada y casi los dos metros desde su hocico hasta la cola, pesando entre 90 y 100 kg, por lo que es un animal muy intimidante y todo un depredador nato.

    Spoiler:
     
  3. Forma de Hombre Lobo: En esta forma se convierte en una bestia salvaje preparada para acabar con todo rastro de vida que se le ponga por delante.Su pelaje es blanco tan blanco como la nieve y sus ojos adquieren un color azulado muy claro y característico, que dan muestras de una completa frialdad, teniendo una altura de dos metros, unas grandes garras y zarpas y unos afilados colmillos blancos con los que podría arrancarle de cuajo la cabeza a un hombre.

    Spoiler:
     


Descripción Psicológica: Es muy joven todavía para los cánones licántropos, apenas a luchado en una batalla y no comprende del todo su condición pero tiene muy claro que la unión hace la fuerza y que los licántropos deben unirse para acabar con su enemigo común, los vampiros. En un primer momento se muestra bastante distante y frío con los que le rodean, viendolos en un primer momento como competidores o enemigos no como posibles amigos o aliados, pero es un hombre lobo práctico y si ve la oportunidad utilizará a los que le rodean en su beneficio y será leal con estos pues tiene un estricto código del honor y defenderá a los suyos hasta la muerte. Cuando se enfada muestra unos repentinos ataques de violencia que la bebida empeora pero es raro que carge a los suyos con esto.

La muerte de su abuelo lo dejó muy marcado y por ello es vastante huraño y taciturno en ciertas ocasiones, dejando que solo los seres más queridos se acerquen y alejandolos cuando entra en sus estados de locura violenta causadas por sus impulsos incontrolados.


Virtud: Se establecerá durante la trama.
Defecto: La bebida es su pasión y el vodka es su amante predilecto, esto aunque no parezca un gran defecto si que tiene sus problemas a la hora de entablar una conversación con Krom cuando está ebrio porque suele tener muy mal humor y sus impulsos salen a la luz con una facilidad que puede resultar un tanto molesto para los que le rodean.


Equipo:


Shashka: Sable cosaco de manufactura soviética, es una herencia familiar muy preciada pues pertenecio al abuelo humano de Krom y fue usado por este en la batalla de Stalingrado. Posee en la funda una bayoneta que puede ser acoplada a la empuñadura de la espada, un detalle que puede ser muy agradecido por quien la empuñe. La espada es de hoja curva y alargada, sin guarda, capaz de ser desenfundado cuando el portador es sorprendido para asestar un mortal golpe al tiempo que se libera de su vaina. Esta espada muestra una falta de ornamentación y unos acabados muy rudos, debido a que fue fabricada en plena guerra y por aquel entonces era más práctico tener un arma afilada que bonita.

Puede ser ocultada en una gabardina o chaqueta, y es muy útil para sorprender a un adversario.

Spoiler:
 


Espada rusa:Una espada rusa de un metro de longitud, su hoja es recta y con un solo filo cortante siendo algo curvo en este. Posee influencias escandinavas y orientales, teniendo una montura de hierro y una empuñadura de madera y cuero. Es un arma muy simple, poco decorada y menos aun trabajada en cuanto a ornamentación pero muy ligera y práctica para lo que fue fabricada.

Spoiler:
 


Makarov PMM: Una variante civil y negra de la clásica Makarov PM, de mayor alcance y precisión así como de una mayor capacidad de almacenamiento de cartuchos (12 en total, en comparación a los 8 del modelo tradicional). Posee una longitud de 162 mm, es por ello muy facil de ocultar y potente para su reducido tamaño.

Spoiler:
 


Propiedades: Ninguna salvo sus armas y ropa, es un licántropo libre que busca su destino allá donde le lleven sus instintos.
Historia del Personaje:

Viktor nacio en el seno de una humlde familia de origen rural que vivía a las afueras de la ciudad de Moscú, en un pequeño pueblo cuyo nombre carece de importancia, que había permanecido siempre por aquellas tierras. Esta parte de su familia pertenecían a la raza humana y no conocían el absoluto la oscura y salvaje naturaleza del ultimo vástago nacido en su seno.

Su madre, Natalia Zaiset, era una licántropa que iba y venía hacia donde sus instintos la guiaban y en uno de sus viajes conocío a su padre, Viktor, que era un funcionario del estado que trabajaba en el pueblo natal de Krom. Ambos vivieron unos meses de pasión que acabaron con el nacimiento, no deseado, de Krom y con la repentina muerte de Viktor a manos de unos vampiros. Esto es algo que Krom no lamenta pues nunca lo conocio pero su madre le otorgo el nombre de este en su memoria y fue en busca de los vampiros, dejando a su hijo a cargo del padre de Viktor.

Nunca más se volvio a saber nada más de Natalia.

Krom se crio bajo la tutela de su abuelo, un ex-combatiente de la segunda guerra mundial, y este no sabía nada acerca de la naturaleza de la madre que lo trajo al mundo. No todos los hijos de licántropos y de humanos nacen como hombres lobo pero dio el caso de que Krom nacio con esa virtud o esa maldición...

Su abuelo le enseñó el trabajo duro en los bosques, de la caza y desde niño tuvo que talar arboles para aprender un oficio para su futuro mientras iba a la escuela con los demás niños que veían en él su oscura naturaleza y lo evitaban. Su abuelo, podría decirse, que era la única persona en este mundo que lo quería y por ello Viktor sentía un gran amor hacia él. Pero los años pasaron y Kuznetov llegó a la adolescencia explotando con su primer cambio que causó, desafortunadamente, la muerte de su abuelo a manos de la bestia en la que se había convertido...

Sabía que no tendría futuro si se quedaba, sabía que él no había tenido la culpa y ante todo... se odiaba a si mismo por lo que había echo. Decidio huir,a los bosques donde su abuelo lo había criado, y desaparecer para siempre llevandose una antigua reliquia familia (una espada cosaca) consigo. Allí otros de los suyos lo encontraron y le explicaron todo lo que sucedia y lo que tendría que suceder... Tampoco le importaba demasiado su pasado sino su presente y su futuro y vio en los vampiros la causa de todas sus penurias y viajo con esta manada que encontró hasta el norte de su país en busca de un nuevo camino y un destino para comprender su propia naturaleza, a la cual aun no comprende.

_________________
Administrador de la Guerra de Tinieblas

Rango Tercero



Durante siglos los míos han sufrido en soledad la maldición de la plata, pero esos tiempos han terminado, ahora tu también compartiras nuestro dolor.


Vencedor de un combate.

Krom, Guardián del Sendero de Selene


Última edición por Krom el Miér Sep 08, 2010 1:05 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gdet.forosactivos.net
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Krom (Viktor Kuznetov)   Sáb Ago 07, 2010 4:54 pm

Ficha válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Krom (Viktor Kuznetov)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viktor Belenko, un Desertor de Alto Vuelo
» Felicitaciones varias a Víktor von Krupp.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: Censo General ::  Censo de Licántropos-
Cambiar a: