ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Cronista
Cronista
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: La historia reciente    Lun Jul 26, 2010 5:55 pm

La historia reciente

Hace cincuenta años el mundo de los inmortales se vio sacudido por la mayor guerra racial que jamás ha surcado la faz de la tierra. Los vampiros y los licántropos activaron un conflicto que se venía gestando desde hacía siglos y que fue, como puede deducirse, el más cruel y sangriento de todos.

¿Los motivos? Simples pero muchos, tantos que darían lugar a una lista interminable pero entre ellos podríamos destacar el anhelo de poder y de riqueza que a medida que la guerra avanzaba y más cruenta se hacía provocaba que ambas partes comenzaran no a luchar por el poder sino por destruir al contrario, para exterminarlo de la faz de la tierra.

Cuantos más años pasaban más terrible era la guerra, y mayores las bajas, y nunca parecía que hubiera un claro vencedor. Este planteamiento continuo hasta que se dio lugar a la mayor batalla jamás formada entre licántropos y vampiros, una batalla en la que participaron los miembros más poderosos de cada raza, y que se dio en las calles y estepas de Rusia treinta años de que este sangriento conflicto comenzara.


Ambos bandos llevaban décadas luchando una guerra de desgaste, una guerra que se había cobrado muchas vidas, y pusieron la mayor parte de sus efectivos en aquella batalla. Una batalla que acabo con la vida de los dirigentes de ambos bandos, con la mayor parte de sus cúpulas y de sus veteranos, al terminar esta (sin un claro vencedor) había un gran vacío de poder.

Los supervivientes decidieron pactar una tregua, para reorganizarse y terminar con aquella masacre que solo terminaría con la absoluta exterminación de ambas razas. Y hasta el día de hoy, 20 años después, la tregua persiste.[/size]

El fantasma de la guerra aun es reciente y sus heridas aun sangran en muchos inmortales, el vacío de poder persiste pues las luchas internas impiden lo contrario y la tregua no termina las disputas individuales entre los diferentes vampiros y licántropos.

Los antiguos valores han muerto, ahora no importa el bien de la raza sino el individual, y sobrevivir es lo más importante. Vampiros y licántropos se matan entre los de su misma raza, conspiran para alcanzar el poder y llegan hasta, en los casos extremos, a aliarse de forma temporal. Han surgido diferentes grupos o clanes internos dentro de cada raza como poderes alternativos y mientras la división aumenta más en falta se hecha la necesidad de líderes capaces de sacar a sus respectivas razas hacia adelante.

Eso sin olvidar que… Las treguas no son eternas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La historia reciente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 Febrero-La historia de amor de Robsten en fotografías
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra de Tinieblas ::  :: La Biblioteca Oscura-
Cambiar a: