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Cada vampiro y por extensión, tu, desarrolla en el momento que le muerden una serie de características que le hacen único, especial, importante puedes llegar a pensar, no hay un registro de todas las habilidades que poseen los señores de la noche, ni limitaciones con la cantidad que pueden aprender… Pero cambiemos de tema ya que debemos empezar por lo más básico y primordial las características comunes, aquello que todo vampiro, sabe, puede hacer y hará. Para empezar somos inmunes a asfixiarnos y a cualquier tipo de complicación respiratoria, ardemos como gasolina al sol así que procura estar a las cinco en casa o en la pira. Somos increíblemente más rápidos, ágiles, fuertes y cualquier otra cosa que puedan ser los humanos que ellos mismos, es más, podemos ser mejores humanos que ellos, pero la humanidad se considera una enfermedad en nuestra raza y no querrás estar contagiado, sobretodo si tienes al lado a un radical antihumanos. Ah si hablando de arder, hay varias historias que no debes creer, principalmente para no humillarme delante de otros vampiros… la fe o perra embustera como me gusta llamarla, no temas a las cruces o los curas ya que ni siquiera el mismo pontífice está tan apegado a dios como piensan los demás, no creas que es una patraña completa puesto que solo nos daña la fe real, la absoluta, la fe verdadera y no es que nos dañe, simplemente nos sentimos obligados a alejarnos del camino del señor, la costumbre. Por lo demás, ajo, ríos, tener que pedir permiso para entrar en una casa ajena…esto solo lo aras si eres estupidamente educado pero de resto son todas patrañas sin sentido que nos hemos inventado para que los humanos piensen que no somos vampiros cuando nos metemos un ajo en la boca o hacemos malabares con crucifijos.
Ahora llegó lo que estabas esperando…si hablaremos de tus habilidades o al menos de las que puedo despertar en ti, que son muchas, pero quizás tengas un talento en especial que yo no domine…Animalismo -Nivel 1- El pj es capaz de controlar animales domésticos o amaestrados durante una escena pero deben estar siempre en su campo de visión durante una escena.
-Nivel 2- El personaje es capaz de controlar e invocar a los animales domésticos de una zona (50 metros por cada punto de sangre), estén o no en su campo de visión durante una escena.
-Nivel 3- El personaje es capaz de controlar animales salvajes que estén en su linea de visión durante una escena.
-Nivel 4- El personaje es capaz de controlar animales salvajes aunque no estén en su línea de visión durante una escena.
-Nivel 5- El personaje puede invocar a cualquier tipo de animal y podrá comunicarse con este, al mismo tiempo le será leal por siempre.
Auspex-Nivel 1- Puedes detectar y leer las auras de todos los miembros presentes en la habitación donde te encuentras, en la calle dispones de 15 metros.
-Nivel 2- Puedes detectar y leer las auras de todos los miembros presentes en la casa o edificio (No más de tres pisos) donde te encuentras, en la calle dispones de 30 metros.
-Nivel 3- Puedes detectar y leer las auras de todos los seres presentes en un edificio de tamaño medio, en la calle dispone de 45 metros, puede comunicarse por telepatía de forma negligente (Pocas palabras o alguna que otra imagen).
-Nivel 4- Puede detectar y leer auras de todos los seres vivientes en un edificio del tamaño de un rascacielos, puede buscar auras en concreto en distancias de aproximadamente cuatro kilómetros, la comunicación telepática no es buena, pero tampoco es mala y puede conversar con mayor fluidez.
-Nivel 5- Puede leer y detectar las auras de prácticamente un estadio sin requerir apenas esfuerzo, es más distinguiría cada una de las demás sin dificultad. Puede encontrar a cualquier persona en el mundo siempre que la conozca, las conversaciones telepáticas serán perfectas. Con solo leer el aura de la persona podrá llegar a entenderla completamente alcanzando la Omnisciencia y obtendrá el don de la precognición.
- Cambios del aura - Tabla:
Agresivo - Púrpura
Amargado - Marrón
Asustado - Naranja
Calmado - Azul claro
Conservador - Lavanda
Compasivo - Rosa
Deprimido - Gris
Desconfiado - Verde Claro
Enamorado - Azul
Envidios - Verde Oscuro
Espiritual - Dorado
Excitado - Violeta
Feliz - Bermellón
Furioso - Rojo
Generoso - Rojo rosáceo
Idealista - Amarillo
Inocente - Blanco
Lujurioso - Rojo oscuro
Obsesionado - Verde
Odioso - Negro
Suspicaz - Azul Oscuro
Triste - Plateado
Confuso - Moteado, colores cambiantes
Diabolista - Vetas negras en el Aura
Fantasma - Aura débil e intermitente
Frenético - Cambio rápido de colores
Hada - Brillos irisados en el áura
Licántropo - Aura brillante y vibrante
Mago - Miles de destellos en el áura
Psicótico - Colores giratorios e hipnóticos
Soñador - Colores fuertes parpadeantes
Vampiro - Aura pálida
Celeridad-Nivel 1- aumenta la velocidad en +1 durante un combate.
-Nivel 2- aumenta la velocidad en +2 durante un combate.
-Nivel 3- aumenta la velocidad en +3 durante un combate.
-Nivel 4- aumenta la velocidad en +4 durante un combate.
-Nivel 5- aumenta la velocidad en +5 durante un combate.
Potencia-Nivel 1- aumenta la fuerza en +1 durante un combate.
-Nivel 2- aumenta la fuerza en +2 durante un combate.
-Nivel 3- aumenta la fuerza en +3 durante un combate.
-Nivel 4- aumenta la fuerza en +4 durante un combate.
-Nivel 5- aumenta la fuerza en +5 durante un combate.
Fortaleza-Nivel 1- aumenta la resistencia en +1 durante un combate.
-Nivel 2- aumenta la resistencia en +2 durante un combate.
-Nivel 3- aumenta la resistencia en +3 durante un combate.
-Nivel 4- aumenta la resistencia en +4 durante un combate.
-Nivel 5- aumenta la resistencia en +5 durante un combate.
Extinción-Nivel 1- El vampiro puede crear zonas de silencio de tantos metros como puntos de sangre tenga y convertir una porción de su sangre en veneno que reduce un atributo en -2 a elección del user, dura la mitad de puntos de sangre del vampiro.
-Nivel 2- El vampiro puede crear venenos que afecten a dos atributos en -2 durante la mitad de los puntos de sangre de los que dispone el vampiro. Puede crear espacios de silencio absoluto tan grandes como su nivel de sangre y puede eliminar la mayoría de las pruebas que lo vinculen a un cadáver.
-Nivel 3- El vampiro puede crear venenos que reduzcan hasta tres atributos de su enemigo en -2 durante tantos turnos como su nivel de sangre, puede crear zonas de silencio a su antojo y hacer desaparecer cadáveres por completo.
-Nivel 4- El vampiro puede detectar defectos mortales en sus enemigos, crear venenos que reduzcan tres atributos en -3 tantos turnos como su nivel de sangre.
-Nivel 5- En este nivel el vampiro puede crear un veneno que paralice a su oponente tantos turnos como diferencia entre su nivel de sangre o rabia haya entre ellos, crear sustancias que eliminan completamente los atributos de su rival durante tres turnos durante un complicadísimo ritual que le llevaría varios días completar e infectar con los venenos de hasta nivel 2 sin tener que tocar a su objetivo.
Vicisitud-Nivel 1- El vampiro puede alterar levemente su estructura ósea, pudiendo realizar pequeños cambios en su estatura y en la forma de los huesos de su rostro.
-Nivel 2- El vampiro puede controlar sus huesos para realizar pequeñas proezas como envolver sus manos en pequeñas garras de hueso y alterar su estructura ósea con mucha más libertad llegando incluso a recolocar o dislocarse huesos con solo desearlo.
-Nivel 3- Puede hacer lo mismo que en el nivel anterior con mayor soltura, las garras de hueso podrán ser mucho más anchas e incluso podría generar pequeños huesos fuera de su cuerpo o reconstruir uno de su interior por completo.
-Nivel 4- Puede endurecer los huesos que crea y los suyos propios de forma que se vuelvan tan duros como el metal, puede generar huesos más grandes fuera de su cuerpo y alterar todos los huesos de su cuerpo sin complicación.
-Nivel 5- El dominio sobre los huesos de su cuerpo es tal que puede añadir nuevas extremidades si así lo desea, fuera de su cuerpo puede ejecutar verdaderas proezas creando huesos tal y como el vampiro los imagina.
Obtenebración: -Nivel 1- Mueve su propia sombra, puede tener forma corpórea por lo que puede golpear y moverse (pero no llevará armas). Sus atributos serán iguales a la mitad de los suyos más la mitad de sus puntos de sangre, por ejemplo: 1/2 Fuerza+ 1/2 Sangre (2+1= 3).
-Nivel 2- Puede crear tentáculos (un tentáculo por punto de sangre) teniendo estos unos atributos iguales a los de su creador más la mitad de su sangre, sin poseer percepción (pues son movidos por el creador). Ejemplo: Fuerza+ 1/2 Sangre (4+2= 6).
-Nivel 3- puede crear una nube de oscuridad que impide la visibilidad aunque puedas ver en la oscuridad
-Nivel 4- puedes manipular las sombras de una zona o crearlas (si las creas tienen tiempo máx. Un turno por punto de sangre) para dañar o herir o hacer lo que desees, estas si pueden llevar armas y tendrán unos atributos iguales a los del creador mas sus puntos de sangre. Pudiendo crear tantas sombras como la mitad de su sangre (si tiene 4 puntos de sangre crearía dos sombras) y si las manipula podría controlar tantos seres como puntos de sangre tenga.
-Nivel 5- puedes convertirte en una sombra de forma indefinida.
Protean-Nivel 1- Puedes ver en la oscuridad y convertir tus manos en garras durante un turno por punto de sangre..
-Nivel 2- Puedes convertir tus manos en garras de forma indefinida.
-Nivel 3- Puedes fundirte con la tierra durante tantos turnos como puntos de sangre tengas.
-Nivel 4- Puedes transformarte en un animal (debe elegirse uno y no podrá cambiarse) durante un turno por punto de sangre.
-Nivel 5- Puedes transformarte en niebla durante un turno por punto de sangre y en el animal escogido de forma indefinida.
Ofuscación-Nivel 1- Puedes ocultarte en la oscuridad mientras permanezcas inmóvil en ella, solo siendo capaz de percibirte vampiros con Auspex.
-Nivel 2- Puedes ocultarte en la oscuridad mientras realices movimientos lentos, cualquier movimiento brusco o sonido realizado eliminará la “invisibilidad” mostrándote ante lo que te ocultabas.
-Nivel 3- Puedes moverte de forma normal por sitios con sombra, en este nivel da igual cuantos movimientos bruscos realices siempre que permanezcas en el interior de la oscuridad ya que a no ser que sea alguien con un dominio de auspex superior a tu control de ofuscación no te verá.
-Nivel 4- Puedes afectar ligeramente a las sombras que te rodean manipulándolas para ayudarte a seguir camuflado ante el enemigo, esto no permite usar las sombras para atacar pero si alargar zonas de sombra para conectarlas unas con otras y pasar sin ser visto.
-Nivel 5- Eres prácticamente invisible en la oscuridad y si no hay oscuridad puedes crearla tu mismo, tu control sobre las sombras es total y te permite manipularlas con el pensamiento como si fuesen una extensión de tu mente. Además puedes convocar zonas de oscuridad para complementar tu control de esta.
Nigromancia-Nivel 1- Puedes devolverle la movilidad a un cuerpo, este no será la misma persona que antes sino un espectro introducido a la fuerza en el recipiente y obligado a servirte eternamente(1 en todos los atributos, esto se aplica en todas las variantes del zombie).
-Nivel 2- Puedes devolverle la movilidad a varios cuerpos con la única limitación de tus puntos de sangre como el máximo total, estos actuaran como tus sirvientes o guardaespaldas que actuaran tal y como tu desees. También puedes convocar un espíritu libre de ataduras físicas para que te ayude, aunque tendrás que pactar con él las condiciones(Los espectros no tienen atributos ya que no pueden afectar físicamente a los vampiros u hombres lobos).
-Nivel 3- Puedes devolverle la movilidad a un cementerio pequeño entero(veinte o veinticinco cadaveres). Invocar tantos espíritus débiles como puntos de sangre tengas y sacrificarlos para conseguir llamar la atención de un verdadero espíritu de verdad. También comienzas a instruirte en rituales que te permiten arrebatarle a una persona su alma tantos turnos como diferencia de sangre/rabia haya entre ellos.
-Nivel 4- Puedes convocar demonios(máximo dos) mediante los rituales adecuados(Llevados a cabo fuera del combate), esto te permite pactar con ellos y mantenerlos en esta dimensión como poderosos aliados (5 a todos los atributos). Además comienzas a realizar rituales que te permiten arrancar tu propia alma de tu cuerpo y meterla en uno vacío, este independientemente de la raza(Humano, vampiro u hombre lobo) adquiere todas las cualidades que posee el ritualista, es decir no cambia sino el aspecto físico del nigromante.
-Nivel 5- Puedes realizar pactos como si tu fueras el mismo diablo, te comprometes a realizar una acción elegida por el otro miembro del contrato a cambio de su servidumbre cuando abandone esta vida.
Cada punto de Sangre permite al vampiro usar dos veces sus disciplinas por combate, si un personaje tiene 6 puntos de sangre podría entonces usar 12 disciplinas durante la lucha.