ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Introducción    Miér Jul 28, 2010 11:59 am

Bueno por donde empezar... Toda historia tiene un comienzo y esta no será menos pero es dificil el cuando empezó esta. Intentare empezar por su principio pero tened en cuenta que son muchos los puntos de vista y que nadie sabe a ciencia cierta como empezó todo pero yo os relatare aquello que suele estar aceptado por todos.

Algunos dicen que existe un Dios, un ente creador de todo lo que encontramos a nuestro alrededor, yo no voy a afirmar o desafirmar la existencia de este. Tu eres el que debes decidir si creer o no en ese Dios pero lo que si esta claro esque hay cosas que carecen de una explicación lógica, hasta para nosotros ¿Quienes somos nosotros? Todo a su tiempo...

Lo cierto es que hace miles de años se creo nuestro planeta y que por alguna extraña casualidad del destino, si crees en ella claro, surgio la raza humana. Esta raza posee una característica que en el ámbito evolutivo la hace superior a las demás, colocandola encima de la cúspide de la pirámide de poder, hablo de su inteligencia y de su adaptabilidad.

Lo que vino después del nacimiento de esta raza fue un proceso simple y a la vez complejo surgieron unas "subrazas" a partir de esta. No me mireis con esas caras... ¿Acaso esperábais que en tantos miles y miles de años la cosa fuera tan fácil? No hay algo mas... Algo que no podemos comprender pero que simplemente esta ahí. Ese algo hizo que ciertos humanos cambiaran, evolucionaran por así decirlo, adquiriendo una capacidades físicas y mentales muy poco comunes y me atrevo a decir que inexplicables.

¿Qué por que nunca hemos oído hablar de ellos?... ¿Quien dice que nunca lo hayamos hecho? ¿Acaso en la antiguedad no adorabamos a dioses con formas humanas, acaso no se contaban historias de seres mitológicos de poderes inexplicables? No digo que esas historias sean ciertas pero tienen una base... real...

Durante miles de años adoramos a esos seres pero con el tiempo vimos que no teniamos por que... Nos revelamos y nos enfrentamos a ellos con la fuerza de una nueva fe. No es casualidad que en apenas unos siglos las religiones monoteístas se hicieran con el poder en el mundo. Fue una guerra larga y dura pero al final las religiones monoteístas se impusieron... Esos seres fueron cazados y los obligamos a vivir en la oscuridad, en una oscuridad en la que luchan por volver a extender su poder sobre nosotros y entre ellos, es una guerra eterna que tiene lugar sin llamar la atención de los mortales, ya que si estos supieran de su existencia volvería a pasar como en los tiempos del fin de la antiguedad.

Bueno y...¿Quienes son esos inmortales? Ciertamente hay muchos y cada grupo es un mundo, es mas son tan distintos que podrían clasificarse por razas, pero bueno eso ya es a gusto.

Empezemos desde lo mas básico: ¿Que es un inmortal o la inmortalidad? Si miramos en el diccionario vendra lo siguiente:

-Del latino Inmortalis, que no puede morir y que dura por tiempo indefinido.

Bueno de esta definición la que mas se ajusta a un inmortal es la segunda parte. Un inmortal puede morir, es dificil pero puede, pero si nadie lo asesina puede perdurar eternamente...

¿Que tipos de inmortales hay? Posiblemente cientos pero hay diversos grupos o razas que destacan sobre los demás. Podríamos decir que principalmente son los Vampiros y lo Hombres lobo. No me mireis con esa cara ahora porque llevais un buen rato escuchando atentamente... Prosigo... Estos inmortales tienen un origen común y por ello tienen cualidades comunes y diferencias entre ellos. La mayoría se odian entre ellos a muerte pero salvo por ese minisculo detalle se podría decir que son capaces de unirse entre ellos. Poco mas voy a deciros, debeis demostrar vuestra valia si quereis mas ¿Y como lo hareis? Simple... esperad...







Última edición por Narrador el Miér Jul 28, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Introducción    Miér Jul 28, 2010 11:59 am

Veo que ya despiertas... No te asustes es normal que te sientas asi... Tus amigos no soportaron esto pero tu eres distinto, tu has pasado la prueba... ¿Que ha pasado? Facil de responder, para seguir hablandoos de los inmortales debíais ser uno de ellos, así de facil porque nuestro mundo estaría en juego si esta información estuviera en manos de los humanos.

No se de que te extrañas... En el fondo deseabas esto sino no me hubieras escuchado, tu como el resto querías esto pero tu demostrarte tener la fuerza necesaria..

Ahora eres uno de los míos, un vampiro, ahora sentiras como la fuerza de los míos te llena y aunque ahora sentiras como eres capaz de percibir muchas mas cosas, ver muchas mas y hacer grandes proezas...Pero antes de nada sientate y relajate, para entrenar al cuerpo hay que equilibrar la mente y la tuya esta de todo menos equilibrada.

Ahora comenzaras a conocer algunos de los secretos de nuestro mundo, pero yo solo te dire lo mas basico, pues de ti depende buscar la auténtica verdad y tu camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Introducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Mansion: Primer piso, Introducción.
» TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN. INTRODUCCIÓN
» Como usar las Fases....Introduccion...
» Metro de Bilbao | Introducción e información
» Metro de Málaga | Introducción e información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: La Biblioteca Oscura-
Cambiar a: